#2524 La cuestión con busquets es que nunca ha sido rápido, lo que tiene es mucha zancada e inteligencia en colocación pero ahora con la edad a poco que pierda un 10% de velocidad pues es que se lo nota muchísimo más. Además lo tienen reventado, en 10 años no le han buscado un tío para rotar, mashe a veces, pero claro, como tampoco sabían traer un puto central en condiciones pues ponemos a ese que cumple.
Pero bueno es que partimos de una gestión deportiva ridícula desde que se fue Laporta.
Kimmich no es lateral derecho y le da mil vueltas a los nuestros, lo que son los buenos jugadores
Pd: ahí tenéis a Coutinho
A mí el PSG no me cae bien, pero si ganasen a lo mejor Neymar y Mbappé renuevan y dejan de dar por culo con repescar a Neymar, y así Mbappé no va al Madrid tampoco. Sé es que una paja mental que me estoy haciendo, pero ojalá xD
Vaya...el equipo con los dos mejores jugadores del momento han jugado una final de mierda...vaya...no han carrileado la final...
#2560 Sabes en que día y a que hora estamos y aún nuestro Capitán no ha salido a hablar? ni si quiera el que le lleva las redes sociales.
Ganó el Bayern. Siempre que Barça y Bayern se cruzan en Champions, el que elimina al otro acaba ganándola.
#2561 De hecho ganó el que es más equipo, no el que depende un 50% de un jugador y un 30% de otro.
Va venga, hagamos un equipo en torno a un jugador.
Es un fallo tactico de tuchel,los pivotes tenian que ser neymar y mbapee
#2570 pero si aqui me han dicho que messi es una mierda por no carrilear al barsa...que cosas oye...lo mismo es el que el medio del campo y la defensa del bayern son una locura y aqui pues dependemos de lo que dependemos...