#2188 eso del retraso fuente tus cojones morenos.
Yo no soy del barsa y Messi me parece de todo menos tonto. No es Einstein pero los memes que ha tenido los puede tener cualquiera.
A mi me parece que es un tío extremadamente introvertido y ha acabado de capitán por ser una leyenda viviente, no por iniciativa como otros. Coincido en que no creo que mande directamente en nada, pero ha sido y es tan grande que miran en tenerle contento antes que pueda pensar irse.
Por mi que exploten barsa y madrid, pero me daría bastante pena que se fuera de la liga, es el mejor que he visto nunca y es posible que no vea nada igual
otro día sin hablar del hijo puta de "el capitan"
que lo renueven 5 años mas !!!! que le mete goles al alaves y al getafe y no tiene nada de poder en el club
Esta de vacaciones. Que mas dara despues del partido o despues de las vacaciones, tarde o temprano hablara el capitan y protagonista de la derrota mas humillante y bochornosa de toda nuestra historia. Dadle tiempo, que en unas semanas empieza la epoca de gota fria en Baleares y se le acaba el chollo de Ibiza.
Sabéis cual es el verdadero problema de Messi, queréis saberlo?
Es ser el mejor jugador de la historia con diferencia, haberlo ganado todo desde el principio gracias a haber tenido un entrenador, compañeros y planificación deportiva óptima, que sumada a su talento y ganas de ganarlo todo provocó la mejor época de la historia del FCB.
Ahora las cosas van mal por una pésima gestión de la plantilla por parte de la directiva, fichajes de entrenadores que no han dado la talla, jugadores acomodados que no han tenido competencia y se han ido apagando como Busquets, Alba, Suárez etc.
Fichajes de jugadores totalmente anti Barça como el cojo de Vidal, fichajes "cromo" como Griezmann...
Los que entendéis un poco de fútbol, que lo habeis jugado de pequeños, que habeis estado en un vestuario durante años, quizás siendo en unos años más competitivos y en otros menos, os podéis hacer una idea de la mierda que ha tenido que aguantar Messi en toda la línea temporal desde que al menos competíamos por títulos hasta estos últimos 3 años.
Bartomeu es un genio literalmente, las noticias deportivas llenas de noticias de Koeman y Messi y de él ni se habla, Barça TV ayer y hoy poniendo los goles de Koeman y de Messi como si no hubiese un mañana, como si se fuera a ir xD
Sois ridículos
Ojo chavales, suena Angelinho, lateral español de 23 del Leipzig, este pavo no sonó algún año atrás? Me suena de algo
Pues si tremenda jugada del puto Nobita que está consiguiendo esquivar las balas sacando mil noticias de mierda,koeman , Messi, Larsson , Pedri , Suárez... Y las saca el seguro eh.
Con esto está consiguiendo que no se hable de que el máximo culpable es el y que es Don Comisión
#2196 Yo lo que he visto de él me gusta, que ha sido un vídeo de skills y la eliminatoria contra el Atleti y el PSG, no me parece top pero visto que estamos sin un euro y la alternativa es Ratalba pues es como para pensárselo
#2201 Nosotros empezamos en la jornada 3 por ''jugar'' la final a ocho pero si, la liga empieza el 12 de septiembre. Nuestro calendario es:
Vuelta a los entrenamientos: 31 de agosto
Liga: 26-27 septiembre
Cierre del mercado: 4 de octubre
#2202 pfffffffffffffffff xdddddddddddddd
Y no hay bajas ni se esperan fichajes en las proximas semanas xdddddd. Gg wp
#2205 ni cotiza y el titular del siguiente día Dembele más en forma que nunca
Y si cou gana champions cotiza aún menos el titular
La realidad es que o se larga Messi dejando 100 millones y liberando sueldo o poca renovación vais a hacer
Es que encima con todo este tema, como ya se ha dicho, el "verano de mercado" es de apenas un mes, lo cual agrava más la situación para la hipotética limpia del vestuario xD
el fichaje es darle de una puta vez minutos a los chavales de la casa que merecen la pena como Riqui
Sería gracioso que Messi se fuese al PSG y verle junto a Neymar e Icardi. Una imagen que describiría el destrozo en todos los apartados de esta directiva.
La única esperanza es soltar lastre e intentar repescar la fuga de talentos tirando de sentimientos:
TS
Bellerín - Eric García - Piqué - Grimaldo
Riqui Puig - de Jong - Pedri
Messi
Dembélé - Griezmann
Menudo chiste. Espero que el COVID haga que el fútbol en general se vaya a la mierda. Mal de muchos, consuelo de tontos.
#2212 Que cada vez que salga Riqui se saque la polla en el campo no es suficiente para que sea titular ni 2 partidos seguidos, es mucho más lógico que no juegue.
Así es como debían pensar los mediocres de Valverde y Setién
Si Messi fuera responsable debería anunciar que ésta sería su última temporada.
A lo Iniesta
Sería una despedida de todos los putos campos de España. A lo grande
Hasta yo aplaudiria.
Que sepáis que los que queréis a Messi fuera del Barça estáis tan ciegos como los que lo querían fuera de la Selección Argentina o incluso más.
Pero seguid dando el cante lo único que demostrais es que tenéis 0 criterio futbolístico en cuanto a analizar cualquier situación de un club.
Que Messi tendrá parte de culpa en todo lo que esté pasando? Por supuesto.
Pero de ahí a que os emparanolleis y penséis que la solución del club pasa por deshacerse del mejor jugador del mundo pues igual da para que hagáis un poco de reflexión.
#2217 Jajajaja Messi es irresponsable entonces por no irse verdad?
Que hay de Bartomeu, Valverde en su momento, Rakitic, Vidal, Suárez, Busquets, S Roberto?
Estáis confundiendo al enemigo, os ha hecho tanto daño el 2-8 que os estáis hiriendo a vosotros mismos.