Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Y dale con defender la gestión, el hilo de los economistas profesionales. Lo que estoy es defendiendo que RayF no es hipocrita y le importa ver futbol por ver a su equipo ganar. El barcelona era un equipo sin publicidad en la camiseta, sin meterse mucho en politica, y desde hace unos años ha entrado en todo eso y mas.

Lo que digo es que si el Barcelona gana todos los titulos posibles y en la camiseta lo publicita un cartel mexicano que asesina a niñas, os sudaria el puto cojon como se la suda a cualquier aficionado al deporte. No seais hipocritas.

Solo os importa ganar. Se habla de economia porque no se gana una puta mierda no porque importe mas. RayF ha dicho eso, prefiere ganar y espectaculo a ver sus cuentas bonitas ahora y comerse un huevo.

Igual con suerte lo entendeis algun dia.

1
-Orb-

En donde quedó eso de los millones en el campo?

No entiendo a que tanto debate sobre la gestión del club y demás.

TitoBurns

7
W

Otra semana más sin que nadie les haga caso, vuelven a la carga.

1 1 respuesta
B

#43684 No me metas en el saco cabronazo que yo soy del Barcelona, pero las cosas como son, aqui si se gana, se hacen jugadas al primer toque y se mete la pelotita dentro, champions para casa y felicidad, iba a importar la gestión de Bartolo un huevo y parte del otro, igual que no importo incluir publicidad y mancillar la camiseta y al igual que no importaran otras muchas cosas porque le futbol en si, el puto futbol, ya es una mafia en esta epoca.

Vamos que si eres del Leipzig y te dieron alas te va a importar un monton mientras disfrutes del juego y jugadores.

No hay que ser hipocrita y muy pocos vemos futbol con mirada sociologica, con moralidad y con buen hacer, al igua lque la mayoria ira vistiendo con ropa de esclavos o cambia de movil cada año para posterar gilipolleses aqui y no pasa nada.

Al igual que al Madrid no le importa mantene un presidente con chanchullos de ACS, autopistas, Bankia y similares. Si por ego se querian montar hasta su propia liguita. Si se llega a montar dejabas de ser del Barcelona? Una liga para seguir ganando pasta e intereses personales, son empresas.

El que diga que prefiere buena gestión a titulos es un hipocrita o tiene el Futbol Manager alcance de su mano y se quita de insultar a un forero por decirles la verdad como ha hecho RayF o he ratificado yo.

2
B

#43657 "Si no saben por que ganamos no van a saber por qué perdemos"
(Johan Cruyff)

Los títulos están muy bien si eres resultadista. Hay que ganarlos? Faltaría más. Cómo se gana? Eso es lo vital. De primero de culé, nosotros medimos más que eso. Valverde se hinchaba a ganar títulos y no se le puede ver. Luis Enrique hizo un triplete y haces una encuesta y no sale más del 55-60 de aceptación. Més que un club ierah, més que un club.

3
wHiTefOx

Tenía abandonado el hilo por causas evidentes, a mi no me gusta la taberna y digo bueno venga vamos a usar la maravillosa herramienta que nos proporciona esta web a la vanguardia de la tecnología y he metido a todos los madridistas sin discriminación, incluido Lerah.
Macho, no hay ni un solo post, salvo los que son solo tuits, que nos emponzoñen toda esta calaña, los ensucian todo, entre baits, chascarillos que los repiten una y otra vez como si se creyeran graciosos u originales.
Me vuelvo por donde he venido, total con el Romerito ya te enteras de todo.

17
GaLiaNBeaST

No me metas en el saco que yo soy del Barcelona. ¡Hala Madrid!

4
M

Que pesado eres lerah, menudos ladrillos que bien podrías resumir con un “Hala Madrid!” y nos ahorrabas hacer tanto scroll.

3
ArThoiD

Nunca un ignore fue tan worth como el de lerah en este hilo.

Mira que en general, para mi en el foro aplica aquello de "la curiosidad mató al gato", ya que suelo abrir todos los posts ocultados en cualquier hilo.

Pero aquí no, cada post ignorado es un NEXT de manual porque sé que no aportará nada y además suelen ser tocho textos sidosos.

2
B

Claro, no por meterte un tocho post eres mas inteligente que los demás

1
B

Qué ganas de que sea verdad

1 3 respuestas
D

#43692 Puente de plata

2
JMBaDBoY

Venga, que esto se mueve. La fiscalía especializada en delitos económicos empieza a investigar a Bartomeu.

14 1 respuesta
Ilmanroth

Que nuestro portero suplente gane más que el 95% de los porteros restantes de la liga habla mucho de la gestión anterior, defiendan defiendan.

5 1 respuesta
kirtash74

#43694 se viene 🤟🤟🤟

JMBaDBoY

Me hace gracia... ¿y la oferta la ha traído?

1 respuesta
B

#43695 Si tuvieras 5 champions mas te daría igual ese dato. Que Messi cobrara 100 kilos dice mucho de esa gestión y nadie lo criticaba.

Al final ser trata de lo mismo siempre: doble rasero en hilos de futbol, fanatismos, favoritismos (laporta, Messi, Guardiola) etc.

Me gustaría ver comentarios del hilo del FCB de 2016 a ver si llamaban hijo de puta a Bartomeu. Ahora es que toca hablar de esto porque con Alba y con Busquets jugandolo todo es complicado hablar de algo de alegría deportiva.

3 respuestas
B

#43698 ierah el madridismo con su primera copa de europa en treinta y tantos años botó a Lorenzo Sanz porque metía la mano en la caja. No todo vale y los tìtulos no ocultan tanto como crees.
#43697 pilota mateu

3 1 respuesta
B

#43699 Dependerá de la gente pero al final te subes a la rueda como con los patrocinios. Algún día igual incluso el Athletic mete a 8 senegaleses para competir, quien sabe.

Ilmanroth

#43698 claro, por qué seguro que habría sido por él, qué tantos minutos ha jugado, me gustaría saber el dato de a cuánto sale la hora jugada por neto en estos años, o me gustaria saber cuánto cobran los porteros suplentes de los equipos que están ahora mismo clasificados para octavos de la Champions, a ver cuantos hay que cobren más que neto.

1 respuesta
NoSeke_1

#43698 en este foro muchos ya comentamos en su día que ese triplete nos saldría caro. Incluso cuando ganó las elecciones Rosell ya se comentaba por aquí que esta gente venía a hundir el club.

2
B

#43701 No no si pagarle tanto a Neto es una cagada, no te estoy diciendo que no. No se porque aqui en este hilo si opinas una cosa automaticamente parece que es directamente perpendicular a otra y no proporcional. Hay cabida a varias posiblidades siempre, no hay que ser tajante.

Que Neto cobre eso es una locura, lo que cobraba Messi tambien, una cosa se critica, otra no se ha criticado nunca aqui. A eso es a lo que voy. A mi me parece una locura todo, incluso meterse en temas politicos. A cuantos de aqui les ha parecido bien que un "mes que un club" se meta en temas de independencia ilegal y no se dedique a jugar a futbol y ganar.

A mi por ejemplo no me gustaba eso. Casualmente la caida en picado ha sido desde ese tipo de acontecimientos.

Me gusta cuestionarme todo, perdona, pero tienes razón tu y creo que tambien yo. Los sueldos son desproporcionados y han llevado al Barcelona a donde esta. Querer contentar a los Messi mucha culpa de eso también, y total que no sirvio para nada porque un jugador solo se vio que no puede ganar titulos. Ahi no se demostro ser mas que un club por desgracia, y por querer individualidades se acabo por joder ese club y lema.

Ahora toca construirlo de nuevo aunque con Busquets y Alba de obreros la cosa pinta fea.

1 respuesta
Ilmanroth

#43703 entiendo lo que me has querido decir, evidentemente sí en estos años hubiésemos ganado todos los títulos aquí nadie estaría hablando de lo que cobra el uno o el otro, pero bueno es como todo, cuando Ronaldinho era el amo a nadie le importaba que saliera de fiesta, igual romario o Maradona...cuando se pierde todas las perspectivas cambian, evidentemente.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Mañana es el clásico de filiales y parece que Abde jugará.

1 respuesta
A

El gerard romero este sera bueno dando exclusivas ... pero que coño hace celebrando el fichaje de adama como si fuera Haaland?

1 respuesta
B

#43704 Te agradezco enormemente que lo digas inclso con el ejemplo de Ronnie, porque parece que si no dices algo politicamente correcto aqui se te tiran todos al cuello cuando esto es una realidad plausible, lo que ahora estamos como estamos.

Pues ciertamente, ni tampoco importaba que Romario lo hacia si luego rompia a Alcorta al día siguiente. Al final interesa el futbol, y a mi me gusta el FCB por el futbol y sus jugadores, si me pongo a valorar la gestión es una "mafia" como cualquier otra y no vería este deporte.

1
JMBaDBoY

Pues porque es amiguito.

B

Oye que Adama va a traer cosas buenas ya veran. Solo espero que Busquets no ralentice el juego a -4000 y no aproveche su verticalidad. Pero con 3 pases e irse arriba como leones el tio es muy recomedable.

Pero vamos que si duermes el partdos y la mueves de lado a lado no es que falle Adama, ahi fallara Haaland y el que pongas .

M

Que no nos hables de usted que no estamos en 1800 joder.

1
Tema cerrado