Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
El equipo dando pena con mil problemas tanto dentro como fuera del terreno de juego y tenéis que hablar de Coutinho xdd poco nos pasa.
La única conexión es que el chaval es de cristal y punto, las magufadas de q lleva el dorsal 10 y de que un tipo de Argentina se lesionó con su edad y luego acabó siendo el GOAT le va a pasar lo mismo que a él xdd
#41707 El equipo lleva dando problemas años pero años y años y en culpa es por los 100 kilos en un brasileño MEDIOCRE...los 140 del dembo y otros mas
¿Ves al barsa o sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza?
Ojala ansu sea la mitad que messi...que desagrecido eres con messi colega
El equipo lleva dando pena 4 años , donde todos los jugadores han dado un nivel de mierda, por que se la pasaban a Messi y listo.
Pues no me quiero imaginar los años que quedan de estar en la mierda.
#41709 Eres muy pesado con las multi-cuentas, tú y el perrito faldero que te da manitas xdd vergonya.
El domingo contra el Alavés con bajas y luego los pocos jugadores que tenemos sanos volverán lesionados del parón de Selecciones.. como si no lo viera, Gavi Pedri Nico Ferrán y después contra el ATM en el Camp nou
#41712 ¿sabes pork hay bajas? pork la pretemporada que es cuando se cargan las pilas se ha hecho como el culo, se ha permitido que pedri se casque un verano que es una locura
A lo otro ni te voy a contestar, tu sabes lo que has dicho de messi y tu sabes los titulos que ha ganado messi con records incluidos y tb sabes que cuando el equipo ha estado mal ha carrileado
De verdad es que pienso que ves cosas moverse en la tele y no sabes interpretarlas
Y te contesto pork me sorprende ver como achacas cosas y para ti coutinho era el top y mira donde ha acabado, en un equipo de segunda fila en inglaterra
#41697 yo veo claro que sabe que Alba es su único lateral izq. y que además de ser una rata, tiene mentalidad frágil. Como encima de perder por su culpa no le tiré 4 cumplidos inmerecidos, aún va a jugar peor.
Lo peor es que el Madrid las últimas 4 temporadas de media NO habrá gastando casi nada (entre ingresos y ventas) habrán gastado pipas, todo para el estadio y reservar para lo tocho (mbappe y demás) y aunque hayan perdido jugadores muy buenos son competitivos y ganan títulos. A nosotros se nos van los buenos y totalmente hundidos y el Madrid mucho mejor a pesar de llevar años ahorrando y solo 1 temporada de las 4 que hicieron algunos fichajes...pff
#41718 una liga en 3 años, that's el bagaje. Ni siquiera ganan en eso (1 liga y 1 copa). Lo que tu ves es propaganda.
#41720 Hemos ganado post CR7 (últimas 3 temporadas como dices) 1 Liga y 2 SuperCopas, con esta Liga en camino seguramente asi que pueden ser 2 Ligas, y seguimos vivos en Copa y CL y al menos hemos competido liga (84 puntos) y semifinales de CL en un momento malo. Y os estamos ganando clásicos a granel.
Vosotros tenéis 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa. Y eso con Messi aún. Es decir tenéis una Copa más y nosotros una SuperCopa más.
Y del papel en Europa ni hablo XD. Y hablas de propaganda?
Increíble. A ver si consultamos antes los datos, que luego te las llevas y hay que salir por la tangente o cambiar de tema XDD
#41721 que sí que vuestro ciclo triunfal de los últimos 3 años con una liga es para temeros. Suerte con la beca en el Marca, fanático.
Como te han dicho, colacao y a dormir
#41722Mrolex:que si tio que sois los mejores del planeta desde que se inventó el fútbol.
Pues esto es una verdad como un templo, el Madrid es, con diferencia, el mejor equipo de la historia. El Bayern es el que más se podría acercar y está a años luz.
Sobre el partido pues nada nuevo realmente, Xavi mal durante el transcurso del mismo una vez más, pero vamos que si le habéis traído digo yo que sea para darle confianza y establecer un proyecto a largo plazo, todavía tiene muy poca experiencia como entrenador y mucho margen de mejora.
Lo de Ansu, pues una putada para cualquier aficionado al fútbol porque al chaval se le ve que es especial
#41724 te ha dolido la verdad? No, no habéis ganado más, no hagas PROPAGANDA. Hemos ganado los mismos títulos cambiando Copa por Supercopa. Sin Cristiano y CON Messi.
Y en bagaje general dentro de lo no ganado el RM tiene mejores números que el Barça estos tres últimos años, en Europa y en el 1v1 ni te cuento. Y en Mayo imagina, solo puede ir a peor.
Bona nit, pero los datos, son los datos!