Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

pIJAS

Es el meme del hilo y el de los tweets el bufón

bleed11

Misma temporada, poco más que decir. La historia de coger fotos con distinta luz y distinta ropa para parecer que estás más fuerte es más vieja que vosotros

3 respuestas
Gravewolf

#2732 Are you fucking serious, bro?
No es que no hayan entrenado ni pegado la vida padre durante toda la temporada, es efecto optico, una fotillo con distinto angulo.

1 respuesta
fLexing

Como si ahora todos de golpe pidierais a gritos Coutinho, aquí no le quisimos para este año, no creo que haya que achacarlo a la junta.

Aún así, no por ganar la CL deja de ser el pésimo jugador que ha demostrado ser, ojalá y ahora con la CL decidan quedarselo, pagar lo que tengan que pagar y olvidarnos de él, que no vuelva.

Zh3RoX

Es que Messi al comienzo de temporada estaba más fuerte que post cuarentena xD

1 respuesta
fLexing

La grandeza de los fútbolistas reside en mantenerse de peso, no ganarlo y más con una cuarentena de por medio.

Y aún así se le ha visto papada este año.

bleed11

#2733 Yo no digo que estén más fuertes o no, digo que lo de Goretzka no es así como lo muestran las fotos. Que se habrá puesto más fuerte es evidente, pero no es el doble de antes

Inver

Está claro que somos la vergüenza de europa, mejor dicho del mundo, ahora mismo un Santos nos parte la boca.

Mientras Messi siga siendo capitán, nos volverá a pasar lo mismo hasta que se retire, el primer gesto que debería de tener Koeman es darle el brazalete a TS o Piqué, que le eche cojones y sangre a esta mierda de plantilla que tenemos.

Es que solo viendo el cambio físico de Cou en el Bayern es para quemar a la directiva que es la que deja hacer todo lo que pasa en el equipo.

B

#2732 no será que Messi solo entrena en la pretemporada y se piensa que llega a junio con eso?

Hablamos de todo un equipo del Bayern, el cambio de Coutinho es brutal, yo lo tengo en Instagram deja de decir sandeces de la camisa.

El cambio de Sergio Ramos o CR también son los las camisas, o de Bale que hasta sin jugar es una mole.

Vas a decir algo en contra de tu ídolo? No pasa nada malo. El Madrid es una basura de equipo pero es una basura de equipo que entrena en condiciones y la mayoría se pone tocho y se nota.

En mi vida he visto al Madrid pedir la hora y reventados todos, en el Barcelona es lo habitual. Todos arrastrándose.

1 respuesta
Z
#2739Nekko:

yo lo tengo en Instagram

Y así con todo.

5
Woh

xdddddddddd me parto a polla

overzeta

enserio estáis discutiendo que un jugador por tener mas biceps va dar mejor rendimiendo en el campo

entonces iniesta y xavi eran unos matados porque ambos no habrán levantado un hierro en su vida

2 2 respuestas
Super_Gogeta

Coutinho cuando llegó del Liverpool era un avión, al cabo de un tiempo en el Barcelona daba pena verlo jugar, se pira al Bayern y se pone cachas. Pero el problema lo tiene Coutinho, no es que en el Barça se entrene mal.

B

Ahora es malo seguir a jugadores que te gusten? Pero si más de uno de aquí tiene la foto de Messi desnudo colgada en los muelles de la litera.

Yo solo los sigo en redes, y a Ronnie osullivan, Hamilton, muchos otros, y entrenar es fundamental en cualquier deporte, algo que pecho frío debería saber.

J

Pero si no jugamos a una puta mierda que coño importa si una esta gordo y otro no? XD

1 respuesta
Zh3RoX

#2742 No estamos diciendo eso, estamos diciendo que físicamente son muy superiores al barcelona.

bitelchuss

Menuda puta mierda de hilo de verdad. Iros a tomar por culo anda.

1
B

#2742 otro que ve el hecho y no la causa. En serio sois así y vais a pagar las pensiones algún día?

Puedes ir más allá del bíceps? Entrenar más en general? Ser un portento? Es evidente que ese músculo en concreto no hará nada, aunque ve tú y metele el cuerpo a Adama Traore o a Busquets a ver cuál prefieres.

Super_Gogeta

#2745 A mí me importa que Suárez esté gordo xD

3 respuestas
pIJAS

#2749 Tranquilo, ya se afeitará la barba y habrá perdido 4kg

1 respuesta
ekeix

Pues yo lo tengo claro con este sano y bonito debate. Necesitamos más Vidales. Ojalá Paulinho de vuelta también.

B

#2749 o que los lesionados no salgan nunca del dique seco. Umtiti y Dembele en otros equipos estarían cómo están? Yo es que lo dudo mucho.

1 respuesta
Super_Gogeta

#2750 Ok. Pero que se afeite la barba en el Ajax xD

Super_Gogeta

#2752 Umtiti es un sinvergüenza que ni siquiera se quiso operar. Si lo hubiera hecho, a estas alturas tal vez estaría en condiciones de jugar, en vez de ser un ex-futbolista. Qué listo fue renovando poco antes del Mundial.

TheBrotha

Increíble lo que es capaz de hacer Bartomeu.

Gracias a su increíble gestión seguimos teniendo el mismo equipo que hace años, con el fichaje más caro de la historia ganando la UCL con otro club, cedido; pero la culpa es de Messi.

Algunos acusan de que Messi es el que maneja los hilos, el que renueva al alza a todos sus compañeros aunque se esten quedando cojos como Umtiti...

¿Joder, de verdad estáis tan ciegos?

2 2 respuestas
J

#2749 a mí me molestan que se borre para jugar con su selección, pero como es amigo de Messi pues que se le va a hacer, es muy bueno y esas cosas xD

bleed11

Coutinho en su presentación petando la camiseta:

Coutinho en invierno no peta la camiseta y eso que lleva una debajo:

Por vuestra absurda ''regla de tres del bíceps'' Coutinho llegó fuerte del Barça y adelgazó, no es que la camiseta sea otra talla

1 respuesta
pIJAS

#2755 Pero quien dice que Bartomeu no tiene culpa? pero culpa de la gestión del equipo y de todos los chanchullos pero la culpa de los ridículos en el campo son exclusivamente de los jugadores

Es como si Hamilton se la pega en una curva y le echan la culpa al que hace los cascos de pilotos xDD

El meme1 se ha tirado 20 minutos buscando fotos para darse la razón él mismo.

1 respuesta
TheBrotha

#2758 Claro, porque los jugadores están ahí gratis, nadie los renueva, nadie planifica el equipo, nadie decide que se ficha y que no, nadie decide como gastar millones y millones en jugadores inutiles. Nadie.

Es como si Hamilton se la pega en una curva, por culpa de que los neumaticos no eran los correctos. ¿ La culpa es de Hamilton? Gracias por el ejemplo, bastante ilustrativo.

overzeta

hay jugadores vagos y otros que trabajan la excusa del equipo es muy fácil la culpa siempre la tienen otros

nosotros tenemos a Isco que ni corre 3 metros por un balón suelto y al lado tienes a Modric que te corre 70 metros en el minuto 90 si hace falta y los 2 entrenan igual con los mismos preparadores físicos y mismo entrenador (uno hace una temporada decente con 34 años y el otro parece un ex-jugador desde hace 2 años con 26 años )

Tema cerrado