#24147 Yo creo que la directiva hizo todo lo posible para vender a Messi (al principio, antes de que estallara todo públicamente). Tan solo con la situación económica en la que estamos es evidente que lo querían usar para sanear por completo las cuentas y no dimitir. A puntito de casi entrar en concurso de acreedores creo sin duda alguna ya 100%-real-no-fake-link-mega-4k-full-hd-no-virus que esa era la intención de la directiva.
El problema fue que Leo ejerció la carta de poder pirarse gratis (it's a trap) y ahí a Bartolo & Cia les empezó a salir el chorrito por el culo, porque después de meterle mierda y ponerlo a los pies de los caballos se les iba a pirar gratis y todo el plan se iba a la puta. Tocó reculada histórica y decir que querían que se quedara.
Messi dudo mucho que quisiera pirarse de verdad. Pero si sabía que le iban a echar y que con lo cobrado iban a salvarse el culo, entonces me pongo en rebeldía y me piro gratis. Para hijo de puta tú, hijo de puta yo.
Al final toda acción tiene una reacción.
#24142 no estoy nada deacuerdo en que ansu no sea de lo mas brillante tecnicamente que ha salido de la cantera, el chaval tiene unos recursos de autentico crack, la cosa es que no se adorna, es es mas efectivo, y utilizara esos recursos solo cuando el crea que es la opcion que mas le acercara a ganar el partido, no la que quedara mas molona para youtube... para mi en ese sentido es similar a messi (con grandes matices claro), messi tecnicamente yo creo que es igual o superior a ronaldinho o neymar, sin embargo la mayoria cree que no, porque se tiende a confundir tecnica con vistosidad.
Más que Messi esté mejor o peor, lo preocupante es que Busquets sea jugador de fútbol y encima de titular algún partido. Es como Marcelo, lejos de aportar algo positivo, en cada partido restan.
Esta junta retuvo a Messi porque no tenía dinero para darle el bonus de fin de carrera, ni más ni menos.
#24155 Que dices pero si el bonus es menor que lo que cobra de sueldo, ademas hubiese podido rascar algo de dinero del City o al menos dejarlo escapar sin litigio a cambio de no cobrar ese bonus
pero el sueldo dudo mucho que se lo paguen de golpe, si no que será durante todo el año en varias pagas y lo pueden cuadrar con las ganancias que van teniendo mes a mes, mientras que el bonus me imagino que sí sera de golpe en el momento de irse
Ahora mismo la real sociedad nos saca 9 puntos y el Madrid 8, este año hasta clasificarse para champions va a estar complicado.
#24162 ojo, que aun no han comenzado las campañas de mundo deportivo y sport, estos datos no significan nada, mas aun cuando sabemos que la opinion de los socios poco tiene que ver con la del aficionado.
#24162 siendo de la vanguardia lo raro es que salga victor font tan arriba, pero vamos que candidatos que ni si quiera se han presentado o que no los conoce ni piter saquen mas votos que laporta...
#24165 Es que lo me sorprendió fue el ostiazo de Freixa, parece que a la gente que consume eso le puede tirar la película de Rouseaud y Minguella
Perdio 16 balones en la primera mitad del partido, no quiero saber el recuento final para no tiltearme mas.
La de veces que ha tenido un pase facil y se la ha terminado de chupar y perder dicha posesion... antes sacaba unos pases inhumanos que se te caia la baba, tiene que tener un mal rollo con toda la plantilla que no me quiero imaginar
#24167 sí, he leído que se ligo a la novia del Riqui Puig con Busquets. Ahora riqui no sube y como los demás se lo reprochan ya no les pasa la pelota. Ah y como su compa el busi le apoya juega por decreto.
Que pillin este Messi
#24158 Laborda, pero se la baneo hace muchos años, es de la vieja escuela, formo parte del DreamTeam formado por esdrumuda, roqueman y jaden
No estoy de acuerdo
Messi ahora mismo es un jugador fundamental en este barsa... se trata del mejor yugador de la historia de fútbol, sería un disparate no aprovecharle los años que le quedan
Ahora mismo puede ser el yugador más determinante de la liga, sólo hay que darle tiempo, pero vamos tiene que ser titular indiscutible los 90' cada partido
#24164 Bueno, ha servido para ver a precandidatos llorando y acusando a otros de usar bots xdd
Menuda campaña de acusaciones absurdas nos espera
Parece que Laporta anuncia esta semana que se presenta a las elecciones y lo anunciará con Basté en RAC1.
#24173 Si en las primeras 3 frases de Laporta dice que hará acto de responsabilidad a Bartomeu, me plantearé bancarlo como Presidente
Oleria mucho de un candidato que no le quisiese hacer una accion de responsabilidad a Bartomeu xdddddd
#24175 Los que no quieren hacer acto de responsabilidad.. es porque luego cuando se llenen los bolsillos no quieren que se lo hagan a él.
#24175 font, ya lo ha dicho, bastante increible pero cierto, a mi me gusta su proyecto y su discurso en general (pese a la falta de carisma) pero hay cosillas turbias.