Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#33163 a ti te preocupa mucho la economía del barça eh?
A los culés uno de los mejores (ya) jugadores españoles con 21 años... Con présente y con un futuro enorme... Nos parece un fichajazo. Se ha pagado lo que se tenia q pagar:
-mercado d invierno
-jugadorazo de guardiola q le habra dejado ir porque ferran no estaba contento y su novia es de bcn
-es un club q no necesita vender
-es un jugadorazo
-es jovencisimo
Oye mucho hablamos de vinicius. Yo no veo el madrid pq me da asco. Solo vi el clasico. Esta jugando bien?
Acaba de decir Romerito que si renuevan a SR lo hara cobrando en 3-4 años lo que cobra en 1 de 9 millones a 3
Gracias ibra aldarion
Lo de romuerto sería una pesima noticia
Hay q quitarse toda la mierda de capitanes que tenemos... Y que busquets y pique se queden en un segundo plano progresivamente
Cómo se nota que tenéis a Laporta y Xavi entre otros muchos lógicamente, todos los fichajes que suenan no se hicieron como Ferrán, tiene sentido de cara a como juega y se quiere que juegue el Barcelona y económicamente todo parecen fichajes viables, con fichas viables, por ejemplo el rumbo de Gaya, como anillo al dedo.
Nada, si la siguiente temporada no estáis compitiendo por todo, pues la siguiente.
Este año al final, yo creo que acabáis en puestos de Champions y todo, el Atlético y Sevilla me están decepcionando infinito
#33213 12 y 9.
Ojala el Barcelona despegue en general, al fin y al cabo la chicha es ver a tu máximo rival peleando de tú a tú contra tu equipo.
A todos nos gustan los meneos y sacar 2333 puntos pero me gusta más tener un rival de verdad enfrente, ¿soy al único? Es que se disfruta bastante más.
A mi ferran no me parece tan caro, es una apuesta, como cuando el Madrid las hizo con vini o rodrygo. Ferran ya llega con algo de experiencia de jugar en la premier y encima internacional con españa si sale bien triunfan y si sale mal, 55 kilos tampoco se pierde lo mismo que con cou o dembow, se podría vender al valencia de nuevo por 20 o algo así fijo.
Erling Haaland en el Barça, ¿es posible?
Como sabéis, 3 clubes son favoritos para Haaland: Barça, Real y Manchester City.
Según Di Marzio, el jugador ama España y La Liga (por cierto, tiene una casa en España) y ve la PL como una segunda opción.
Ahora que hemos dicho eso, Real y City no tendrán preocupaciones económicas para contratarlo.
Del Real: Benzema está ahí, Mbappé viene. Conoces la mentalidad del jugador al que le gustaría ser el líder.
Para el Barça, el club está sujeto a 1/4 y 1/2. (Videos de CF)
Si Haaland llega a los 75M€, el Barça no tendrá ningún problema para ficharle. La preocupación es el Fair Play de La Liga.
Imagina que Halaland firma a 50M€ brutos anuales (comisiones incluidas)
Con la amortización de la transferencia, Haaland pesaría 65M€ anuales a partir de este verano.
El club debería encontrar 65M€ de Fair Play
¿Es posible lograr este Fair Play?
Sí, pero: harían falta las salidas de Umtiti, Coutinho y...
Es decir:
CVC firmado
Ventas de jugadores como Memphis y / o Frenkie o Ter Stegen u otros.
En este caso, Haaland será real económicamente
En mi opinión, el club intentará hacerlo sin CVC porque es mejor tener sus derechos televisivos. Si no logran vender, podría contratar a CVC para tener la oportunidad de hacerlo.
Sí, el Barça puede fichar a Haaland pero sigue siendo complicado... pero posible.
Se habla mucho de CVC pero no veo que se cuente que puede entrar un nuevo patrocinador bestia que aporte bastantes millones de manera anual.
Pues ojo segun la informacion, veía bastante inviable la llegada de Haaland tras el fichaje de FT , pero si consiguen aligerar en este invierno/verano a cou y cia no lo veo tan inviable, si además se suma el nuevo patrocinador que va a dejar muchisimos millones al club puede que no este tan alejado el fichaje, el problema es si cierran el fichaje este invierno, donde el barsa no tiene ninguna posibilidad, de cara a verano es otro cantar.
#33222 Los patrocinadores no cuentan para el Fair Play, por mucho dinero que te metan si no te deshaces de jugadores estás en las mismas. Si aceptan el CVC sí que le suben el límite de lo que pueden gastar.
#33224 ¿Entonces como el psg de la nada empezo a gastar dinero?
Ya te lo digo yo, con patros de Qatar inflados x2 o x3
Esta datado lo que digo, es mas el psg fue sancionado por ello
Te acabas de tirar un triple que ni mi amic Freyre con sus stats xdxd
#33224 creo recordar que el límite salarial de la liga lo marca el presupuesto y los ingresos. Por eso estábamos como estábamos, porque no generábamos los ingresos presupuestados. Las dos maneras de subir el límite salarial era vendiendo y liberando masa salarial o aumentar los ingresos. Corrígeme si un patrocinio no es un ingreso.
Estoy en lo correcto? Si no es así corregidme,
Y ahora, pesado, te quitas el palillo de la boca, pides la cuenta y sales del bar.
Ojala no fichen a Haaland, carisimo y no encaja nada con nuestro estilo de juego, seria un Ibra v2. Mejor que inviertan ese dinero en fichar central+lateral.
#33226 El PSG juega aparte, no hay ningún control economico en Francia podríamos decir, por lo menos no con ellos.
Pero si, el aumento de ingresos aumenta el tope salarial, eso si, lo de que entre un gran patrocinador es algo que podría ocurrir desde siempre y en cualquier equipo, no creo que sea algo nuevo sin más. Salvo que sea vender rollo el nombre del estadio o alguna cosa así.
Yo me olvidaría de Haaland, sería un peso para el club ahora mismo, con el dinero que te ahorras en Transfer + Sueldos, liberas masa salarial soltando lastres y ex-jugadores y te fichas 4 - 5 tios alrededor del estilo de juego que quiere montar Xavi, que seguramente que le acabe sacando más rendimiento que traer a una megaestrella y que luego tenga que compartir plantilla con Minguezas.
Del mismo modo que me cuesta encajarlo en el Madrid, hoy en día si Mbappé viene al menos puedes cuadrar a Vini en la banda contraria, pero para traer a Majinboo tienes que cambiar el sistema de juego porque tampoco sería normal desplazar a Benzemá con los mejores numeros de su carrera, aunque le queden 2-3 años de buen fútbol.
Que acabe en el City donde jugó su padre ni cotiza.
#33229 https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/08/14/5992019bca47412f598b460c.html
Esto funciona asi y los listos de los jeques inflaron los patros... al igual que el city
La marca barsa aunque ha perdido valor sin messi se le puede sacar dinero y los tittle rights del estadio son para alguna marca un sueño humedo y mas con un estadio nuevo por medio
No estamos tan mal.
#33227 Que pasa que no puedes hablar como una persona normal? Deja de ponerte agresivo con gente que no te ha hecho nada, que esto es futbol no un ataque a tu familia.
Ahora bien, la explicación para la gente que va de buenas y no es una desquiciada. Según tengo entendido yo después de las pérdidas que ha tenido el Barcelona se acoge a la regla esa del 1/4 lo que le obliga a liberar mucha masa salarial para poder inscribir a un jugador nuevo. Aunque llegasen nuevos patrocinios, si esos no son tan tochos como para liquidar la deuda que tienen y aumentar el presupuesto seguirían con la norma esa para poder fichar.
Es lo que he entendido yo sobre el problema del Barcelona. Si otro ve que me equivoco y me lo puede explicar bienvenido sea. Aquí se está para aprender todos juntos, no para enfadarse porque alguien dice algo que no me gusta.
#33228 Ibra tenía una calidad que Haaland no va a oler en su vida, pero Haaland tiene una potencia y olfato goleador que su vecino tampoco cataría en 3 vidas xd
Yo creo que Haaland encaja en cualquier estilo de juego y que va a dar igual la liga a la que vaya que se va a hinchar.
#33226 No es el mejor ejemplo. El PSG lleva años jugando con otras reglas. Tenía sanciones de la UEFA y de La ligue1 de las que se libró por chanchullos en los despachos y normas de última hora hechas a medida.
#33191 No hombre, me refería a verlos sin estar bajo los efectos de algun estupefaciente, porque para poner a Dest de carrilero izdo y a Dembele de dcho o son ganas de trolear o no tiene mucho sentido lo que dices que ves todos los partidos.
#33235 ¿Entonces como se paga esa deuda? vendiendo entradas para el museo? Que hace 2 años era el 5 mas visto de España... aun asi no da, los patros sirven para aumentar el presupuesto y porsupuesto para pagar deudas
No te tires triples
#33220 como puedes comparar a ferran q ha jugado de titular en españa y city con brasileños q no habian demostrado nad?
Pues se ve que Ferran iba a firmar pero a última hora han echado el fichaje atrás porque al experto en la industria no le cuadran las cuentas.
Es cuanto menos arriesgado y más después de tu mismo decir que tenia menos calidad que Ibra. Si Ibra ya nos pareció un troncazo aquí, imaginate un tio con menos calidad, puede devolver paredes dignas de nuestro amigo Brathzario. Ya puede ser jesucristo chutando que como no encaje con el estilo, no nos va a valer la pena pagar 150 millones por el. Y más habiendo apostado por Xavi a medio/largo plazo.