Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#3357Ilmanroth:Por cierto de verdad se debate si Ronaldinho a sido más importante para la historia de el club que Neymar?
Está claro que Ronaldinho ha sido más importante que Neymar en el Barcelona, aunque este último ha sido mejor
#3361 es justo lo que yo dije, no entiendo como se ha malinterpretado tanto mi mensaje xd Ronaldinho es un futbolista espectacular para el seguidor, pero para conseguir titulos deportivos, neymar es mejor, por mucho que nos duela por haber sido una puta rata.
Para mi los 3 mejores delanteros por rendimiento en el barça han sido:
neymar-suarez-messi
Me parece una locura que coincidieran la verdad, sin jugar a nada, defendiendo con 7 ganamos un triplete xd
Llamarme loco pero creo que Ronaldinho fue lo que ha querido ser Neymar toda su vida como futbolista
#3365 por la calidad futbolística, la carisma, no sé si sea porque estoy viejuno, pero para mí era mucho mejor el Gaucho.
Vamos es que en un 11 histórico lo puedes meter, cosa que Neymar no puede ni soñar
Ronaldinho quedará como una leyenda, llegó a un gran equipo en horas bajas y fue la imagen y figura del cambio hasta convertirlo en un equipo campeón.
Su sonrisa y sus detalles de calidad han construido un producto más fuerte que lo que Neymar será para el fútbol.
Y dicho esto, para mi Neymar es una burrada y tenemos la suerte de haberle disfrutado cada semana.
Comparar a Neymar con Ronaldinho xDD las tonterías que hay que leer, desde luego que son comentarios dignos de seguidores del Tiki-taka Barça
Preguntad a los merengues que vieron a los dos de rivales y creo que más 90% dirán Ronaldinho. En su tres años buenos aquí, solo le ha superado Messi.
En cuanto al debate del 9 Ronaldo Nazario era otro nivel, siendo Suárez y Eto'o buenísimos.
Yo solo puedo entender ciertos comentarios por una edad media muy baja o no me entra en la cabeza lo siento xD
Ronaldinho en su prime es el mejor jugador posible.
Ronaldinho en el Barça ha sido mucho más q neymar... Neymar no ha ganado una champions solo nunca. Ronaldinho sino llega a ser por los árbitros gana 3 champions
Neymar para ganar ha tenido q tner al mejor delantero d la década en su prime y al mejor jugador de la historia... Además de tener a xavi e iniesta aún en buena forma
#3372 Aquí un madridista. Neymar fue un dolor de cabeza, pero es que lo de Ronaldinho no tuvo nombre. Vale que si lo miramos con perspectiva se deshinchó muy rápido y quizás, si valoramos el total de su carrera, Neymar será mejor jugador que el paletas. Pero es que Ronaldinho en su peak como jugador es de lo que creo que nunca más volveré a ver en nadie.
Nada, Ronaldinho peor que Neymar porque este último es mejor en el Fifa
Por favor, menudas gilipolleces se sueltan a veces xddd
Es que aparte que técnicamente Ronaldinho es muy superior, es el culpable de que el Barça pase a ser un equipo que sufría por entrar en Champions a ser un equipo que opta a todo
Y mira que me pilló de joven pero sigo sin haber visto a alguien que hiciese esa magia con el balón aparte de Messi
Ronaldinho en su prime es uno de los mejores jugadores de este deporte
La gente tiende a desmerecer a Ronaldinho por durar poco, pero tuvo más años buenos de los que se recuerdan y a un nivel superior del que he leído por aquí sinceramente xD
No pongo a nadie por delante de él que yo haya visto y no sea Messi. Podría plantearse Xavi con un estilo de juego totalmente diferente o Ronaldo por un año, poco más.
Ronaldinho con la mentalidad y profesionalidad de Messi o Cristiano hubiera sido el mejor jugador de la historia.
No sé por qué tanto rage o dudas con unos u otros. Somos el FCB y hemos visto a las mejores y mayores estrellas del planeta lucir nuestra camiseta, llámese Ronaldinho, Neymar o Coutinho, damos envidia chavales.
Neymar no ha hecho(ni va hacer) un partido como el que hizo Ronaldinho en el Bernabéu. Estaba viéndolo en la tele y es la única vez que había sentido tanta rabia de que el barca tuviera un jugador como el.
Solo hace falta poner la jugada mas viral de Neymar para darte cuenta en que ha quedado ese jugador.
Yo no veo comparables a Ronaldinho y Neymar, sigo al segundo desde que jugaba en el Santos con Robinho y Danilo esperando que lo fichásemos porque me gusta ese tipo de jugador, y como dice #3364 es la sensación que me daba, aunque el ídolo de Ney era Robinho realmente.
En lo único que mejora Neymar a Ronnie es en velocidad y arrancada y no por tanta diferencia, el fútbol ha cambiado mucho y por consiguiente las cifras goleadoras, no es lo mismo ser resolutivo que determinante, el FCB donde jugó Ney era mucho más jerárquico y goleador que el de Rijkaard, además de tener a Messi en su prime al lado.