Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

ArThoiD

#24180 menuda cruz

EruGreen

pero...tenemos 8 millones? pregunta totalmente seria.

1 respuesta
JMBaDBoY

DEP, un grande.

15
Li0nheart

#24182 Como cuando juegas al football manager y vas a fichar a un jugador que vale 8 y solo tienes 6, al mes siguiente vas a mejorar la oferta y tienes 3

:sweat_smile:

JMBaDBoY

El Dinamo de Kiev viene con 7 bajas por covid

2 respuestas
Artemax

#24185 Que no nos pase como el Madrí con el Shaktar

Prava

#24185 ¿Y con 7 positivos les dejan viajar? Esto del fútbol no tiene ni puto sentido.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Que no te extrañe que tras el partido empiecen a caer algunos del Barça.

1 1 respuesta
Jetxot

Madre mia la Cubero hoy en Ser Catalunya. Menuda lamida de polla a Bartomeu. Que vergüenza.

Josepelines

#24188 Lo que me extraña es que apenas cae gente en La Liga, me da a mi que ocultan muchos positivos no vayan a paralizar la liga.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Ni idea, en segunda por ejemplo van saliendo positivos, ayer mismo hubo uno del Rayo creo.

EruGreen

tras ver resumenes del partido del otro dia, vengo a abrir un debate (y creo que un paraguas, porque no va a gustar lo que voy a decir). Es respecto a trincao, no comete errores clamorosos, se asocia mas o menos bien, desborda mas o menos bien... pero no hay nada en lo que lo veas un fenomeno, no destaca en nada especialmente, para mi le falta un poco de magia, no lo veo un tio que te vaya a cambiar ni ganar un partido, y creo que hay que exigirle eso a un extremo del barça... que opinais? me estoy perdiendo algo o tras el hype inicial con el chaval os pasa tambien a vosotros que es el que menos os ilusiona de los jovenes?

3 respuestas
Zh3RoX

#24192 Trincao en lo que más destaca es en encarar hacia dentro y en el disparo con la pierna izquierda, y en el Barcelona tenemos un síndrome desde Guardiola que nos impide chutar a portería si no estamos metidos dentro del área.

1
spnem

#24192 a mi lo que me gusta es lo eléctrico que resulta y que pese a ello no pierde técnica. Encara, tiene buen cambio de ritmo, se asocia bien...

A mi día de hoy me parece más completo que el Dembo y le pondría por delante de éste y a partir de ahí que parta de inicio el que más se lo gane.

LiuM

A mi trincao me gusta.

Para tener 20 años y acabar de llegar, lo veo más que correcto. Espero que de buenas alegrías.

bleed11

Trincao aun se le nota un poco tímido pero es normal, es el que ha dado un salto más grande tanto de club como de liga y sólo ha jugado ratitos, lo que no es normal es lo de Pedri

3
JMBaDBoY

Messi le pidió respeto a Setién por jugadores que lo habían ganado todo en una discusión tras el Celta-Barça

Setién: "Si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta"

3 respuestas
SupermaN_CK

#24197 ¿Por qué sale ahora esto y no antes? Además, sale justamente ahora que Setién ha tenido esa "entrevista" con VDB xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

Imagino que a raíz de la entrevista que comentas y tirando del hilo preguntando al vestuario... que seguro que Setién habla ahora que ha cobrado el finiquito y antes bien calladito.

robertho

pero la gestora puede hacer fichajes yo pensaba que estaban para hacer lo minimo de gestionar al club en el día a día y convocar eleciones

nose a que mierdas se meten a fichar jugadores sin director deportivo ni nada, igual que te traen a Eric garcia se pueden poner a traer brasileños random

que convoquen las putas elecciones y se dejen de fichajes

1 respuesta
JMBaDBoY

En 2015 la gestora fichó a Aleix Vidal y Arda

bleed11

La lleva clara Setién para encontrar un buen equipo, ir aireando cosas del vestuario no es lo mejor para empezar bien la relación con tus jugadores y el que lo quiera fichar se lo va a pensar dos veces, aquí ya la cagó menospreciando a Valverde y los jugadores no se lo perdonaron

2 respuestas
Tholgar

#24197 Si eso es cierto menudos huevazos que tiene el Setién xdd

1 respuesta
mecmec

#24203 te viene el enano a imponer respeto para gente que no se lo merece y se toca los huevos mano a mano en los entrenamientos y poco me parece lo que le dijo.

1 respuesta
PeskaGG

Setién dijo en la entrevista que no tenia muchas ganas de entrenar, es factible que con la cuantía del finiquito y sabiendo que no va a entrenar a ningún equipo al nivel del Barsa lo deje y entonces le daría igual soltar mierda xd

Tholgar

#24204 No parece lo más inteligente llegar a un club que te viene MUY grande y decirle eso al jugador insignia del club y mejor jugador del mundo xdd

En un pulso Messi-Setién es evidente quién va a tener siempre las de perder, tenga o no tenga razón.

spnem

Messi es gilipollas, pero vamos que no hacía falta Setien para darse cuenta.

1
CrS-

Soy el único que no se cree que Setien tuviera cojones a decirle a Messi lo de que tiene la puerta ahí? Me parece muy hardcore xDDDDDDDDDDD.

3 1 respuesta
bleed11

Los futbolistas son gilipollas, el problema añadido de Messi es que es un tío raro de cojones, yo llevo años llamándole el miraditas porque es tremendo como hace todo sin hablar xd

letee

#24197 Esto demuestra que el vestuario esta podrido no podridisimo y su capitan el primero!

Tema cerrado