Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#33510 No, Camavinga entró con ficha del primer equipo desde el primer día.
Por cierto, espero que podáis solucionar el problema actual e inscribáis a Ferran cuanto antes. Es un jugadorazo que nunca debería haber abandonado LaLiga y que espero que le vaya genial aquí.
#33511 Se le inscribió previamente como jugador del Castilla, aunque fuera durante muy poco tiempo.
#33512 Eso sí que puede ser, por todo el lio que hubo el último día de fichajes con las fichas y las salidas. Pero me acuerdo desde el principio que era un fichaje que no iba a pisar el Castilla y que iba directo al primer equipo.
La cosa, es que hacer esto no influye en nada a la hora de inscribir a un fichaje, no?
#33515 La cosa no es que no vaya a pisar el castilla (Demir también es fichaje del B y no lo ha pisado, bueno ni el A últimamente) el caso es usar esa triquiñuela para inscribirlo, cuando es un fichaje de 50M me vas a decir que el castilla tiene limite salarial para hacer ese fichaje? O le cuenta al RM aun siendo fichaje del castilla? De eso no se habla ni se duda nada porque pilota Tebas por supuesto.
#33516 Pero es que la cosa de Camavinga no tiene nada que ver con el limite salarial. Fue por tema de que se les acabaron las fichas del primer equipo y estaban a la espera de salidas de jugadores a otros equipos y a un posible fichaje a ultima hora de Mbappe.
Yo creo que es casi seguro que a efectos de limite salarial es lo mismo meterlo en primer equipo que en el filial.
Lo de camapinga fue por que solo quedaba 1 ficha libre, y se estaba con el lio de mbappe.
Tiene cojones que no lo sapais xD, que encima antes de acabar el mercado fichajes se le inscribio.
Cómo es eso de que ellos si han gestionado bien y te cuentan que no pasa nada por inscribir a un fichaje de 50M en el filial porque quieren inscribir a Mbappe en la ficha número 25? Pues eso es adulterar igual. Inscribes a Camavinga en tu equipo y si viene MBappe pues dejas a alguien del primer equipo sin ficha porque si no estás en la práctica inscribiendo a 26 jugadores. Buenos chanchulleros para venir a dar lecciones.
Nada nuevo bajo el sol y Tebas callado ahí y La Liga sin decir en un cominicado que va a estudiar a fondo el contrato de Camavinga como sí hizo con Memphis.
Cuando vuelve Ansu? Lo digo porque a priori lo de Abde no se si es un movimiento muy inteligente por su parte teniendo en cuenta que Ferrán va a estar disponible en breve y además está Dembelé.
#33522 a ambos les quedan varias semanas, más luego ir entrando en la dinámica de partidos, es justo la oportunidad de abde, por qué si se va ahora cuando vuelva los otros igual ya están al 100%, y ahí sí que sí veremos.
La cuestión es que gana abde yéndose a jugar la Copa africa, allí es que encima igual no es ni titular.
#33523 Pues hombre, mal encaminado no va
Como no tengo fichas para un tio que me ha costado 50 kilos lo meto en el B
No se eh pero a mi no me parece normal, luego si te quieres hacer el digno keybo es otra cosa pero la historia suena fea
#33525 #33524 Pensaba que estaba ya casi para volver, que le he visto un video de hace unos días y se le veía bastante en forma.
Por cierto, he mirado en TM sobre Ferrán y hay una clausula por la que el Valencia se lleva un 10% de una futura venta, así que le tocan unos 5,5M por el traspaso. No se si esto jugará a favor del posible futuro de Gayá por el hecho de que se llevan unos dineros por parte del Barça, o en contra porque mejoran su situación económica y no se verán tan obligados a vender.
#33527 la cuestión es que tal y como nos han ido las cosas en cuestión de lesiones se va a arriesgar 0, así que no tengo duda que tardarán en jugar titulares, quizas no tanto en empezar a tener minutos.
#33526 es que es la historia de siempre lupa para el disidente y cuello roto de mirar a otro lado al equipo de sus amores o a dirigentes delincuentes que le aseguren su acuerdo de oro con CVC.
#33526 cada equipo administra sus fichas como le da la gana. Aun el mercado no ha ia acabado, y podia entrar y salir gente. El meterlo en el filial no influye en la masa del equipo, por que como te han dicho aqui
#33518 este en el filial o en el primer equipo va a seguir ocipando la misma masa salarial xD. Mientras tu no te pases de la masas salarial, puedes administrar tus fichas como te de la gana.
#33531 vale estas troleando xD. Suerte.
#33532 Entonces desvirtúas a los filiales y de paso te cargas un poco mas la categoría, deberia servir para formar jugadores ¿no? Entiendo que para eso sirve un filial, no para tirar de el cuando. no te quedan fichas en el equipo A
#33534 por que camavinga era un jugador formado de 17 años. Al igual que vinicius o rodrigo, que tambien pasaron por el castilla.
Estoy flipando con los dos que están metiendo mierda por darle a Camavinga ficha del Castilla (que al final no fue así). Justamente estais teniendo problemas vosotros porque queréis alinear muchos de la cantera y os estais quejando de la norma que no os deja poner a más. O sea os quejais de una cosa y de la contraria xd
A parte de que no repercute en absolutamente nada en la masa salarial, te la computa como jugador de primer equipo.