Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

S

#2524 La cuestión con busquets es que nunca ha sido rápido, lo que tiene es mucha zancada e inteligencia en colocación pero ahora con la edad a poco que pierda un 10% de velocidad pues es que se lo nota muchísimo más. Además lo tienen reventado, en 10 años no le han buscado un tío para rotar, mashe a veces, pero claro, como tampoco sabían traer un puto central en condiciones pues ponemos a ese que cumple.

Pero bueno es que partimos de una gestión deportiva ridícula desde que se fue Laporta.

Super_Gogeta

Se adelanta el Bayern.

ricardin71

Prefiero que gane el Bayern a los petrodólares .

Ilmanroth

Kimmich no es lateral derecho y le da mil vueltas a los nuestros, lo que son los buenos jugadores
Pd: ahí tenéis a Coutinho

Super_Gogeta

A mí el PSG no me cae bien, pero si ganasen a lo mejor Neymar y Mbappé renuevan y dejan de dar por culo con repescar a Neymar, y así Mbappé no va al Madrid tampoco. Sé es que una paja mental que me estoy haciendo, pero ojalá xD

1 respuesta
Pumazone

#2555 y no pagamos ese plus al Liverpool si Coutinho gana la champions

WiLoW

muchas risas con coutinho pero va a ganar su segunda champions consecutiva

1 respuesta
JimbojoneS

#2557 se te han cruzado las fechas creo compañero xd

1 respuesta
WiLoW

#2558 correcto solo va tener una champions xD

A

Coutinho me la pone como troncos de lechuga

1 1 respuesta
B

Vaya...el equipo con los dos mejores jugadores del momento han jugado una final de mierda...vaya...no han carrileado la final...

1 respuesta
pIJAS

#2560 Sabes en que día y a que hora estamos y aún nuestro Capitán no ha salido a hablar? ni si quiera el que le lleva las redes sociales.

1 respuesta
Super_Gogeta

Ganó el Bayern. Siempre que Barça y Bayern se cruzan en Champions, el que elimina al otro acaba ganándola.

D

Pues a pagar 5M

Eltshan

A pagar 5 millones al Liverpool

sergipm91

Como puede ser que ganen si no tienen a Semedo?

1 respuesta
Woh

callando bocas Coutinho grandeeeeeeeeee

A

#2562 tiene que estar muy ocupado pasando las vacaciones con la rata y el asados

si los echan del equipo seguro que sale a hablar diciendo que se va

grandisimo hijo de puta que solo mira por el y sus amiguitos y no por el bien del club

8
pIJAS

Pues totalmente merecido.

spnem

#2561 De hecho ganó el que es más equipo, no el que depende un 50% de un jugador y un 30% de otro.

Va venga, hagamos un equipo en torno a un jugador.

4 2 respuestas
B

Es un fallo tactico de tuchel,los pivotes tenian que ser neymar y mbapee

#2570 pero si aqui me han dicho que messi es una mierda por no carrilear al barsa...que cosas oye...lo mismo es el que el medio del campo y la defensa del bayern son una locura y aqui pues dependemos de lo que dependemos...

Super_Gogeta

#2566 Cómo puede ser que ganen si no tienen a Messi?

10 1 respuesta
B

#2570 más claro imposible, aunque el clan de la ceguera anda diciendo que somos idiotas.

bleed11

Ganó el que tiene al portero titular de alemania, si vas con el suplente te caen 8...

1 respuesta
JimbojoneS

yo digo que intentan no pagarlos y nos vamos a tribunales por los míseros 5M xd

sergipm91

Mbappe y Neymar vaya pechofríos.

2
Pineappleman

#2574 0/10

1 respuesta
Zh3RoX

La culpa de Roma, Liverpool y Lisboa fue de Ter Stegen.

2 2 respuestas
pIJAS

#2572 Amén.

Preparado para las portadas día sí y día también del fichaje de Neymar

1
bleed11

#2577 Y Ter Stegen 22/5

Tema cerrado