#2632 No tiene que devolver nada, los ganó justamente. En todo caso podría regalarle el del 2010 a Xavi y a Iniesta. El que debería devolver el Balón de Oro es Modric, que al año siguiente de ganarlo ni estaba en la lista de los 30 candidatos xD. Y a Cristiano también le sobra al menos uno que debieron darle a Ribéry y que se llevó sin ganar un solo título colectivo.
#2639 Pues edita y cambia el nombre a mano, no quiero que salga que esa frase es mía y la gente piense que he dicho yo esa parida.
#2643 Pues como a ti, no te jode.
Aquí el único famoso es @marklenders que jugó en la NBA.
#2644 Ese año Xavi e Iniesta ganaron los mismos títulos que Messi con el Barcelona, y además ganaron el Mundial con España, por eso lo decía.
De hecho, si no me falla la memoria, fue el año que quedaron 2º y 3º en el Balón de Oro (o sea que se llevaron el de Plata y Bronce), así que no creo que fuera un mal año de Iniesta...
entonces vamos confirmando que el fichaje de este año es Coutinho (y esta junta aun sacara pecho de traer un campeón de europa)
otro pecho frio en el campo que ni se mueve 2 metros para presionar ni nada
Mucha coña con el tema Neuer vs MATS, pero vaya partidos se ha marcado el desgraciado. Yo le veía lejos del podium y ha resurgido como un cabrón.
#2650 Pues sí, fue un mal año.
No jugó ni la ida vs Arsenal en cuartos ni las semis vs Inter.
Además fue la época en la que tuvo depresión tras la muerte de Jarque (contado por él)
Estaba en lo cierto sobre el Balón de Oro de 2010 xD: https://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_Bal%C3%B3n_de_Oro_2010
#2662 Eso sí es verdad, en la final llevaba su camiseta debajo y la mostró tras meter el gol.
Que se perdió esos partidos de Champions no lo recordaba.
Mas feliz que un regaliz y eso que ha sido suplente.
Mirándolo bien.. igual Neymar veía venir la transformación del #TiKiTaKa al #TaCaTaCa con los 34 años de edad media
#2663 No estabas en lo cierto en nada.
Ese año Iniesta dio PUTA PENA. Se pasó más de la mitad de la temporada lesionado. El único que podía discutirle el balón de Oro fue Xavi y nadie más. Porque ganó lo mismo que Messi, pero además añadió un mundial.
No miréis datos, mirad partidos.