Yo solo espero que los fichajes empiecen por abajo y no por el tejado que ya se a visto como acaba todo después .
Y digo yo, aceptaríais a Suarez con rol de suplente asumiendo una ficha menor? A lo mejor si el club tuviese cojones de decirle las cosas de cara, el chaval no escribiría gilipolleces en instagram.
#2223 La cuestión es: lo aceptaría él?? Como la respuesta es que no pues no tiene mucho sentido ni siquiera planteárselo.
no creo que aguante en el banquillo al igual que no aguanto vidal , imaginarse busquets , rakitic , vidal , suarez , alba , seria un banquillo muy toxico .
Pero como va a aceptar ser suplente un jugador que te la monta si lo cambias en el descuento, es imposible que acepte algo así. De Busquets si que me lo esperaría
Estuvo cinco meses lesionado, cuando cogió el sitio en el once sólo fue suplente un partido y al marcar gol se lo dedicó al entrenador cagándose en él xd
#2224 Claro, pero para ello el club debería de ir de cara con los jugadores descartados. Yo creo que no aceptaría, pero ahí es donde se ve si es culé o no. El dijo hace años de aceptar un rol secundario, ahora es cuando el club tiene que 'saber gestionarle' en tanto en cuanto pueda interesarle al propio club. Es que si acepta la mitad del salario y seguir en plantilla, sería una gestión brillante por parte del propio club y creo que han pasado de barajar esa opcion con los jugadores. A lo mejor de los 8 o 10 descartes hay uno o dos muy cules que lo aceptarían.
Recordemos que la morsa a día de hoy en la liga española a echo más goles por partido que Lautaro, por tanto, creo que podría ser util en ese proceso de transición.
#2229 Ya bueno, pero yo lo barajo como opción. Creo que podría ser una opción eficiente. Aunque quizás puedo entender a ese aficionado que busca eliminar esas relaciones de poder que tienen las vacas sagradas. Pero si esos jugadores aceptan el rol secundario estarían mandando un mensaje de: Aceptamos no condicionar en vuestras decisiones.
#2230 Ni por rendimiento, ni por trabajo, ni por actitud, ni por ambiente, ni por lo económico, ni por espacio físico es positivo quedarse a Suárez.
#2228 Un tío que lo cambias en el 80' ganando el partido para sacar a un chaval canterano y se va enfadado va a aceptar ser suplente y bajándose la ficha... En 1 mes lo tenemos de morros, filtrando mierdas, poniendo mensajitos en instagram y dando entrevistas quejándose de su situación y haciéndose la víctima. No gracias.
#2222 Claro, porque Sergi Roberto y Semedo son mejores, no? Directamente no son ni laterales.
Por curiosidad, ¿Qué lateral derecho te gustaría fichar? Y siendo realistas, ¿Que lateral derecho ficharías?
Suarez tiene una clausula en el contrato de renovación automática si juega el 60% de los partidos, es más rentable dejarlo en la grada todo el año que ponerlo a jugar de reserva.
#2233 Tenemos a Emerson pero lo quieren malvender, lo de Bellerín tiene que ser broma XD
#2232 #2231 Si a mi me dicen que una 'vaca sagrada' de mi equipo acepta cobrar la mitad en beneficio del club, lo miraría con otros ojos ya que obviamente prioriza el club a mucho dinero. Si a eso se le añade que en cuanto a rendimiento no hay nada mucho mejor en el mercado (al que le es accesible al FCB), estaría bastante contento. Creo que es para pensárselo.
Ahora, solo ha dicho hasta ahora que aceptaría el rol de suplente, no lo de cobrar menos, eso está por ver.
#2235 Te voy avisando que Emerson ofensivamente está un pelin por encima de Semedo pero defensivamente tiene los mismos problemas.
#2234 Obviamente contando que habría que eliminar esa claúsula. No tiene sentido que siga si se 'puede' activar esa cláusula.
La broma es tener a Semedo de titular y preferir a Emerson AKA Royal antes que Bellerín el modas.
A mi también me gustaría Dest y, puestos a soñar, que venga en un pack junto con van de beek por Luis Suárez. Más que un trueque sería un atraco.
Yo la verdad que pienso que aunque la banda no es top top ya que hay jugadores mejores (bastantes inaccesibles), creo que el FCB debería estar preocupados en priorizar mejorar otras zonas del campo bastante más envejecidas.
#2228 Sencillo. Descartes le han pasado el marrón a Koeman. No época de fichar ni de vender.
Pasan los días y nada se sabe.
#2243 Que cutre es la directiva. En cualquier caso, me parece sensato esperar al primer entrenamiento para tomar decisiones a la hora de decir: este vale o este no.
dejad de hablar de nombres nuevos por favor.
Es q lo estan consiguiendo...
Solo se deberia hablar de bajas.
#2245 Y eso por qué si puede saberse?? Cuántas veces tenemos que decir que queremos fuera a Rakitic, Vidal, Alba, Suarez...?? Si lo decimos muchas veces va a hacerse realidad??
#2246 hombre, es q sino consiguen lo q quieren.
Q todo aficionado culé hablé de todo menos de lo importante.
Llevamos muchísimos años hablando de fichajes cuando lo más importante son las bajas.
Creo q encima siempre sonaban nombres para la delantera cuando lo más importante era hacer buenos fichajes en el mediocampo y defensa.
Al final siempre desvían la atención de ellos y de su gestión con nombres de fichajes y encima ahora con messi
#2248 No te entiendo. Se lleva hablando de que hay que quitarse a estos tíos desde hace años, no solo tras el 2-8 (y no hablo solo de jugadores).