Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

#27570 Vamos 0 fichajes el año que viene 100% seguro

PD: Nuestro mejor fichaje es mantener a Messi :^)

GaRoU

El verano que viene si ha habido ya vacuna y vuelve a haber público, se vienen unas giras y torneos de los equipos grandes muy bestias, luego los jugadores irán reventados, pero se viene xD

JMBaDBoY
1 respuesta
ArThoiD

#27573 No puede hacer nada contra Laporta y los otros. Sería tirar el dinero de la campaña.

Sin más.

M

No he podido verlo. Sensaciones? Ha hablado algo de su equipo?

B

Yo si se les hace funcionar no veo tan purria a Griezman Coutinho y Dembele la verdad.

Otra cosa es que el equipo este descompensado.
Y en defensa no hay ni dios

1 respuesta
Pumazone

#27576 Yo de esos 3 q mencionas al unico q veo q nunca ha demostrado nada es cou

10 1 respuesta
Artemax

#27577 +1

Los otros dos dan sensaciones de que con esfuerzo y un entrenador que les saque partido pueden ser titulares tranquilamente, Cou no me dice nada.

mecmec

Griezmann y Dembele no sólo son válidos si no que serán las máximas estrellas del equipo en los años venideros.

neveS

El último partido de Griezmann es cuanto menos alentador, estuvo bastante fino.

ekeix

El partido de Griezmann, o la primera parte mejor dicho. Es lo que se tendría que esperar de él en cada partido. Y él ya lo ha dicho varias veces, que necesita un 9 en el campo y que la gente no espere que él se regatee a 15 tíos porque él nunca ha hecho eso. Pero con un 9 en el campo él puede jugar mucho más libre. Y como Braithwaite es mucho más ligero que Suarez, aunque menos peligroso, pues con el danés Griezmann ha jugador mejor y más cómodo que cuando estaba Suarez.

Yo del que sigo sin esperar una mierda es de Coutinho. Ese da igual a quién pongas en el campo que lo único que espero de él es que de vez en cuando meta un chupinazo por la escuadra, poco más.

Dembele es una moneda al aire en cada partido también. Aun así aporta desborde y velocidad la mayoría de veces, algo de lo que no vamos sobrados.

1 respuesta
Pumazone

#27581 pero es q cou en brasil y el pool hacia mas cosas q pegarle a puerta desde el quinto coño. Es q no lo entiendo XD

ArKan0iD

no hableis mal de Cou, que luego se tiene que tapar la orejas el pobre

B

Cou no es ni la sombra del de Liverpool, pero al menos esta temporada esta siendo mas o menos util (teniendo en cuenta la basura de equipo que somos).

Pumazone

galones a cou

EneKka

Joder que casualidad que los 2 que no quieren a Messi en el equipo tampoco quieren a Laporta

6
bleed11

Coutinho, quitando los dos primeros partidos, sigue siendo lo mismo. La diferencia es que ahora están Messi y sobre todo Griezmann para llevarse los palos y pasa más desapercibido, pero como siga así no van a tardar en volver las críticas

MrAble
5 1 respuesta
Pumazone

#27588 Asi si joder.. #Culers:rofl:

Geor

#27519 la medicación Alepe, que te has vuelto a liar. Jorquera pasó del Barça al Girona directamente

kayzel

Ya se han enterado en Mundo Deportivo que se presenta laporta? xd

1 respuesta
bleed11

#27591 MD se ha enterado y simplemente ha publicado una noticia una vez acabada la presentación, a la guerra han mandado a los pringados:

Imagino que les queda ir con Font viendo como sus candidatos han rechazado presentarse por la situación económica

4 respuestas
Pumazone

#27592 joder. Cuantos tuits necesitaria para poner lo de rosel y barto? xD

1
J

Vaya cojonazos tiene marçal xD

meeka

#27592 ¿Pero y este sinvergüenza? Estoy flipando como se puede ir tan a cara destapada.

Ulmo

Le critica que no se trajera a Beckam cuando en su lugar vino Ronaldinho :joy:

22
Disbalanced

"Fichó 2 brasileños q no jugaron nunca"

ekeix

#27592 La tara mental que se gasta ese hombre es digna de estudio. No comprendo como un supuesto culé puede ser tan sumamente gilipollas y subnormal en cada una de sus aportaciones.

JMBaDBoY

Creo que hay pocas personas que me generen tanta repugnancia como Marçal Lorente

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajaja lo de los brasileños....

Tema cerrado