Yo no me creo que tuviera los cojones en decirle eso aunque lo pudiera pensar, Setién sabe él mismo que es un mindundi y tiene 0 autoridad para decirle eso a Messi y no solo a Messi sino a otros jugadores importantes de un equipo como el Barça.
Messi li va demanar respecte per uns jugadors que ho havien guanyat tot comparat amb ell
Ese es el problema de los vestuarios en los equipos de fútbol en general, que los jugadores no respetan al entrenador, se creen mejores que él y que no tienen por que hacerle caso, así que solo quieren entrenadores que hagan las cosas como ellos quieren.
Como cuando salió Roberto Carlos con toda la cara del mundo contando que le dijeron a Queiroz que no podía hacer cosas como quitarles el vino durante la comida y que si seguía haciendo esas cosas no iba a durar mucho, y lo decía riéndose como si fuese algo divertido...
Diría que en otros deportes es mucho más raro, donde muchas veces los entrenadores no tienen por que ser alguien que haya tenido mucho éxito, y sin embargo tienen una autoridad de la hostia que rara vez se les lleva la contraria.
Esto es como cuando en Hollywood un actor o director raja de algún compañero de reparto o de alguien del estudio. A ese ser se le cierran inmediatamente muchas puertas jugosas.
A parte de cagón, es un rastrero diciendo eso viendo lo que hizo y cómo salió.
Que Messi es complicado lo sabemos todos, como lo son el 99% de las estrellas.
En un calentón se te puede ocurrir soltarle algo así, el día de Balaídos en la pausa de hidratación se vio de todo. También Unzue era un cacho de pan y acabó diciéndole a Neymar que iba a acabar como Ronaldinho y ahí se acabaron sus opciones de entrenar al Barça
Se ve que los jugadores pasaban de Seiten como de la mierda y que sudaban de esforzarse, luego te humilla el Bayern y la culpa es del entrenador
#24202 Con el finiquito que le ha dado el barça se la pela todo, me parece bien que raje del HDLGP de Messi.
Es por esto que en los grandes equipos necesitas entrenadores con galones y personalidades gigantes, que ellos mismos son estrellas.
Mourinho, Simeone, Guardiola, Klopp...Gente con autoridad suficiente para poner a la gente firme sin que te salgan con mierdas del estilo "pero y tu quien eres, nosotros hemos ganado bla bla".
Incluso un tío como Camacho, personalidad pero sin galones que cuando vio el percal de estrellados cogió la puerta.
?? De verdad hay alguno escribiendo que raja ahora que tiene el finiquito?
En qué cabeza cabe que una persona que está esperando el finiquito raje de su jefe o de las personas que tiene a su cargo? XD
A mi lo de que los jugadores y/o estrellas sean gilipollas no justifica las cosas que hace Messi. Cada palo que aguante su vela y Leo, cosa que ya sabíamos, lleva años demostrando 0 ambición "imponiendo" decisiones técnicas o apoyando a entrenadores a sabiendas que ambas cosas iban en detrimento del bien del equipo.
Pero lo dicho, que Setien no cuenta nada nuevo, era un secreto a voces y que tanto periodistas como ex entrenadores o personal del club han ido confirmando.
Por suerte esa hornada de jugadores que ya lo habían ganado todo se está acabando y ahora vamos contando con chavales que parece que quieren comerse el mundo.
Desde luego, es leer estas cosas y alegrarme más aun de que que echaran a Suarez y Vidal como perros. Faltó el rey del corral, eso sí.
En su derecho está, pero se define a sí mismo xD
Que no espere que le contraten en ningún sitio mínimamente serio, pero bueno, con la edad que tiene y la pasta que ha trincado, a vivir la vida.
Se habra llevado 10-15M facil no?, con la edad que tiene ni se molestara en entrenar. Raro que no se haya ido a alguna seleccion random a sangrar billetes tras el paso x el barsa, si no ha hecho eso, no creo que le interese nada.
Aquí alguno prefiere no jugar ni competición europea pero tener unos jugadores que sean muy educados y muy majos, llenemos el equipo de Sergi Robertos entonces xdd
Las estrellas son gilipollas y Messi es uno más de los Jordan, Kobe, Lebron, Cristiano, Maradona, Neymar, Griezmann... Mbappé ya viene pisando fuerte y es muy probable que Ansu acabe igual si sigue su evolución, es algo que hay que asumir y rezar porque el entrenador que tengamos sepa llevarlo
Más de uno si ve el documental The Last Dance de Jordan le explota la cabeza entonces, despotismo over9000
#24226 Menuda tonteria esa de comparar a Messi con esas estrellas xdd al igual jordan tenia un clan del mate o ponia entrenadores a dedo o de Kobe rascandose los huevos en entrenamientos o ignorando al entrenador en el terreno de juego
#24228 Pijas estas cosas te quedan muy grandes, tu sirves para soltar tus comentarios absurdos sobre Coutinho y poquito más, cuando se intenta debatir algo medianamente en serio simplemente no te da, así que galones a Coutinho y hasta luego.
Cada estrella tiene sus cosas y lo que se compara es su poder en el club/organización para echar jugadores, poner entrenadores o creerse por encima de sus superiores
Precisamente Jordan ponia entrenador a dedo, al igual que Lebron por ejemplo. De hecho Jordan la lio pardisima con el GM de los Bulls. Y todos los bulls del 6º anillo eran un clan del mate por asi decirlo.
Debe estar preocupadisimo Setien con las vacas esperando el finiquito del Barsa que le resuelva su jubilación de por vida si.
Lo único que queda claro es la basura de persona que es Messi y lo buen capitán que es, a ver si es verdad y renueva hasta los 40.
#24230 Cuando Jerry Krause anunció que al año siguiente ya no quería a Phil Jackson, Jordan inició un maremagnum en Chicago por esa decisión, y al final el equipo se quedó en la mierda al siguiente año. Pero claro, Jordan no es tan malo como Messi jajajaja
Si, igualito mantener a un entrenador un año mas que poner a un tata martino al mando, ya no hablar del clan del mate o ignorar al entrenador al ojo del mundo
#24230 Kobe echó a Shaq, Jordan humillaba a los compañeros, Lebron sudó de defender unos cuantos años y mandaba más que Lue, Cristiano no quería jugar de delantero y no lo hacía, Griezmann tenía sus ''mascotas'' para convencerlo de quedarse en el Atleti, Maradona competía drogado... Podemos estar poniendo ejemplos todo el día
#24231 Decir que Messi es una basura de persona es pasarse, ni que mandase al Barça a la guerra xdd
#9765-Orb-:El ridículo de Messi es antológico, no se ha visto nada igual.
#7127-Orb-:Y todo esto cobrando 50 kilos netos, menudo miserable y infraser de persona.
#19788-Orb-:Solo con que se rebaje el sueldo Messi tiene para pagar a todos los empleados del club durante generaciones
#21939-Orb-:100 kilos para un jugador completamente prescindib
#22127-Orb-:un jugador que cobra 100 kilos sea intrascendente.
#24231-Orb-:Lo único que queda claro es la basura de persona que es Messi
¿Qué es un trauma psicológico?
Un trauma es un evento que, desde un punto de vista psicológico, ha supuesto un problema para el paciente. Pueden ser hechos que hayan ocurrido de manera repentina o inesperada, excediendo la capacidad del individuo de manejar este problema y perturbando los marcos de referencia básicos por los que se guía la persona para entender y manejar las situaciones que le rodean.
Síntomas de un trauma psicológico
Insomnio y pesadillas
Irritabilidad
Ansiedad y nerviosismo
Miedo
Confusión
Sensación de culpa y vergüenza
Indiferencia emocional
Seamos compasivos con Orb. Ciertamente no lo está pasando nada bien.
Y dale bola con "es que las estrellas son gilipollas". Me da igual, a mi me jode lo mío. Si el que lleva el brazalete en el Huelva hace gilipolleces, me la bufa. Si el que las hace es el que lo lleva en mi equipo, me cago en su vieja.
Y esto aplica se llame el susodicho Messi, Ter Stegen o Piqué.
Algunos deberíais pasar la cuenta a Jorge Messi a final de mes por todos los fangos en los que os metéis para tapar las pifias de su niño.
#24237 Aquí no se defiende a Messi como tal. Messi ha hecho muchas cosas malas, y se han dicho, se dicen y se seguirán diciendo. Lo que no se entiende es el ensañamiento y linchamiento extremo que le estáis haciendo, como si estuviéramos en esta situación por su culpa o algo xd