#2699 ni dudes ni un segundo que Dembele es una estrella mundial y el Barcelona lo ha parasitado. Eso ni se duda, solo hay que verlo en el Dortmund.
Pero a este cuesta 0 criticarlo.
#2699 Ten cuidado con bajar las escaleras que es una actividad de riesgo. Dembelé más de una vez se ha lesionado bajando del autobús xD
Ahora hablando en serio, él único del Barsa con algo de físico es Messi y porque tiene un nutricionista de élite propio que si no. Mirad los mierdecillas del resto, no dan ni para luchar por el descenso.
#2705 Os lo cedemos con una cláusula de compra obligatoria decente.
#2703 Te lo voy a poner en modo barrio sésamo visto tu capacidad para hilar cosas, soy buena gente.
Messi y otras vacas sagradas nunca se han quejado de la manera de entrenar, al contrario han defendido a Valverde aún sabiendo que daba demasiados días libres y 0 entreno.
Quién es el capitán? Quién debe ser portavoz de sus compañeros? Quién es el máximo hijo de puta de este club que solo piensa en Ibiza y en su amigo la morsa y su padrino el sergi romuerto?
Sin entrenar en condiciones tu te lesionarias? Eras capaz de ir más allá de los hechos y ponerte en situación ante las causas?
Alguien se ha preguntado las causas?
#2676 Que esperas de un equipo que son los que dicen cuantos minutos quieren entrenar y que caen 2 gotas de agua y se niegan a salir al campo ? dónde cojones estaba nuestro capitán para poner orden ??
Las palabras de Cou en los micrófonos de la champions:
Quiero volver y entrenar duro.
Refloto tweet
Es que no hay color, hay que echar a los cánceres y poner orden. Ojala si se queda lo hagan vomitar como una cerda.
#2708 Que el equipo es un puterío es un hecho y necesita cambios de arriba a abajo. Empezando por la directiva que ha permitido que los jugadores tomen el control de todo.
Que Dembele es un pésimo profesional y se lesiona solo también es un hecho.
Un saludo Enrique.
#2709 La camiseta del Bayern esta que ni le cabe en comparación y así toda la plantilla. Mientras nosotros tenemos cosas como esto:
#2712 13 kilos y medio y encima no corre el muy cerdo. Es que solo de verlo me dan arcadas. En serio, que puta vergüenza de club.
Yo haciendo 5 flexiones al día tengo mejor físico, que clase de profesional es eso? Y que clase de cuerpo técnico? Y de capitán?
#2711ekeix:Empezando por la directiva que ha permitido que los jugadores tomen el control de todo.
El brazalete de capitán está para algo.
Al cabezilla de la mafia es al primero que hay que limpiar
Busquets siempre estuvo así de flaco y jugaba como nadie en su posición, no creo ni que Messi llegue a su nivel ahora que es pivote
Pero vosotros queréis ganar la Champions o el Arnold Classic? Que fijación por unos jugadores que han pasado a jugar con un modelo de camiseta más ajustado
Que no hombre, dejad de meterle mierda a las vacas sagradas y a Messi. Que si en el Barça no se entrena en condiciones es porque no quieren Bartomeu ni los entrenadores.
Messi y sus amigos se mueren de ganas de entrenar a tope durante horas, y a ser posible mañana y tarde, pero son Bartomeu y los cabrones de los entrenadores los que les dicen que de eso nada, que entrenen 40 minutos haciendo unos ronditos y se vayan a casa, a Ibiza o a lesionar a Dembelé.
#2721 ?????????????????????????????????????????????????????????
A este ritmo nos clasificamos para la UEFA con suerte.
#2721 una camiseta más ajustada? Jajajjajajahjajauaua en serio que no ves el doble de pectorales y brazos en esa foto o el físico de lewandosky mismo.
Pero si hasta se está quedando calvo de la caña que se ha metido y la testo que ha movido. Observa...
Joder así no ves a tu ídolo caminando nunca. Ni que poco observador eres. A ti te llaman el halcón no?
#2727 No hay que hacer deporte ni ningún tipo de ejercicio para ponerse petado, solo hace falta comprarse una camiseta. Qué es lo que no entiendes?
#2605 y le ha valido para nada, menos mal que se lo sacaron rápido de encima, y aún hay gente que quiere a ese payaso de vuelta xd