Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#33478 pues que haga las oposiciones a bombero xD de momento en un rondo se tira media hora siguiendo balón (y recordando viejos traumas)
#33483 la diferencia amic es que cuando la mentirita de Madeira se fue a la Juve no nos pusimos a pegar botes en los que la altura era proporcional al trauma recibido xD
¿Hay debate entre un tío que tiene siete balones de oro y otro que tiene cinco?
Pregunto, porque uno es el GOAT y el otro el tío que le puso pelea un par de añitos
#33487 Pregunto, porque uno es el GOAT y el otro el tío que le puso pelea EMPUJANDO BALONES un par de añitos
#33489 A ver, al César lo que es del César, el tío es muy bueno y una puta máquina, pero no hay discusión posible (al menos bajo mi punto de vista)
Algunos la tienen muy dentro, tanto de CR como de Messi
A mí me la pelan los gif, solo ensalzaba la fuerza de voluntad de CR vs los que no entrenaban porque caían 4 gotas. Que no tiene nada que ver con ser empuja balones y marca penaltis.
Cualquiera diría que hemos viajado en el tiempo cuando en el hilo del Barça hay un debate entre Messi y CR, uno en el United y otro en el PSG xD.
Alguna novedad de Ferrán btw? A mi me parece un fichajazo la verdad.
#33490 exacto al César lo que es César, empujar contraataques en fdj de Ausencio por aquí lo llaman carrilear xD
Ahora fuera de baits. CR gran goleador y heredero de Gerd Muller en la tierra
Tras 2 horas ha finalizado la reunión de la cúpula del Barça en las oficinas del club: Bartomeu, Eric Abidal y Oscar Grau.
Bartomeu a su salida hace 5 minutos afirmando con la cabeza a la pregunta de si va bien el fichaje de Ferran Torres
@COPE
#FCBlive
me estaba rallando en la habitacion porque me ha venido muy mal holor y me estaba volviendo loco buscando que era... ya tengo la respuesta.
Si un club está en excedido, da igual si lo está por 10 millones, 100 o 5.000, a la hora de fichar. Si estás excedido solo puedes fichar bajo el art. 100 (regla 1/4, por cada 4 que vendas/ahorres puedes fichar 1).
Vamos, que hay que vender sí o sí y dar salida a jugadores ahorrándose su salario.
No se como podia Bartomeu hacer lo que le diera la gana y casualmente para Laporta son todos trabas e intento de humillaciones públicas.
Con Cristiano simplemente hay que quitarse el sombrero por haber intentado pelear el puesto al mejor jugador de la historia.
Se le da las gracias por que gracias a Cristiano, Messi también ha dado más de si en muchas ocasiones.
Lo que no tiene sentido es que no haya nadie más que ni siquiera pueda ni toser a estos 2, tal vez el bueno de Halaand solo cuando salga de la Bundesliga veremos de lo que es capaz, por que Mbappe ni fu ni fa.
A cristiano no se le puede negar haber intentado competir.
Cuando CR7 no ha estado a la altura ha tenido un presidente y un equipo competente hecho a base de talonario limpio que le ha dado mucho al Madrid.
#33504 Pues si marruecos no da su brazo a torcer puede lo mismo luego preferir jugar con España no? O le estarán temiendo precisamente a eso, que España lo convenza en este tiempo y quiere asegurarlo jugando algún partido oficial?