Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

bleed11

#2657 Hombre, lo mío con Ter Stegen por supuesto que es coña, me sigue pareciendo el mejor y que está por encima de Neuer

Me hace gracia que los argumentos de mierda de las cuentas fake con Messi se puedan aplicar a un jugador que tiene 0 culpa de lo que está pasando xd

2 respuestas
MrAble

Coutinho:

“Tengo que volver a Barcelona. Tengo muchas ganas de volver ahí y triunfar. Vamos a ver qué va a pasar”.

pIJAS feliz.

1 respuesta
B

Nadie habla de lo más importante de todo.

Queda una semana para empezar entrenamientos y hay varios hijos de puta que ni hablan ni han sido invitados a irse.

#2671 y sigue el cansino con lo de 0 culpa...

1 respuesta
Super_Gogeta

#2670 Ok. Entonces cuando hablemos de como Messi se pasea por el campo, baja la cabeza, le pasa el balón a los compañeros que quiere e ignora al resto, hablemos de eso y no de los goles y asistencias que da xD. Solo hablemos de partidos, no de estadísticas.

No importa que Iniesta hiciese un pedazo Mundial con gol en la Final, lo que importa es que con el Barça se perdió la eliminación en Champions contra el Inter porque estaba lesionado. Eliminatoria que a lo mejor no se habría perdido de haber estado él xD.

2
pIJAS
#2672MrAble:

“Tengo que volver a Barcelona. Tengo muchas ganas de volver ahí y triunfar. Vamos a ver qué va a pasar”.

Si no recuerdo mal, esas palabras no las ha dicho, igual con el Hype se me ha ido la cabeza.

EneKka

Por que tanto hate a Coutinho? Por hacer media temporada mala?

Encima se ha puesto fuertote

4 respuestas
Zh3RoX

El fichaje es Keirrison.

1
bleed11

#2673 Ah, ahora dirás que Ter Stegen tiene algo de culpa de lo que está pasando

No hay quien te entienda

1 respuesta
B

#2678 hablo de Messi. Ter Stegen y Piqué fueron los únicos que se salvan está temporada, y luego metería a Semedo y De Jong porque no han jugado cómodos (ni en su posición uno ni con gente que aporte al lado otro).

Gravewolf

El Barsa cualquier medianía 50 millones (ahora los subnormales que piden al paquete de Lautaro que no vale ni para un equipo de media tabla 100M+), mientras el Bayern pilla jugadorazos como Coman el Bárbaro, Davies, Gnabry etc por menos de 10M.

1 4 respuestas
pIJAS

#2676 Cualquiera jugando al lado de Aspavientos y Le-ignoro Messi hace mala temporada y ya cuando la gente le pitan al nuevo por no pitar al equipo.

#2680 Y de que pescan en su Liga jugadorazos de otros equipo con buen Scouting..

B

#2680 esto es algo grave tambien. No puede ser que haya equipos llevándose a Halland barato o demás y aquí siempre nos cuelan sobrecostes.

#2676 y esto se para mirarlo. Teniendo a morsas, ratas y pechofrios en un equipo es imposible entrenar en condiciones, y así es normal que no se rinda. Dembele se rompe, etc...

1 respuesta
borchhhhh

Tienen ventaja. Cualquier jugador que juegue en Bundesliga y aspire a ganar más si se quiere quedar en Alemania va al Bayern

sergipm91

Creía que lo de que Iniesta se merecía ganar el BdO en 2010 había pasado a mejor vida. Veo que en mediavida siempre acaba volviendo.

PeskaGG

Aqui la política de fichajes esta clara salvo excepciones, jóvenes únicamente si hay comisiones de por medio y jugadores de +27 contrastados por una millonada

bleed11

Y que como no es nuestro club no tenéis frescas sus cagadas, porque en el banquillo estaba Lucas que les costó 80 millonazos

1 respuesta
pIJAS

#2682 Eso me pregunto yo desde hace varios años, los jugadores deberían de ponerse en rebeldía con tal de poder jugar junto a Messi, ese gran líder y que les va a llevar a ganar 20 champions

Woh

Está el hilo que la civil war se queda pequeña :joy:

1 respuesta
ekeix

#2676 Eso mismo estaba viendo con todos los del Bayern. Incluso con Thiago que siempre ha sido flaquito parece un mastodonte. Normal que puedan hacer esa presión tan alta los 90 minutos, deben comer como Bárbaros

Zh3RoX

Entonces confirmamos que nuestra temporada es mejor que la del Bayern.

Aquí no ha pasado nada. Messi quédate!

pIJAS

Gente que ama al Club por encima de todo a gente que si viviesen en barcelona hubiesen ido a aplaudir a Messi a la salida del juzgado y les importa 3 mierdas el club

1 2 respuestas
B

Si alguno ha visto a Ander Herrera hablando puede comprender que si estuviera Messi en su equipo no hubiera dicho lo que acaba de decir.

Suscribo cada palabra que ha dicho Herrera. Y no se le preguntó por eso, no estaba preparado, salió de el decir lo que dijo.

1 respuesta
pIJAS

#2692 Que ha dicho ?

1 respuesta
Super_Gogeta

#2680 Hace poco han fichado también a Sané por 50M me parece, aunque es verdad que le quedaba un año de contrato.

También el Chelsea ha fichado por 50 y pico millones a Werner.

El Barça nunca hace estos fichajes. Siempre se van a por el más caro e innecesario que haya.

Woh

#2691 esto se resume fácil, los que saben de fútbol contra los que no.

Pd:los que saben de fútbol son los que quieren a Messi aquí.

1 1 respuesta
PeskaGG

#2686 La cuestión es si Lucas no daba el nivel o simplemente Davies resultó ser mejor, que por lo poco que vi podría ser este caso. No vas a fichar considerando que un chaval de 19 años reconvertido vaya a ser una bomba

1
spnem

#2671 lo sé. Me refiero a que nos descojonamos todos con la previa del Barça Bayern por poner a Neuer por encima de Mats y el cabrón está a un nivel de locura

ekeix

#2691 Amar al club no puede ser compatible con darle galones a Coutinho, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Creo que te estás haciendo un lio y ya no sabes ni de qué equipo eres.

Viva Bartomeu, por cierto.

1 respuesta
Gravewolf

Podemos hablar del cambio físico de Cou y Thiago por ejemplo y hacernoslo mirar? Son irreconocibles joder, juegan el quintuple de mejor minimo y están hechos unos bichos. En Can Barsa que no les hagan correr más de 5 minutillos no sea que luego no puedan bajar las escaleras a los vesturarios... La vidorra padre a tope.

Coge el Bayern a Dempelé y lo hubieran transformado en alguien incluso mejor que Mbappe y con 0 lesiones seguro.

1 2 respuestas
B

#2695 Ander Herrera seguramente sepa menos de futbol que tú.

#2693 básicamente que el y otros han intentado ayudar a los cracks del equipo. Que le sorprendió la actitud de Neymar y que le ha dado mucha pena lo que ha sucedido porque ha sido capaz de convertir las críticas del principio de temporada enl que hemos visto hoy en el campo. Un tío que se ha desvivido por su equipo, buen compañero y que ha luchado como el que más.

Que en el psg no ha habido ego ni egoísmos y han sido todos compañeros y el equipo por encima de cualquiera.

Seguramente con el cerdo del pechofrio paseando y contagiando la desgana a todos y haciendo pasear a 10 más hubiera dicho lo mismo tras un 2 8 vergonzoso.

Pero ojo, que Messi no tiene cuuuuuulpa de nada.

Tema cerrado