Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#33478 pues que haga las oposiciones a bombero xD de momento en un rondo se tira media hora siguiendo balón (y recordando viejos traumas)

2 1 respuesta
aitortersio

30 1 respuesta
radius

14 1 respuesta
B

.

2
perez_chuck

#33481 #33482 qué hora es manzanas traigo, y muy viejas xD

B

#33483 la diferencia amic es que cuando la mentirita de Madeira se fue a la Juve no nos pusimos a pegar botes en los que la altura era proporcional al trauma recibido xD

hehejo

¿Hay debate entre un tío que tiene siete balones de oro y otro que tiene cinco?

Pregunto, porque uno es el GOAT y el otro el tío que le puso pelea un par de añitos

3 1 respuesta
aitortersio

Coño, no esperaba que un gif escociese tanto la verdad jajajajaja

2
B

#33487 Pregunto, porque uno es el GOAT y el otro el tío que le puso pelea EMPUJANDO BALONES un par de añitos

2 1 respuesta
hehejo

#33489 A ver, al César lo que es del César, el tío es muy bueno y una puta máquina, pero no hay discusión posible (al menos bajo mi punto de vista)

1 1 respuesta
perez_chuck

Algunos la tienen muy dentro, tanto de CR como de Messi

A mí me la pelan los gif, solo ensalzaba la fuerza de voluntad de CR vs los que no entrenaban porque caían 4 gotas. Que no tiene nada que ver con ser empuja balones y marca penaltis.

Babeta

Cualquiera diría que hemos viajado en el tiempo cuando en el hilo del Barça hay un debate entre Messi y CR, uno en el United y otro en el PSG xD.

Alguna novedad de Ferrán btw? A mi me parece un fichajazo la verdad.

1
B

#33490 exacto al César lo que es César, empujar contraataques en fdj de Ausencio por aquí lo llaman carrilear xD

Ahora fuera de baits. CR gran goleador y heredero de Gerd Muller en la tierra

ekeix
1 respuesta
M

#33494 eso es que los madridistas han dado el ok.

9
zoas
1 respuesta
fLexing

🔵🔴Tras 2 horas ha finalizado la reunión de la cúpula del Barça en las oficinas del club: Bartomeu, Eric Abidal y Oscar Grau.
📹Bartomeu a su salida hace 5 minutos afirmando con la cabeza a la pregunta de si va bien el fichaje de Ferran Torres

📻@COPE

#FCBlive

EruGreen

me estaba rallando en la habitacion porque me ha venido muy mal holor y me estaba volviendo loco buscando que era... ya tengo la respuesta.

B

This

9
JMBaDBoY

Si un club está en excedido, da igual si lo está por 10 millones, 100 o 5.000, a la hora de fichar. Si estás excedido solo puedes fichar bajo el art. 100 (regla 1/4, por cada 4 que vendas/ahorres puedes fichar 1).

Vamos, que hay que vender sí o sí y dar salida a jugadores ahorrándose su salario.

mrphy

No se como podia Bartomeu hacer lo que le diera la gana y casualmente para Laporta son todos trabas e intento de humillaciones públicas.

7
Mrolex

Con Cristiano simplemente hay que quitarse el sombrero por haber intentado pelear el puesto al mejor jugador de la historia.

Se le da las gracias por que gracias a Cristiano, Messi también ha dado más de si en muchas ocasiones.

Lo que no tiene sentido es que no haya nadie más que ni siquiera pueda ni toser a estos 2, tal vez el bueno de Halaand solo cuando salga de la Bundesliga veremos de lo que es capaz, por que Mbappe ni fu ni fa.

1
fLexing

A cristiano no se le puede negar haber intentado competir.
Cuando CR7 no ha estado a la altura ha tenido un presidente y un equipo competente hecho a base de talonario limpio que le ha dado mucho al Madrid.

JMBaDBoY

Grande Abde.

2 1 respuesta
Mtra

#33504 Pues si marruecos no da su brazo a torcer puede lo mismo luego preferir jugar con España no? O le estarán temiendo precisamente a eso, que España lo convenza en este tiempo y quiere asegurarlo jugando algún partido oficial?

1 respuesta
JMBaDBoY

Puede ser.

B

Bueno siempre podremos inscribir a Ferran en el filial como el Madrid lo hizo con Camavinga xdxd

1 1 respuesta
B

#33507 ???

1 respuesta
B

#33508 Es una coña sin sentido, relaja

1 respuesta
B

#33509 No no, si estaba realmente interesado por saber si era verdad xD

2 respuestas
Tema cerrado