Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

A

mas semedos y menos messis es lo que hace falta en este equipo de mierda

Messi hijo de puta

Rakitico hijo de puta

Ratalba Hijo de puta

Asados Hijo de puta

13
J

Neymar no carrilea ni a su abuela yendo al super xd

Vaya mentira de jugador.

1 1 respuesta
ricardin71

Pues al final a ganado el equipo que era más un equipo y que a trabajado sin irse de vacaciones , es lo que tiene eran 4 finales y nosotros no lo hemos tomado como un torneo de pachangas .

1 respuesta
Super_Gogeta

#2578 Y de Semedo.

pIJAS

#2578 Y te falta la Juve, 3-0 y 0-0 y eso teniendo a Messi en su Prime.. imagínate unos años mas viejo.. 2-8

Antes le cubrían 2 jugadores, ahora pasan de él

HZD

#2583 Llevamos sin tomarnos en serio ninguna competición desde hace bastante tiempo por desgracia.

PeskaGG

No se si ganaremos mas o menos cuando no esté Messi, lo que tengo claro es que podremos jugar a algo mas vistoso e ilusionante que Pase a Messi y que invente

6 2 respuestas
bleed11

Bueno Coutinho ya es nuestro, a ver quien nos para ahora

1 respuesta
sergipm91

#2588 Yo le daba el 10.

1 respuesta
pIJAS

#2587 Desde luego, el tema es que ya está mas que demostrado que no vale los 100M€ que cuesta al año.

1 respuesta
B

Coutinho carrileo la final y se ha pasado el juego este año en n++

B

Mbape al Madrid y Neymar al Barcelona por el pecho frío a pelo. Sería hasta bonita esa separación y duelo.

mrphy

#2587 HAHAHAHAHAHAHAHA. Creo que el mundo no funciona asi.

ricardin71

Coutinho lo mejor que nos podía pasar es que volviera el Liverpool a ficharlo .

bleed11

#2589 Sería lo lógico, el 6 está libre y a Messi le viene como anillo al dedo para su mejor posición

PeskaGG

#2590 Pero que en MV dicen que los 100m son exclusivamente por lo que genera, por lo que nos sale gratis, además si no fuera por él nos patrocinaría Charcutería Paco

4
sergipm91

No se juega bien por Messi.

pIJAS

Quiero ver el Bayern los fichajes para suplir a Cou Thiago y otros 3-4 jugadores que no van a seguir mas en el equipo

2 respuestas
J

No se juega bien porque se juega para Messi

robertho

aun por encima tendremos que pagar 5 millones porque coñito haya ganado la champions

sergipm91

#2598 Yo supongo que a Kimmich lo pondrán en la posición de Thiago e iran a por un LTD. Si fuesen listos irian a por Semedo.

1 respuesta
Woh

Seguro que si vendemos a Messi los dirigentes de nuestro club harán click en su programación habital y empezaran a fichar con sentido y nos montarán un equipo ultra competitivo para ganar la Cl jaja.

3
B

Los del clan de la messidependencia de este hilo diciendo que Neymar no carrileo y demás.

Empiezo a comprender porque no ven fallos a Messi y solo son puro fanatismo si no son capaces de analizar un partido de fútbol y desgranar nada.

Ya quisiera Messi trabajar como neymar hoy por su equipo y luchar por no caer derrotado como hizo el a pesar de que su equipo no tuvo toda la pelota que le hubiera gustado y no saliera de cara todo.

Ha corrido más el hoy que Messi en 10 años, ha sido bien compañero y ha sufrido la derrota. Bastante distinto a agachar la cabeza ante la más mínima dificultad y enterrarla en el cesped. Encima luego irse a su cueva el muy hijo de puta a no dar la cara.

Igualita la comparación de ambos si.

6
bleed11

Lo tiene complicado el Bayern para reemplazar al cuarto extremo de la plantilla, se quedan en pelotas sin él

Yo les daba a Messi, a un equipo que gana lo mejor es meterles un cáncer para que se igualen las cosas

Aguiluxo

#2582 pues ha sido el mejor del psg junto a di Maria.

Mbappe si que no carrilea a nadie

1 respuesta
pIJAS

Bueno si no se tuviese que jugar con doble lateral para poder tapar las carencias de nuestro extremo derecho..

Semedo está claro que no es Alves, pero vamos, que ya podemos fichar a lo mejor q hay en el mercado, que fracasará

1
sergipm91

Como puede ser que corriendo tanto no haya ganado?

isf90

#2601 Kimmich ya juega en el centro del campo y ya tienen lateral derecho, Pavard. No necesitan otro lateral o al menos titular.

Kimmich es la versión buena de Sergi Roberto, hay tanta diferencia de nivel que la comparación suena ofensiva, pero es así.

1 respuesta
sergipm91

#2608 Pues decepción, se pierden a uno de los mejores laterales de la historia.

Gravewolf

Vamos ahí nuestro Cou ganando la 6ta por nosotros!

Tema cerrado