Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

y porque poneis a ronaldinho por delante de neymar? yo no lo tengo tan claro eh, ronaldinho cae mejor y es muchisimo mas divertido verle jugar obviamente, pero en aportacion al equipo no se que deciros eh

1 2 respuestas
xDani360x

#3327 y con bastante estetica ese año, el momento en que le pega terrible caño al actor secundario bob y en vez de asegurar pega un ostión a la escuadra es que es una locura vamos.

1 1 respuesta
B

#3331 Ronaldinho cambió la historia del FCB (junto a muchas otras buenas decisiones), Neymar cambió la historia de la judicatura española condenando clubs xD
#3332 en la hemeroteca, en el placio interior de la mente siempre ese chicharrazo

1 1 respuesta
EneKka

#3331 Ronaldinho por rendimiento seguramente no entre ni en el top 10 de la historia de este club. Pero vino en un momento jodido para el club y era buenísimo el cabron.

Una lástima que le gustara mas la cocaina que el fútbol.

3
B

Ronaldinho es el futbolista más espectacular que se ha visto en un terreno de juego.

https://youtu.be/yDM6WpE0R7w

Messi necesita 8 vidas para acercarse a esto.

6 2 respuestas
MrPresident

Ya llegan xd

B

#3335 De que año a que año has visto futbol?

1
zoas

12 ofertas mínimo que tenia me juego que el 99% eran de 5 millones o menos xD

2 respuestas
B

#3338 El Leipzig puede llegar a 5M. Es cuestión de que quieran. Más le vale a Illaix que quieran.

ekeix

Suarez en cuanto se pone a pensar es un auténtico tronco, pero de primeras y definiendo a mi me parece un jugador muy bonito de ver estéticamente hablando.

#3333 Eso iba a decir, que Neymar también ha cambiado la historia del Barça, y del fútbol si me apuras. Entre lo de sus traspasos y lo que hicieron con su dinero arruinando al Barça, la verdad es que Neymar ha sido más clave (para bien y para mal) para el Barça que Ronaldinho xdd

1
EruGreen

pero hablamos de calidad o importancia para el club? porque si es importancia para el club tampoco tiene sentido mencionar a ronaldo.

Ra1KeN

Para mi suarez ha sido el mejor 9 que hemos tenido. Le ha sobrado esos dos últimos años.

1 respuesta
zoas

Se viene dupla Araujo-Eric? ME GUSTA

7 1 respuesta
Babeta

#3343 Descansando en la 2º jornada sin haber hecho nada en todo el verano? Se le notan los años al bueno de Piqué, a ver que tal va esta temporada de lesiones y que tal rinde la defensa sin el, que el año pasado fue lamentable.

2 respuestas
zoas

#3344 Si hay recambios de garantías que se dosifique lo que necesite sin problema mientras no aparezca en escena Umtitan y lenglet me vale xD me mejora un Pique al 100% cuando de verdad haga falta

1
Leagrove

El meu president.

ekeix

#3344 Él mismo dijo el otro día en el stream que siempre le cuesta encontrar el tono físico a principio de temporada, y ahora con la edad pues irá a más.

B

#3342 para mi Eto'o porque no le sobró ni un minuto en el FCB.

2 1 respuesta
U

El periodista ese se tira a la piscina muy rápido y nunca da una, yo esperaría a mañana a ver que pasa

bitelchuss

#3329 eso entiendo yo también.

meeka

#3338 Me produce tanto placer todo esto... Que n'aprenguin

spnem

El Ronaldo del Barça ha sido lo más basto que yo he visto en un 9. Era darle el balón y esperar que resolviese, estuviese donde estuviese. Lo más parecido que hemos tenido a Messi en ese sentido.

Para las comparaciones entre uno y otro basándonos en las cifras sería bueno echar un vistazo a sus compañeros:

Ronaldo 47 goles con Giovanni, Guardiola, Popescu, Ferrer, Sergi, Stoichkov, Luis Enrique...
Suárez 53 goles con Messi, Neymar, Iniesta, Xavi, Rakitic, Busquets, Alves, Alba...

Casi lo mismo.

10 2 respuestas
ANDREz

#3352 por no decir que Stoichkov ya estaba pasado de vueltas

2
MrPresident

#3352 hablas de los compañeros de Ronaldo como si fueran malos

1 2 respuestas
spnem

#3354 Malos no, para nada, pero si hacemos un 1vs1 entre los 2 equipos no gana ningún jugador de ese Barça al del triplete, pero ni de lejos. Salvo si enfrentamos a Guardiola con Rakitic y, por supuesto, Ronaldo a Suárez.

ANDREz

#3354 para nada malos. Pero un barça justito vs el mejor equipo de la historia

Ilmanroth

#3348 etoo vivió a la sombra de Ronaldinho y Messi, pero vamos gracias a tenerle a el estos y otros podían brillar como brillaron, se dejaba los huevos cada partido y no daba un balón por partido, contagiaba al resto de el equipo ese hambre y si íbamos ganando 2-0 seguía corriendo a por el tercero, menos clase que otros pero tan importante o más.
Por cierto de verdad se debate si Ronaldinho a sido más importante para la historia de el club que Neymar? De verdad?

8 2 respuestas
B

#3357 el mejor abrelatas que hemos tenido. No recuerdo un delantero que nos hiciera mas veces el 1-0. Respeto para mi Samu.

B

Nosotros aquí de chill hablando sobre los mejores delanteros que hemos disfrutado, asumiendo que Messi no está. cagandonos en los muertos pq aún siguen Coutinho, Lenglet y Umtiti, a tope con el meme del Nazario danés... y en el TORM que si fichan a Mbappe o por lo menos a Haaland. XDDDDDDDDDDDDDDDDD Los tienes que querer.

1 1 respuesta
B

#3359 así llevan ya unos años

Tema cerrado