Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

yooyoyo

#3385 Tiene huevos que este sea uno de los momentos más recordados de un tío como Neymar xD

1 respuesta
ragnok666

Yo tengo claro que si fuera Laporta, esa gente salía de la lista de socios, y si quieren volver a serlo que se pongan a la cola de nuevo. Hay miles y miles esperando por un carnet de socio que apoyan al club pasen los jugadores que pasen.

Y respecto a Ronnie vs Neymar... Ronnie era puro espectáculo, era magia, era pagar una entrada al campo para verlo A EL. Neymar también era un show pero le ayudaba el equipo que lo rodeaba, en especial tener a Messi.
Nunca he visto a nadie que hiciera levantarse al Bernabeu y aplaudir como lo hizo Ronaldinho. Me quedo 100 veces con Ronnie

2
letee

#3387 Un abono vale una media de 400/500 euros eso multiplicado por 26k sale a 13 millones de euros no 40, igualmente el Fc Barcelona tiene cola de espera para ser socio con abono de asiento , se van unos entran otros! Los medios como siempre sembrando alarmismo donde no existe!

2 1 respuesta
D

Cualquier soci que salga por uno nuevo será una mejoría presente y sobre todo futura. Ya estamos arruinados así que sin problema.

vappatixihm

Es eso, siempre me ha sonado que la cola de espera era bastante grande, así que no creo que haya problema. Gente nueva y arreando

Afling

Todavía están a tiempo de montarse en el carro de Don Memphis

1 respuesta
contrak

#3396 Desde que se anunció su fichaje, día 1 por aquí.

Qué pena que se fuese Messi, hubiera estado curioso la dupla messi-memphis

1 respuesta
MrPresident

#3375 Neymar no ha ganado una champions sólo, al igual que Ronaldinho. El jugador más importante de esa época fue Eto'o.

1 respuesta
Ilmanroth

#3393 a ver si alguien nos puede ilustrar, pero dudo muchísimo que un abono para el Barça baje de 1000 pavos, yo soy de Vitoria y aquí para ver el alavés el abono más barato, repito, el más barato, ronda los 300 pavos.
Y luego es normal que la peña este dándose de baja este año, yo tengo amigos aquí que son del alavés desde vamos, hace mil años y este año la grada de animación aqui en mendizorroza ha dicho que hasta que no pueda ir bien a los estadios no van a renovar carnet, y es muchísima peña un cierto de campo, para ir al fútbol hace falta tiempo y dinero y si encima no puedes ir en las mejores condiciones posibles pues mucha gente no va, en casa se ve de puta madre también.

1 respuesta
EruGreen

ni os rayeis por ellos, que paguen, que la mayoria son nuñistas.

B

#3397 difiero, hubiera jugado con ruedines en liderazgo y descaro

LiuM

Braithwaite en su peak mental se pasa a todos esos por la piedra

1
Kandelario

Que queréis que os diga, budweiser no será un Ronaldo Nazario, pero tiene buena finalización, se desmarca con sentido, combina muy bien con sus compañeros y conduce decentemente, no lo subestiméis por que sea calvo y tenga más autoestima de la que debería futbolísticamente hablando xD.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que Braithwaite es simplemente el tipico delantero mediocre que todos hemos mencionado alguna vez cuando juegan en otros equipos, rollo "Si X jugara en el Barça se hincharía a goles..." solo que esta vez se ha hecho realidad.

1
mecmec

#3403 Budweiser va a callar muchas bocas este año, el equipo en general. Ese equipo que sin cierto jugador no iba ni a entrar en Europa League. La cosa es que con ese jugador esto no era un equipo, era un séquito.

B

#3391 Ese y los peinados.

Leagrove

El mejor jugador que ha pisado jamás el barcelona don Ronaldo de Assis Moreira

spnem

Qué bien se lo está montando el cabrón

1 1 respuesta
yooyoyo

#3408 El cabron hace unos años aseguraba que dios le llevaria al Real Madrid xD

Se habra vuelto ateo.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
hehejo

#3409 Si no veo esas palabras salir de su propia boca, no me las creo. Y menos con la de juntaletras que hay por ahí.

Pero vamos, que vienes aquí a sacar polémica de cualquier mierda por lo que se ve, poco más te puedo pedir, la verdad.

1 2 respuestas
YokeseS

#3410 juas. Menudos lastres la virgen.

kayzel

Esto es verdad? Me daría por culo ver a este trozo de mierda con el 10

2 2 respuestas
Leagrove

Vaya liston entre Dembele y Coutinho xdddd

2
Majravilla

Ni dar dos clicks, vaya hilo

Kenzai

#3411 Está sacado de una entrevista que hizo con un diario holandés, para qué iban a inventarse eso?

Tampoco hace falta que sea true culer desde shiquito, ni si quiera es español, su simpatía por el madrid en el momento que hizo esa entrevista seguro que no pasaba de eso, simple simpatía. Lo importante es que esté cómodo aquí y lo de todo, y de momento se le ve muy feliz y ha conseguido que todos estemos en su barco.

1 respuesta
B

#3413 si esto es verdad me subo al barco de Mosquito ya!

Edit: fake como una casa

2
T

Me parece bien que le pongan el 10 aunque sea un ultraje a dios (messi).

Pero si sale bien, el año que viene lo venden por una pasta y ganan algo para la deuda, que dembele ha sido de las inversiones mas absurdas que ha hecho el barça en esta epoca.

1
ekeix

#3413 Cuenta fake

pIJAS

Supongo que CouGOD cogerá el número de dembousz

Vale, Fake account

Tema cerrado