Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Si le digo a RayF lo que opino de él y de su comentario, me cierran la cuenta para siempre y viene la policía a mi casa.
#43647 Para mi tampoco tiene ningún sentido, pero esq los submundos de twitter y estas mierdas se me escapan mucho y me interesan 0. Lo que está claro es que no sabemos ni la mitad de lo que hacía Barto con el club.
También me parece bastante flipante que por mucho que pasen los años el club sigue siendo un nuñismo vs cruyffismo constante (con diferentes nombres ahora, pero la misma guerra).
A riesgo de critica, porque la critica siempre esta aqui si no vas en contra de los mismos o a favor de los mismos, voy a comentar algo, pero ojala podais leerlo sin gafas de fanatismo rancio y sin faltar el respeto, siempre desde la tolerancia.
Antes de nada, y a pesar de algunas gilipolladas que suelta, RayF, justo ahora no esta diciendo ninguna locura para que os pongais asi, asi que haceroslo mirar nuevamente porque igual tiene un nombre eso.
Lo que dice RayF es cierto, Bartomeu ha sido una basura infecta de gestor, pero en cuanto a titulos muy pocos detalles podían haber dado incluso mas. Nadie sabe que pasaria si se le echa mas huevos en roma o anfield, igual tendría 2 champions mas y eso Laporta ni lo ha soñado.
Que ha sido una basura de gestor y merece estar en la carcel? Pues claro, pero que deportivamente no ha dejado al club en mal lugar es una realidad. De hecho ahi tienes en el primer puesto de 2019 al barcelona en ingresos (otra cosa es como los haya usado). Tienes al Barcelona como uno de los mejores o el mejor equipo mediatico en redes sociales.
Que es un puto retrasado y puso todos los huevos en una cesta? Pues si, que desde que se le fue Neymar su gestión ha ido en picado y fue su criptonita? pues tambien. A Bartomeu si no le toca el PSG a Neymar no se le hubiera criticado nada y al igual tendriamos bastantes mas titulos.
Lo que pasa que esto es como la vida misma, un par de detalles te cambian la historia. El golpe de pene que saco el jeque con Neymar lo hundio en la mas misera mierda. Luego puso los huevos en la misma cesta con Dembele, Coutinho o Griezzman, y todos salieron rana y un desastre. Pero y si no salen rana y un desastre ty deslumbraban al mundo como se les presuponia en sus otros clubs? Igual seguiriamos hablando de mas titulos, mas ingresos, mas champions, mas redes sociales y mas globalizacion de un club comiendose al madrid en todo.
Al igual hasta en Qatar el otro dia te aplauden en la supercopa a ti mas que a ellos. Quien sabe? Son detalles.
Lo que es innegable es que ese par de batacazos tras la perdida de Neymar, el no saber reponerse de eso y querer arreglarlo en caliente, mas todo un entremado en el que entro, o una espiral de corrucpion, más mierda por todos lados... pues ha llevado al club a lo que es. El Ego del cerdo de Bartolo ha llevado a este equipo a donde esta, porque si friamente tiene un Alemany al lado cuando lo de Neymar, y se usa ese dinero mejor o se hacen mejores informes deportivos, igual estariamos con 7 u 8 champions coleguitas.
Pero vamos, que no hace falta insultar ni menospreciar a un forero por dar una opinion. Porque pudo ser asi la historia y estamos en otra totalmente distinta llega de mierda hasta el cuello por culpa de ese ego de presidente rancio.
Gestión de Bartomeu es lamentable y que alguien diga que a sido buena es igual de lamentable ,lo tenía todo echo y ni así.
#43657 Bartomeu heredo la mejor plantilla que hemos tenido en la vida, la base de la campeona del mundo, se encontró un triplete y cuando tuvo que hacer el cambio generacional no supo
Bartomeu es de largo el peor presidente que hemos tenido, ha hundido al barsa cuando el recibio la excelencia
No me vengas con tonterías porfavor
#43658 Lo siento chico generacion tweet, pero para criticar a alguien o insultar hace falta algo de contexto y entender lo que quiere decir RayF en este momento. Yo se que hoy en día se lleva lo de juzgar por 2 lineas fuera de contexto y lo de comerte el click bait, el tweet de turno o algun video tik tokero, pero la gente inteligente le gusta debatir en condiciones.
#43660 Nadie ha dicho que no fuera lamentable su gestión, pero que esta la marcan ciertos detalles pues también. Si ganas en roma, anfield y te salen los sustitutos de Neymar buenos para conseguir eso y más, aqui se tendría una foto de bartolo en cada cuarto. Al final que os interesa a ustedes? Ganar titulos y ver un equipo jugando bien no?
Bueno viendo las ultimas paginas igual os interesa más el fair play financiero y las cuentas, pero al final si la pelota se mueve bien y entra es lo importante.
A Bartolo lo mato el ego y la marcha de Lucho y Neymar. Hasta ese momento no habría nada que reprochar porque estariais aqui contentos con victorias, me equivoco? Luego sale todo mal, eliges un entrenador sin sentido, usa mal el dinero, te metes en una espiral de mierda y chanchullos y acabas como el rosario de la aurora.
Pero vamos, que desde 2011 a 2017 tu no te hubieras atrevido a insinuar nada malo de Bartolo. Es a partir de 2017 cuando cada decisión parece que la ha tomado un mono. Lo triste es haber aguantado 4 años asi.
#43663 Se nota que tambien eres de la generacion tweet. Estoy hablando de lo deportivo no de la gestión. Aprende a leer antes de postear. Por cierto, una pista, RayF hablaba de lo mismo, y solo estoy defendiendo su comentario ante tanto fanatico con la venda.
Luego puso los huevos en la misma cesta con Dembele, Coutinho o Griezzman, y todos salieron rana y un desastre. Pero y si no salen rana y un desastre ty deslumbraban al mundo como se les presuponia en sus otros clubs? Igual seguiriamos hablando de mas titulos, mas ingresos, mas champions, mas redes sociales y mas globalizacion de un club comiendose al madrid en todo.
Eh, pero tu no blanqueas y hablas de la gestion. Lo dicho, totalmente inesperado
#43661 A ver vamos por partes
Usa el parrafo corto
Los condicionales de "y si" mal, fatal
Para todo lo demás haz un repaso de su gestión deportiva(mira todo lo que ficho para el b) , si ha ganado títulos es por herencia
Si eres un cule de bien(que lo dudo y mucho) no puedes apoyar la gestión de un delicuente
"Las dos caras de la misma moneda."
Y algún insensato aun tiene ganas de responderlos con argumentaciones.
#43667 De hecho la estoy criticando, pero también se como va este mundillo. Porque mientras algunos estais aqui todo el dia pensando en las cuentas del Barcelona mientras se comen una tableta de chocolate, yo gestiono y asesoro a empresas, y he visto infinidad de pequeños detalles que te meten en un charco, he visto egos imposibles de controlar y he visto como una gestión impecable pasa de padres a hijos y este en 3 años se carga todo una herencia.
En este caso dudo mucho que nadie criticara nada de este personaje desde 2011 a 2017. Luego son decisiones de mono descerebrado, si es que no he dicho otra cosa. Pero también se que hay datos, y el Barcelona en ingresos y "fama" era el mejor equipo del mundo hasta la pandemia.
Le sumas el ego de la perdida de Neymar, le sumas la perdida de lucho, le sumas usar ese dinero en "perlas" que luego aqui fueron cacahuetes y se te cae el chiringuito, más lo que había por detras, mas empezar a comprar opiniones, más centrarte unicamente en Messi y no en un equipo. Son decisiones dramaticas y con los resultados que estamos viendo, una mierda.
Pero que la historai podia haber cambiado con Neymar en el equipo, lucho, y par de fichajes que funcionaran? Pues si, Roma, Anfield y lo que fuera. Igual estabamos con 8 o 9 champions (no las tendría el madrid) ingresos van, ingresos vienen, y luego claro, si no viene la pandemia imaginate...
Pero es que ha sido una caida libre impresionante desde 2017.
porque mientras algunos estais aqui todo el dia pensando en las cuentas del Barcelona mientras se comen una tableta de chocolate, yo gestiono y asesoro a empresas
Se puede tener el mejor equipo, ganar títulos y una buena situación económica como fue la época de Laporta. Defender a Bartolo es de ser un sinvergüenza, heredó un equipo que no ha sabido regenerar y ha arruinado al club por el camino. A parte del daño a la imagen del club con el bartogate, la condena del club por el fichaje de Neymar, etc. El que defienda a esta gente no es del Barça.
#43657 gestiono tan bien el área deportiva, que creo una trama de desprestigio a los jugadores, Messi le mando un burofax (y si se ha tenido q ir este año es por su culpa), guardiola salió por patas... Negocios con jugadores bastante turbios(comisiones etc etc) ... Y suma y sigue XD. Os falta un verano, no hay otra explicacion
#43675 Yo no troleo, pero soy incapaz de hablar como un mono o estar pendiente de chistes todo el rato. Soy de otra generación y me repudia lo actual, que quieres que te haga. Si hablo de algo me gusta hablarlo bien y con todos sus matices. Pero vamos que si se trata de criticar por criticar pues nada.
@RayF eres un idiota, me lo dijeron en MV.
#43676 Nadie está defendiendo su gestión, explicado por enesima vez. Lo que defiendo es que con pequeños detalles como los que veo a diario en mi empresa, se que aqui no le tendríais tanta tirria porque al final importa lo que importa: ir al hilo del rival a reirse de ellos porque somos el mejor equipo del mundo.
Ahora me vais a vender que preferis cuentas saneaditas y preciosas sin titulos, a tenerlas en entredicho pero ganando todo y mas jajajaja, no se lo creen ni ustedes.
El city tira de talonario y gana, el jeque tira de talonario y de a saber donde vienen sus fondos y gana, y si aqui Bartolo toma 3 o 4 decisiones como una persona normal y no como un descerebrado, te ficha un buen a entrenador y no a Valverde, te aguanta a Neymar pagandole algo mas y no centrandote en Messi, te hace un par de fichajes interesantes y se gana Roma, Anfield y demás, ibais a criticar a Bartolo por el forro de los cojones aunque apareciera una deudita asumible a X años.
Pero si hace nada daba igual de donde salia el dinero de Ferran solo valia con celebrarlo. Lo que teneis que hacer es dejar de ser hipocritas que lo que importa es ver a tu equipo ganar.
Venir al hilo y tener que ver no solo al perrito faldero de Marçal, sino a users de aquí, defendiendo la gestión de barto, sea en el año que sea xdddddddddddd