Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#33269 ¿Qué tenía Eto'o que no tenga Haaland para que sea más estilo Barça?
Lo del precio es otra cosa. Pero si te pones a comparar un Vlahovic que tiene pintaza, que costará la mitad que el noruego, ¿cuántos ingresos te va a aportar uno y cuántos el otro?. O encontramos una joya por <20M, o no sé qué puede haber que nos venga mejor a todos los niveles que Erling.
De qué empresa se habla y cuánta pasta dejaría? Sería patrocinador como tal o es para el nombre del estadio?
#33271 Pls no comparemos jajaja
Etoo o Suarez no tienen "ADN" Barça y han sido los dos mejores delanteros que habéis tenido.
#33274 El madrid tiene una deuda de la hostia, la única diferencia es que esta a largo plazo.
#33265 nono. Un titular de la roja. Para mi es un jugadorazo. Lo q vengo a decir es q se paga lo que vale. Y no se puede comparar con gente de brasil de la que nadie ha visto un partido
#33275 Y un patrimonio neto infinitamente superior, pero esa diferencia que apuntas es TODO xd
#33278 sin duda sería una buena pregunta, si quiere triunfar y escribir un nombre en la historia o preferiria otra serie de objetivos antes, incluso si se ve capaz de compaginar todo.
#33280 broh lo he leído aquí antes por eso los mencione arriba como ejemplos y ahora ya te puedes acostar.
Pues a mí me gusta ver la mitad de la gente aquí madridistas. Algo bien están haciendo laporta y Alemany.
#33282 70 comentarios antes, puedes ir mas atras aun
Vaya mañanita llevas con tu amigo Sasha
#33279 porque el del Barça tambien esta calculado de forma exagerada a la baja por conveniencia. Y lo de la deuda es lo que han dicho siempre, que van a renegociarla para que se pague en mas años, de esa forma se puede fichar ahora.
Pues que se han aburrido de jugar con los regalos que le han traído Papa Noel y vienen aquí a demostrar lo niños chicos que son.
#33236 Acaso ha jugado Dembelé algún partido esta temporada de carrilero como para valorar? Y Dest por la izquierda los partidos que jugó lo hizo bastante bien, mejor que en la derecha de hecho.
A lo mejor el que no se ha visto los partidos eres tu.
#33278ElGranMou:Yo como persona educada contesto a los cules que me hablan de ellos, que moderen a los propios cules que son los que sacan el tema.
Nadie te ha dicho que estés faltando al respeto ni mucho menos, pero hay un hilo/discord/privado para hablar sobre el Real Madrid, sería de agradecer que lo hicieras
Quien ha dicho que Etoo fuera más estilo Barça que Haaland? Porque has sido tu quien ha sacado el nombre de Etoo.
Pero ya que lo sacas pues almenos Etoo vino conociendo la Liga y el idioma.
Y si quieres dejar el tema economico al lado, pues entonces sí, fichemos a Haaland y puestos que vuelvan Neymar y Messi.
Pero creo que tiene más sentido tener en cuenta la situación financiera del club y las necesidades de la plantilla y todos los riesgos que comportaría un fichaje así.
#33290 Esta claro y opino como tu, pero yo no estoy hablando del Madrid, puedes ver mi post arriba solo respondí a gente habitual de aquí hablando de jugadores similares a ferran en cuanto a proyeccion / coste y de que me parecía un buen fichaje lo que pasa que algunos se lanzan al cuello rápido y no se por que, dado que esto es libre, si no que le pongan un candado al foro.
#33291 Lo has dicho tú xddd
#33269TitoBurns:#33252
Y eso de que no encaja con el estilo... ¿Encajaba Eto'o en el estilo Barça?
Claro que encajaba pero ese año no pagamos por el todo el presupuesto de una temporada en un solo jugador
Osea que Eto'o encajaba mejor en el estilo Barça porque conocía el idioma (¿catalán?) y la Liga, ok.
Eto'o te lo he sacado para hacerte ver que hay jugadores, que aunque no encajen con un estilo de posesión, de toque, como el nuestro, son tan buenos que terminan encajando en ese y en casi cualquier otro.
Osea que de mi primer comentario sólo te quedas con eso, de un jugador que ni siquiera he sacado yo?
Pues ok, para ti la perra gorda. Haaland es estilo Barça 100%, ojala se gasten todo el dinero que tenemos porque va a encajar seguro en Barcelona, jugando vs equipos de la liga, con la pantilla actual y con la idea de juego que tiene Xavi.
No hay riesgo en esa operación.
Los merengones se estan haciendo caquita solo con la idea de que haland pueda acabar en el barsa. Ahahah
#33295 9 palabras te han echo falta para escribir el mensaje más coherente de todo el hilo, mis dieces, los demás que discutan de chorradas.
#33294 Primero que no lo has dicho y después que solo me quedo con ello xd
Haaland te encaja en cualquier estilo/equipo, evidentemente en unos más que en otros. Que tú pienses que no, que no tiene sentido ficharle habiendo apostado por Xavi, pues perfecto.
Btw he dicho que Etoo encajaba, no más que Haaland ya que vas a baitear al menos que sean de calidad hombre.
#33299 Has dicho que Eto'o encajaba y que Haaland, no:
#33240TitoBurns:Ya puede ser jesucristo chutando que como no encaje con el estilo, no nos va a valer la pena pagar 150 millones por el. Y más habiendo apostado por Xavi a medio/largo plazo.
O tienes memoria pez o crees que somos los demás los que no recordamos lo que has puesto en la anterior página xd