Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JoDeR

#33539 bueno, dime un acierto que haya hecho en el año que va a hacer de presidente porque lo de Xavi esta por ver si sera un acierto y 3 meses antes dijo que estaba verde.

1 respuesta
Ilmanroth

#33538 claro, pero los audios de Florentino molan no? Eso sí que no es dañar la imagen de un club claro claro, menudo ridículo.

2 respuestas
EruGreen

#33541 hacerte rabiar a ti me parece un acierto la verdad.

12 1 respuesta
iomegakek

#33542 sí eh, ha hecho muchísimo daño eso.

1 respuesta
JoDeR

#33542 En cualquier empresa privada si haces esta chapuza de tal calibre estas de patitas en la calle, lo de Florentino entra dentro del ambito privado de una conversacion y que en ningun caso interfiere en la gestion profesional del club. Si no sabes encontrar la diferencia no es mi problema quiza si el tuyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33544 ¿Saber que ha tenido mano en la prensa de este pais? Pues hombre... a nivel comunicativo es bastante grave

1 respuesta
JoDeR

#33543 rabiar yo? Para nada, no soy yo al que le cuesta encontrar un acierto en un año de gestion del presidente de mi club.

1 respuesta
iomegakek

#33547 claro, y otros también meten mano pero no se sabe (aún), qué más da?

1 respuesta
EruGreen
#33548JoDeR:

rabiar yo? Para nada

tira para la discordcueva anda, que te resfrias.

1 respuesta
B

#33549 Solo podemos hablar de lo que sabemos y lo que digo es una realidad, esta datado y es gravisimo

¿Que Laporta hará lo mismo? Seguramente pero de el no tenemos un audio que lo confirma

JoDeR

#33550 Esto es un deja vu, los mismos memes de hace unos años cuando nos llamaban economistas a los del Madrid y ahora el Barsa en bancarrota.

JMBaDBoY

Oficial Ferran

13 3 respuestas
Kike_Astur
5 1 respuesta
EruGreen

#33553 imposible, no estas leyendo a @JoDeR o que... hasta que no nos confirme el es todo humo.

6
1 comentario moderado
bleed11

Un personaje rajando de Laporta por el tema de Ferran y justo el Barça lo anuncia, qué maravilla de timing xdd

47
Ilmanroth

#33545 menuda estampada hacia adelante, en tu primer mensaje hablas de dañar la imagen de un club, y luego cuando te respondo de imagen, me empiezas a hablar de ámbito privado y que si gestión y tal y cual, déjalo por qué te da la justo.

1 1 respuesta
mrphy

Pero no esta rabiando y llorando xD.

1
D

Vaya ridículo xD

1
JoDeR

#33558 Pues si, efectivamente el problema lo vas a tener tu, porque en nada se parece a llamar subnormal a Coentrao por no tener carnet de conducir a realizar las gestiones para poder inscribir un jugador en tu club.

1 respuesta
ArThoiD

Jajajaja

Brutal

2
Mtra

#33553 #33554 Pero pero y el fair play? Y la liga? Y tebas? Y els diners? Aixo es inaseptable! Laporta demision! :full_moon_with_face:

3
sh31k

#33561 Con todo mi cariño, hay veces que da la sensación de que llegas justito a pasar el día.

No te lo tomes a mal, pero menudas perlas tio.

Un abrazo virtual que no quiero mojarme de lágrimas.

16 1 respuesta
MrAble

JoDeR qué fichaje!!!

46
B

Sencillamente maravilloso!

JMBaDBoY

No está mal el fichaje para estar arruinados, supongo que han sacado 55 milloncejos de las ranuras de un sofá.

Geor

Me alegro de que los merengues nos hayan dejado ficharlo

3
Johnata

brutal los lloros jajajaajaja :man_tipping_hand:

1
JoDeR

#33564 con todo mi cariño te digo, indicame en que se parece lo de Florentino a tirarse una semana para cerrar un fichaje sabiendo los problemas con el Fair Play Financiero.

Sino sabes explicarlo pues al menos tu compi no estara solo en clases de diversificacion.

1 respuesta
Tema cerrado