Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

No tengo ninguna duda de que Griezmann se bajara el sueldo, pero vamos sin ningún problema.

B

#3299 son 20M no?, ya me diras de donde los sacamos xD

1 respuesta
zoas

#3302 25 millones pero vamos ni comprado ni cedido ni pa pipas xD

TitoBurns

Creo que la venta de Semedo es la estafa más grande que hemos colado: 30+10 por semejante basura de jugador
Por una vez que no nos timan nosotros, solo por eso le tengo un especial cariño al bueno de Semedu

1 respuesta
JMBaDBoY

Porque Mendes movió sus hilos, no te preocupes que él sale ganando.

Afling

Yo a Coutinho solo le pido una cosa si juega. Por favor no pises el balón , estoy hasta la polla de ti y de Rakitic pisando el balón

4
D

A quién pondríais en un once histórico como 9 acompañando a Ronnie y Messi? Eto'o, Suárez, Romario, Kubala, Ronaldo?

7 respuestas
letee

#3307 si quieres un delantero que trabaje por esos 2 a Suárez o etoo ,si quieres al mejor pues Ronaldo!

TitoBurns

Si hablamos a nivel puramente futbolistico en sus respectivos primes, todo lo que no sea Ronaldo o Romario es una troleada nivel Maiki.

Ahora, si valoramos su importancia como jugador en el club, me quedare con Eto'o y sus goles que te daban títulos.

1 respuesta
DalinarKholi

#3307 Braithwaite

5
ANDREz

#3307 ni Ronnie ni Messi han sido nunca 9

MrPresident

#3309 lo de Ronaldo todavía te lo compro, pero la mejor temporada de Suárez > Romario

1 respuesta
B

#3307 uff... desde el respeto como siempre contigo, es que no veo a todos esos para un puesto, sino que metía a Ronnie en el Tier2 con Súarez, Eto'o, Hristo, Kubala, César y R9 para elegir dos. Por trayectoria diría Eto'o y Suárez, pero Hristo es lo más culé que he visto. R9 y Ronnie me parecen mágicos pero no los asocias con el FCBarcelona, sólo con un par de años en su prime, en mi humilde opinión.

1 respuesta
kayzel

Suarez

ANDREz

Aquí parece q hayais empezado a ver fútbol ayer.

Romario y Ronaldo son los dos mejores 9 de la historia

1
TitoBurns

Me ha salido en YT como recomendado :cry:

2
TitoBurns

Wuat? La mejor temporada de Suárez mejor que la temporada que hizo Romario aquí? Ni de broma, estamos hablando de un jugador que en ciertos aspectos de lo que es un 9 está considerado el mejor de la historia.

Como te lea @HALAMADRID te mata xD

bleed11

Qué rápido olvidan algunos el 2015/2016 de Luis Suarez xdd

4
HALAMADRID

Menudo Low quality bait.

Este gol ya vale mas que toda la carrera de Dracularez.

2
neveS

Ya puestos a imaginar y comparar cosas absurdas que pasaría si Romario hubiera jugado con Messi y Neymar

1
TitoBurns

Pero es que en sé supone que Suárez es tan bueno?
Romario tiene mejor:

• Definición
  • Chute lejano
  • Juego combinativo, es un jugador técnicamente hablando de lo mejor que ha existido
  • Lectura de juego
  • Desmarque
  • Control orientado

Solo veo a Suárez mejor en:

• Juego aereo
  • Fijando centrales y jugando de espaldas (aunque tampoco lo veo como uno de los mejores en ello)
tsukiyomi

#3299 ya podréis hacer el meme

2
D

#3313 Yo me quedaría con Ronaldo, pero como dices no se asocia al FCB. Ronaldinho en cambio para mí sí, FCB y Brasil.

Aún siendo solamente una, fue la mejor temporada de Nazario de lejos.

1
Afling

#3307 Por lo que dicen los viejales por delante Cruyff que Ronnie, vamos según ellos esto es un atentado contra la sagrada familia

1 respuesta
D

#3324 No vi jugar a Cruyff a excepción de YT (al igual que a Kubala, claro) y entiendo que por relevancia histórica y lo que significó lo digan, ahora bien, a Ronaldinho en su prime solamente lo dejaría fuera por Messi o el año de Ronaldo que he mencionado

Woh

La temporada del triplete se Suárez es una auténtica burrada, de mejor 9 de la historia del Barsa sin despeinarse.

3
bleed11

Luis Suarez 2015/2016

Ahora contadme historias de definición, asociación y demás, no sería el jugador más estético del mundo pero esta salvajada de temporada no está al alcance de casi nadie, 83 goles generados xddd

11 1 respuesta
EneKka

Suarez es el mejor 9 de la historia de este club pero con mucha diferencia

3
YokeseS

#3281 vamos que es retrasado valverde.

1 1 respuesta
TitoBurns

Hombre si no podemos evaluar a un jugador por sus características individuales y nos basamos solo en los goles + asistencias, es un análisis muy llano. Esto es un juego de equipo y se tiene que evaluar por algo más, que nos ponemos a sacar números solo y hay estadísticas de Suarez que todos conocemos que dan para enterrar cualquier argumento a su favor.

Tema cerrado