Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

de los 50 brasileños que han fichado para el filial y no ha salido ni uno bueno, no dice ni mu.

LiuM

Creo que nadie piensa que Laporta sea perfecto, pero creo que cualquiera firmaría esos puntos ganando ligas y disputando Champions con un proyecto detrás, a firmarlos punto por punto prácticamente salvo lo de Beckham pero siendo un chiste en Europa, robando delanteros al Leganés en liga y rozando el concurso de acreedores.

El tonto de los tweets ya tiene que estar bien pagado porque la dignidad es de lo más caro que hay

1
bleed11

De todas formas si para atacar a Laporta tiene que salir Marçal es que vamos por el buen camino, no deja de ser un don nadie.

La mitad de las acusaciones se han demostrado que son mentira por la vía legal y algunas como la de subir los abonos son normales

4
dabolbi

A priori puede parecer más atractivo el proyecto de Font con nombres y demás, pero tiene más sentido lo que hace Laporta, sin dar nombres de jugadores y entrenador, ya que en la situación actual es mucho más inteligente no decir nada. También tiene la ventaja de que con su nombre + decir que va a potenciar la Masía le sobra porque ya ha demostrado que se puede confiar en que lo va a cumplir.

1 respuesta
Ra1KeN

Como puede ser tan subnormal? tanto le pagan para decir esas gilipolleces?? que le ha hecho laporta?? follarse a toda su puta familia?

JMBaDBoY

#27604

Yo todavía espero escuchar de boca de Xavi algo sobre Font y lo que tiene pensado como general manager, porque excepto decir que Font parecía buen candidato hace 1 año y medio, nada de nada.

bleed11

Yo es que sigo sin ver lo de Font como un proyecto de la ostia, quitando a Antoni Bassas que no lo conozco el resto me parece que los tiene más por el nombre que por su valía.
Es cierto que el Dr Cugat es una eminencia en temas de rodilla pero nuestros jugadores ya pasan por su consulta y si hay que operar los opera él, Toni Nadal será top entrenando tenis pero no tenemos sección de tenis y Xavi (que tampoco se ha mojado) no me genera ninguna confianza hasta que no se vayan los Messi, Piqué o Busquets...

1 respuesta
Beckem88

#27592 Fichó a 2 brasileños que no jugaron nunca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor de este personaje en muchisimo tiempo

Jetxot

#27607

Antoni Bassas es un indepe sectario, para mi es muy mala idea meter a este tio dentro del club. Laporta es un indepe berbenero, que un dia te dice Putaespaña y el siguiente se va de cubatas con Jose Maria "Del Niu". Bassas no, este es un bicho malo.

1 respuesta
ekeix

Sinceramente me suda la polla lo que hagan los presidentes del Barça respecto a la independencia de Cataluña. Yo quiero que el Barça esté bien dirigido, esté o no en España, y eso ya no es asunto mio, si no de sus ciudadanos.

En nuestro gobierno apoyan y defienden a etarras, que son auténticos asesinos y sanguinarios. Como para preocuparse de alguien que quiere librarse de ese tipo de lacra sabes xd

JMBaDBoY

#27609

¿Y qué problema hay con el pensamiento político que puedan tener Bassas, Laporta o el panadero de la esquina? Porque dudo que vaya a afectar en el día a día del club.

2 respuestas
bleed11

Pfff que sudores fríos me han entrado recordando épocas pasadas xd

2 respuestas
KaKaLoXn1

#27611 Si no afecta, bien.. si empieza a afectar, malo.

A todo esto, ojalá salga Laporta.

meeka

#27612 La dinastía Bogarde se lo merece. Fíchenlo.

Spie

me caera mil de mierda pero para mi bogarde no era tan mal jugador como quedó en la retina ^^

Edit: Mi memoria me ha jugado una mala pasada t lo estaba confundiendo con reiziger

1 respuesta
Jetxot

#27611

El tema es ese, va a afectar si ellos quieren que afecten. Poner a fanáticos integristas como Bassas, en la dirección del club... yo no me arriesgaria.

TitoBurns

#27615
Joder es que Reiziger al lado de Sergi Puferto era el mismisimo Cafu

Cruzer

Menudo chupapollas el chupapollas de Marcal

U

El marrón que se va a encontrar el que entre con las ampliaciones de contratos

1 respuesta
Afling

#27619 Muy tarde , espero que Messi no se vaya antes de las elecciones

1 respuesta
neveS

Laporta gestionó muy bien en su primer mandato los salarios. Ojalá gane.

Josepelines

#27620 No se va a ir hasta que acabe la temporada, tiene un bonus muy jugoso por termino de contrato, vete tu a saber de cuantos millones, que seguro hace ya el harakiri a las finanzas del Barsa, pero es lo que toca.

Afling

Puede cerrar el nuevo contrato en enero

2 respuestas
frostttt

#27623 Y que le suban el sueldo y el nuevo proyecto gire en torno a un jugador de 34 años 🥺.

Josepelines

#27623 Yo creo que si le ofrecen lo que decia la prensa el M.City aqui no se va a quedar ni de coña, el Barsa no esta para pagar a un tio casi 100 millones anuales, con la edad que va teniendo y que le ofrezcan mas de 2 años. Pero oye, que todo puede pasar eh, no descarto nada pero lo normal es pirarte con un contrato de 3+2 con sueldazo y encima te llevas el bonus de terminacion de contrato del Barsa. Luego aparte la fiscalidad de Inglaterra/EEUU que no se como estara pero entre las de España y Cataluña le tienen que quitar un huevazo al año entre Patrimonio, IRPF, Sociedades y lo que saque en publicidad y eso.

MrAble

#27612 Quiero analizar el articulo.

  • ¿Reactiva? Acaso habia salido algún interés previo?
  • Melayro Bogarde tiene el honor de ser el futbolista neerlandés más joven en debutar en la Bundesliga con 18 años y dos meses. Lo hizo el 30 de mayo de 2020, frente al Mainz. Y a los 12 minutos de su ingreso en el terreno de juego vio su primera amarilla, todo una muestra de su carácter. Espectacular el caracter del chico, un defensa CON AMARILLA!!!!!!
  • La operación no es fácil, ya que Bogarde ha despertado el interés de media Europa. Manchester City, Real Madrid y, muy especialmente el Milan, entre muchos otros, están detrás del futbolista, por lo que el Barça debería mover ficha rápido.

Maravilloso, fantastico, espectacular.

1 respuesta
bleed11

#27626 Lo de la amarilla es de lo mejorcito que he leído hoy, está ahí ahí con Santi Nolla diciendo que lo de los centrales es infortunio y no mala planificación xd

Por lo que he leído lo del Milan viene de DiMarzio, nuestro interés vendrá de que suene todo holandés desde la llegada de Koeman

EruGreen

#27599 a mi elPollas y tengo dudas.

Aldarion_21
1 respuesta
pIJAS

Empiezan con buen pie ambos (Laporta Font) sin acción de responsabilidad, de vergüenza estos ladrones

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11