En mi opinión y por orden de problemas de jugadores lo tenéis así:
- Alba: Un jugador despreciable en sus formas en el campo, con un rendimiento muy venido a menos y con contratazo hasta 2024.
- Umtiti: Ex futbolista desde hace 2 años. Con contratazo hasta 2024, que no te vale para rotar y que no puedes sacar por su ficha y porque ni pasaría el reconocimiento médico. Lo positivo es que si no lo pones nadie se va a quejar.
- Suarez: Compañero nefasto en el terreno de juego, recriminando todo a los chavales. No tiene rodilla y se pasa 3/4 de temporada pasado de peso, prioriza a su selección por encima del Barça y tiene los santos cojones de cada vez que sale a rueda de prensa señalar a otros como los culpables. Lo único bueno es que le queda 1 año de contrato.
- Vidal: Denunció al club. Es un bocas que se cree mas importante de lo que es y en el campo es un caballo desbocado. Lo positivo es que le queda 1 año de contrato y aún tiene cartel fuera.
- Busquets: Lleva arrastrándose al menos 2 años y tiene contrato hasta 2023. Lo bueno es que siendo de la casa e introvertido quizá asuma de buen grado la suplencia e incluso perdone algún año de ficha o busque la salida cuando ya no pueda aportar.
- Rakitic: No queda prácticamente nada del buen jugador que era. A su favor que le resta solo 1 año de contrato y el Sevilla parece que se lo llevará.
Pues tiene pinta que se le pagará el año que queda de contrato a Suárez y a la calle. Reunión con sus abogados para liquidar el contrato.
Es increíble. Nadie paga 10 míseros millones por Luis Suárez?
No puedo creerme que se gestione todo tan mal, no sé porqué me sigue sorprendiendo pero es que manda cojones
Ya podriamos venderlo por 5 millones y que él se lleve una buena cantidad de su nuevo club como prima por fichaje y asi no pagarle nosotros.
Si hay que pagarle lo que resta de contrato, que es un jodido dineral, yo no lo echaría, pero ni de putísima coña.
Estas situaciones se dan por culpa de los jugadores que no aceptan dar un paso al lado cuando saben de sobra que no pueden competir al máximo nivel.
Están en su derecho de finalizar el contrato pero como consecuencia los aficionados se quedan con el mal recuerdo de sus últimos años. Lo bueno para ellos que las penas con millones son menos penas.
#2923 ok, es sencillo:
Luis, no vas a jugar, habla con tu representante para que te busque equipo que como mínimo te pague la ficha y te dejamos ir libre.
No lo encuentras? a la grada
Esto pasa por llevar tan mal el club , ahora te das cuenta que tienes ex futbolistas en equipo y tienes que darle la patada pagando .
#2924 A veces tiene que haber un mal necesario. Hay que desarmar el poder del vestuario.
Buena noticia mañanera. Suarez casi out y Rakitic yo también lo veo fuera. Falta Vidal. Ya con esos 3 fuera el ambiente se va a relajar muchísimo.
#2926 Por mucha negociación que haya, no eran 14 o 15M netos? Que son 30 kilos echarle, a cuánto lo vas a rebajar después de haber sido un gran jugador (en lo que respecta a trayectoria aunque ahora sea un estercolero humano) y decir con un megáfono que es el único cancer que te quieres quitar de encima?
Prefiero dejarle en la grada soltando bilis 24/7 toda la temporada, futbolísticamente es un cadáver y el impacto que tiene sobre los chavales es repugnante.
#2929 Estoy de acuerdo, pero tiene que ser un mal asumible. 30M (aunque se bajen a 20M) en el estado económico que se le presupone al FCB es suicida, cuando encima deportivamente no tienes alternativa clara para el puesto (que no sea Messi y no parece que esté muy por la labor de volver a ser el 9)
No sé si quizás se puede llegar a algún tipo de acuerdo para pagarle la indemnización fraccionada en varios años.
#2936 Cuando se hace eso, se supone que la cuantía aumenta. Nadie que vaya a cobrar 15 netos va a aceptar 10 en 5 años. Pero a lo mejor 20 si lo hace.
Luis Suarez le supone al Barça 32 kilos al año, la única salida que veo es que lleguen a un acuerdo por algo menos o pagando en varios años como en la NBA
Una pena que el tercer máximo goleador de nuestra historia se vaya así pero se lo ha ganado con su nula preparación física y sus operaciones para jugar con Uruguay