Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

#41726 es gracioso q os atribuyan una supercopa q ni siquiera deberíais haber disputado y que le des más valor que a una copa siendo un chupito de verano

Mis dieses

ArThoiD

Pero que coño decis que Ansu no debio jugar y no se que?

Que jugo 35 min y se lesiono colega, nada que ver con los min que jugo Pedri...

contrak

No os estáis dando cuenta que Xavi no criticará nunca a J Alba en público. Siempre ha sido de defender lo suyo aunque sepa que no es lo correcto pese a que luego, internamente sea distinto.

Las acciones que hayan de aquí en adelante será lo que marcará a Xavi y no lo que diga.

2
hitsvil

He de reconocer que a mi Pedri no me gusta, no lo voy a negar. Entiendo que muchos culers se hagan pajas con él por su sacrificio pero a mí no me dice nada que haya un tío corriendo 15 km por partido. Y ojo, que Pedri los corre con sentido, que no es un cabra loca, pero que para mí no es algo a destacar más allá del sacrificio.

A donde quería llegar es que me da la sensación de que Pedri ralentiza la mayoría de las jugadas que pasan por sus pies, si no es pasándola hacia atrás es frenándose, muchas veces en contras prometedoras. Entiendo que es joven y puede mejorarlo, pero es que últimamente veo lo mismo en Gavi y desde hace meses veo lo mismo en Frenkie de Jong.

De momento el único que me convence en medio es Nico, que de momento sí que mira hacia adelante cada vez que coge el balón y parece que vayan a pasar cosas.

De Jordi Alba ni opino, nada nuevo que añadir.
Alves muy retratado todo el partido.
Ter Stegen fallando bastantes pases.
Los centrales muy bien en casi todo el partido, nada a reprochar.
Y arriba pues hay lo que hay, Jutglà ayer estuvo en su nivel habitual de 2ªB, Abde no hizo nada y Ferran el único que se le ve más hecho como jugador, creo que va a aportar mucho.

El partido en general fue MALÍSIMO y esta vez lo de que el rival también juega no lo compro. El Athletic no juega a nada, tuvo a Muniain en modo dios y a Nico Williams de titular (que no entiendo como no juega más veces de titular y ponen al cojo de Berenguer, pero bueno).

5 1 respuesta
locazan

Pues bueno, otro partido de mierda del Barça, y lo malo es que esta es la tonica desde hace ya demasiados años

Yo a Xavi sigo dándole hasta el año que viene, cuando tenga pretemporada, pero canta demasiado ya lo de mantener a Alba y Busquets cuando están muy mal

neveS

del partido de ayer ni comentar apetece.

Solo Jordi Alba hijo de puta, el penalti es de lo menos malo que hizo pffff

1 comentario moderado
B

#41720 tío tampoco hay que tirar de fanatismo y barrer para casa, sabes que el Madrid ha superado marchas de CR7, varane, Sergio Ramos ...

Toda su defensa titular y aún así están mil veces mejor que esta banda.

No se puede volver a convocar a Busquets Alba Pique y Sergi Roberto, es inadmisible. A esto me refería el otro día, no hace falta ser Mr. Olimpias, pero esto es fútbol moderno.

Es imposible que el Athletic te supere tan abismalmente en físico jugando la Supercopa a tope. Es inconcebible.

Tíos que no tienen ni 20 años lesionados y de cristal. Y de ellos a tope solo se lesionó uno porque se tuvo que doblar la pierna como un arpa en sentido contrario, porque muscular no los tumbas.

Que luis enrique haya preferido a Pufic García a un Iñigo Martínez tiene delito, pero que lo prefiramos nosotros cuando llevo viéndolo años y años y siempre me ha gustado...

Gente que tiene cojones, garra.

Este equipo es una banda, una auténtica casa de putas.

Que se chuten cartílago de tiburón, células madre de pulpo para regenerar tentáculos, células de la polla de Johnny sins, lo que sea pero deja en casa a tus puto 4 amigos y empiecen a trabajar de una jodida puta vez Xavi.

A

Sabes que el Barcelona está en la más auténtica mierda cuando el que tira las faltas es la puta rata.

Y encima se resbala el hijo de puta

Ayer fue el peor partido que le recuerdo a un jugador con la camiseta del Barcelona

Y la broma lleva durando desde el famoso partido de Liverpool

23
JMBaDBoY

¿Qué le pasa a Xavi con Balde? ¿Acaso lo hará peor que el inútil de Jordi Alba?

2 respuestas
W

#41737 Sigo sin estar deprimido, lo siento mucho por ti de verdad xd

Sephurix

A donde quería llegar es que me da la sensación de que Pedri ralentiza la mayoría de las jugadas que pasan por sus pies, si no es pasándola hacia atrás es frenándose, muchas veces en contras prometedoras.

No se que partido viste tu ayer, pero precisamente Pedri fue de los que más velocidad generaba, intentando casi siempre ganar metros y generar espacios o tirando pases rápidos hacia adelante...

12
JMBaDBoY

Es en la misma pierna que la lesión de Noviembre.

g0yu

#41740 No se si será eso, pero ese chico al parecer tiene algún problema gordo creo que de espalda a espaldas del club (esto último no me cuadra), valga la redundancia. Igual van por ahí los tiros.

M

No entiendo como yo, sin saber nada de futbol, veo que Jordi Alba no sirve para este equipo. No entiendo como Xavi no puede/quiere verlo......

Es verle jugar y me entra toda la rabia del mundo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Además tienes a Dest que también le puedes probar de LI y alguna vez había jugado ahí.

1 respuesta
M

#41746 Esta es otra...

¿Metes a Dest de EI por la misma banda de Jordi Alba para qué? El pobre no desbordaba ni una vez

Hay cosas que nunca entenderé

SiCk

2 1 respuesta
MrAble

#41740 Un motivo podría ser por la limitación de jugadores del B en el campo. Cuando Gavi tenga ficha del primer equipo ahí sabremos realmente que pasa con Baldé. Porque si no va a jugar, que al menos lo haga en el filial.

Prozacks

Vendedlo ahora que aun tiene un poco de cartel

1
M

A mi Xavi me está pareciendo una soberana mierda, todo sea dicho.

7 2 respuestas
valko

Ni Xavineta ni ostias, menudo mediocre de entrenador. Y eso que ha mamado de Guardiola en su prime. No entiendo nada.

1
g0yu

Xavi no gana porque lleva un SEAT, si Xavi llevase un Ferrari ganaría, como sucede con todos los entrenadores. Dejaos de historias.

3
JMBaDBoY

Esta temporada tiene carta blanca por venir de donde veníamos, pero ya veremos en la próxima. Espero que se dé cuenta que lo de hacer jugar por sistema a gente tipo Busquets o Alba no se sostiene por ningún lado.

No lleva ni 3 meses, y con casi todos los jugadores apenas 2 semanas y cada partido cae alguien importante.

2 1 respuesta
A

Y menos mal que no está puferto, que sino otro fijo en el once

Vaya desilusión con xavi y sus amigotes

"meritocracia"

alepe

El lavado de cara de Xavi al equipo es evidente, y el cambio respecto Koeman una mejoría notable.

¿Comete fallos? Evidentemente.

Pero vamos, con la plantilla que ha heredado, valorar la temporada de Xavi a estas alturas solo son ganas de meter mierda.

14 3 respuestas
Dase

#41748 Pero el barça ganó la posesión. Intachable actuación.

ricardin71

Lo que es impOsible es jugar tan lento y dejar replegar al rival ,lo de busi ya es de traca en este fútbol es jugar con uno menos ,lo de Alba también menuda broma de jugador nos cuesta unas cuantas finales al año, a ver si se saca un MCD y un lateral para este enero o veremos cómo acabamos .

xingular

#41756 Buen Bait. A tus mismos semejantes.

1
Tencru

Es impresionante que juguemos contra el ath, que los williams nos den un repaso, que tengamos al cojo de alba jugando, que ter no pare ni una y las últimas 6 páginas hayan más comentarios de madridistas tocando los cojones o midiendose con que ellos son mejores que hablando de nuestros problemas

Y la culpa la tiene también la gente del barsa que les contesta, al final ellos crean la bola y nosotros la giramos es increible, no hay día que no sea así.

2 2 respuestas
Tema cerrado