Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#33238 Imagino que tu compresión lectora es nula, si lees bien "es una apuesta de futuro", pero ferran ya llega con algo de experiencia y ya te digo que estos dos brasileños tienen mas minutos que Ferran así que infórmate.
#33241 Al tal reinier le va que te cagas en la bundesliga... esta jugando una de minutos, la esta partiendo tu
#33241 es que no es una apuesta. Ferran es una realidad.
Y si ferran ha jugado menos es por la lesión
Mí me hace más ilusión q traigan una defensa top gaya etc q gastarse la pasta por haaland...
El nuevo patrocinador... Cambiarle el nombre al estadio... Todo los recursos q se puedan hacer para sacar pasta lo vería bien
#33237 Amigo que lo digo en el comentario de arriba. Necesitarían unos patrocinios tochísimos para liquidar la deuda y aumentar el presupuesto en una sola temporada, eso es imposible. Es que no sé, me estás repitiendo una y otra vez lo de los triples y ni tan siquiera te lees lo que pongo.
#33240 Ibra es un troncazo por tamaño y velocidad, pero técnicamente tiene una calidad que ya la quisiera cualquier DC.
Y eso de que no encaja con el estilo... ¿Encajaba Eto'o en el estilo Barça?
#33247 Pero sabes que la deuda no tiene que ver con el limite salarial no?
Es que creo que muchos estáis hablando sin tener ni idea, sinceramente.
Pero bueno, es que es la misma gente que sigue al De Mon, que lleva diciendo que no podiamos renovar a Pedri ni Ansu, ni tampoco vender a Griezmann ni largar a Pjanic.
#33251 No se que me quieres debatir de Reinier un chaval de 19 años que lo tenemos cedido por ahí, si puede salir mal pero no viene al cuento, estamos charlado de ferran que es la actualidad por su fichaje, me intentas atacar con un fichaje del madrid cuando no ataco ni a ferran xD algunos estáis de psicólogo total.
#33249 Tienes la comprensión lectora algo oxidada. Sí, los patrocinios en la situación del Barcelona no les van a influir en el Fair Play financiero. Y dije que por mucho dinero que metan va a dar igual porque doy por sentado que es imposible que les de para liquidar la deuda y aumentar el presupuesto en un solo año.
Si tu quieres pensar que es posible que venga Disney o Campofrio y os suelte 1.000 millones en patrocinio vale, cada uno es libre de ilusionarse con lo que quiera. Viendo como funcionan los demás clubs es imposible, pero hay una primera vez para todo supongo.
#33254 Habeis hablado de los brasileñoa y a dia hoy despues de +100 kilos en ellos solo ha explotado uno, solo dije el dato, lo debataria gustoso en el hilo del madrid pero es que es un solar y como solo venis a debatir aqui...
Imagina tener un discord Don Jose... imaginatelo
#33255 No amic no cuela, no sabes ni por donde te da el aire
#33253 Eso es incierto, dijo que sería complicado renovarlo por x motivos. Otra cosa es que la gente entienda de eso que simplemente no ibais a poder, lo mismo pasó con lo de Messi, dijo que no podíais renovarlo con esas condiciones que habían, si de repente el Barcelona firma un acuerdo de CVC donde la Liga le permite gastar X dinero en limite salarial pues obvio que puede.
#33257 No creo que con Rodrygo ahora mismo el Madrid perdiese dinero, seguramente valga más de 45M, me recuerda en perfil a Ferran la verdad.
#33250 o sea para ti un tio qno es 100% titular en el probablement mejor equipo del mundo no es una realidad
Un tio titular con españa q se la hua sacado casi siempre con españa no es una realidad
Era una realidad vinicius jugando en brasil no te j...
Pues muy bien para ti es una promesa. Yo estoy tri contento con este jugadorassso
#33258 La realidad es que de 3 a explotado uno y con comillas ese uno, con muchas comillas
Madre mía, que lo de Puferto parece que va en serio, no se baja el sueldo y ahora que se lesiona siendo una rata le ofrece el Barcelona lo mismo que le ofrecían , ya no es que se merezca cobrar menos, es que no vale para ocupar una plaza que quite a los chavales
Otro mercado que suenan muchos nombres y ninguno de ellos es un substituto de Busquets o alguien que le pueda dar descanso. Por otro lado, que suenen laterales es una gran noticia.
#33262 ya tenemos a de jong... Nico ..
Chicos. Alguien explica q es lobq si influye para el fair play financiero?? Por q si los patrocinios no cuentan... Q es lo q cuenta?
#33260 Como que con muchas comillas? Me dices que Ferran ha explotado y que Vinicius no?
#33257 Vini este año esta bien, el que viene ya veremos si sigue igual y rodrygo me gusta, un suplente bueno por que para mi no da para titular, no veo tan mal los 100 kilos en 2-3 brasileños pero bueno que no venia a hablar de la gestión del Madrid dado que no es el lugar correcto.
#33259 Es que vinicius tampoco es una realidad este año esta bien, tenemos que ver el que viene y ferran mas de lo mismo, ahora será el tiempo el que te diga si vale o no, que hablas como si ficharas a un top5 del mundo.
#33264 Ambos han explotado, en el caso del brazuca le ha costado bastante... y mejor me guardo lo que pienso de pele 3.0(la version 2.0 era robinho) pork no es el sitio y podria desatar una guerra civil en el hilo
#33266 Bueno Vini lleva en medio año números de la mejor temporada de Ferran eh y por potencial el techo de ambos es bastante diferente. Pero pienso como el de arriba, ninguno de los dos esta asentado, pueden ser buenos futbolistas, elite o meh. Lo dirá el tiempo.
Salvo madridistas en el hilo 24/7 algo destacable estos días? Ferran mañana, y se habla de alguno más con seriedad sin humano?
Y eso de que no encaja con el estilo... ¿Encajaba Eto'o en el estilo Barça?
Claro que encajaba pero ese año no pagamos por el todo el presupuesto de una temporada en un solo jugador. Al final estamos en la misma discusión que con la renovación de Dembele.
Son jugadores validos? Claro, pero no a cualquier precio.