Estaba claro que cuando Suarez ha salido a dar la entrevista era porque estaba acojonadísimo de que le iban a pegar la patada. Y así parece ser.
Sinceramente Suarez ha sido nuestro mejor 9, de toda la histora sin duda. Pero creo que es el mayor cáncer y tóxico que había en el vestuario.
Te paras a pensar y cuántos cracks ha habido y habrá que al final son los más tóxicos del equipo con diferencia.
Suárez with Barça
2014/15: 43 Games 25 Goals 23 Assists
2015/16: 53 Games 59 Goals 24 Assists
2016/17: 51 Games 37 Goals 18 Assists
2017/18: 51 Games 31 Goals 19 Assists
2018/19: 49 Games 25 Goals 13 Assists
2019/20: 36 Games 21 Goals 12 Assists
A Suarez se le dice que se va a tirar todo el año en la grada, verás como reduce sus pretensiones de cobrarlo todo, pero no lo van a hacer vaya que Leo se enfade XD
Así que aprenda a elegir, que lo que hizo por jugar con Uruguay fue deleznable
Lo de mandarlo a la grada suena genial como castigo pero te lo comes entrenando todos los días con su actitud tóxica y malmetiendo con los pesos pesados que se queden, lo mejor es sacarlo del vestuario
La limpia del vestuario tiene que hacerse, aunque ello conlleve la pérdida de calidad de la plantilla.
Es necesario.
Normal que se reúnan ya con los abogados, Koeman habrá dado órdenes de que ni empiece la pretemporada este Domingo.
Por suerte Messi no tiene la personalidad de CR y dudo mucho que con su edad se vaya a competir a otro equipo.
A la grada a chupar polla y verás como se va porque si no se pierde competiciones con su preciosa URUGUAY
Que bonito seria ahora que largan a Suarez, Messi se fuera con su ahorro de ficha correspondiente e hicieran limpia total.
Dado el lamentable estado de las arcas podría tener el detalle de que le fraccionen el pago aunque sea, ya sabemos que no va a perdonar ni un euro (ni tiene por que) pese a su patético rendimiento.
#2956 Con el mal rollo que hay en ese vestuario con la directiva desde los dos últimos años está bonito para pedir que le llamen y encima viendo el nivel de mierda que da en los partidos jajaja
En menuda nube viven los futbolistas.
Sería una buena noticia lo de Suárez, aunque cueste dinero y pérdida de calidad como dicen arriba es necesario una limpia
No se puede tener miedo a nada después de que te meten un 2-8 en UCL, ya no tienes nada que perder
Homenaje y hasta luego, pero con esta directiva de mierda ni hasta para despedir bien a los jugadores valen
#2956 Gerard este es subnormal. A mí las cosas me las dice mi jefe directo, no tiene que venir el presidente de la empresa.
Cómo van a decirle eso a Suárez si es amigo del que manda? Que cosa más rara después de leer que es necesario desprenderse de Messi para hacer limpia millones de veces por aquí
#2959 como lo vas a despedir bien si el quiere quedarse con sus amigos haciendo bullying a los nuevos. Lo raro sería que no diera problemas al marchar cuando para irse del Liverpool y Ajax ya la montó gorda.
Trincao con la absoluta
Siempre pienso en la de puertas que a uno se le abren por fichar por un grande. Que no quiero decir que no lo valga, pero casi siempre pasa lo mismo.
Tan difícil es sacarle a Suárez aunque sea un par de millones? Es que flipo que quitárselo cueste dinero, es más tan difícil es que salga aunque sea gratis.
Si empieza a tocar los cojones como una rata 0 homenaje.
Si se va como un señor obviamente si se lo haría
#2947 Como medida de presión, verás como así no cobra todo el año. Y estando Koeman de por medio capaz es, ya lo hizo con Albelda.
#2962 Pues siendo claro con él, mira ya no contamos contigo, te proponemos esto a nivel económico y por supuesto le das las gracias y planeas un homenaje y eso
Si te rechazan la propuesta negocias para buscar algo intermedio, si se pone duro le haces hablar con el entrenador y va Koeman y te dice que serás suplente o jugarás muy poco, que el proyecto deportivo nuevo es lo que exige
Es fácil hacer las cosas bien