Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Cuttlas

#43705 He leído el tuit y por un segundo he entendido que Abde quería jugar el clásico femenino que se viene. Estoy fatal

1
JMBaDBoY

Culebrón hasta el final.

hehejo

El consejero delegado Ferran Reverter y el Real Madrid llevan tiempo trabajando en un nuevo modelo económico, consistente en vender hasta el 49% de los activos a empresas y fondos de inversión.
El motivo: "no tiene sentido valer 4.500 millones y no poder pagar nada".

5 1 respuesta
kirtash74

#43713 me parece lógico y más sostenible que lo que tenemos ahora

1 respuesta
M

Madridistas pueblo hermano

1 respuesta
B

#43714 tu cerebro funciona sólo con un algoritmo: esto acerca más o aleja más al rubio?

1 2 respuestas
M

#43716 o Halaand o comunismo.

4 1 respuesta
hehejo

#43715 Cualquier movimiento debe ser supervisado y aprobado por su Florentineza.

4
B

#43717 Red Haaland suena a villano con el que me identifico

1
B

La lupa de Blaya: Adama

7
kirtash74

#43716 actualización 28/01/2022. Posibilidades fichaje Haaland por el Barça: 52.1% --> 56.3% (+4.2% ⬆️)

6 2 respuestas
g0yu

Jorge Mendes siempre gana. No lo olviden.

2 respuestas
precu

#43722 Eso tambien te lo han dicho?

1 1 respuesta
M

#43723 si, el propio Mendes.

8
B

#43721 Y cuánto % le bajas por decir ayer esto: Who will win the Champions League? ( https://www.skysports.com/football/news/11899/12526621/erling-haaland-borussia-dortmund-striker-on-jamie-vardy-inspiration-flow-kingz-reunion-and-more )

I think either Manchester City, Paris Saint-Germain or Real Madrid will win the Champions League.

Uy uy uy sospechoso amigo...dice algo que ni los más madridistas pensamos :eyes:

A cuánto bajaría?

Fuera coñas, pero al Bayern o Chelsea pinta que no va eh.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vamos a por Aubameyang una vez parece que lo de Morata no se hará. Todo supeditado a que salga Dembelé.

1 2 respuestas
melonz

#43721 https://www.oddschecker.com/us/insight/soccer/20211230-erling-haaland-next-club-odds-ranking-the-most-likely-clubs

https://www.thesun.co.uk/sport/betting-tips/13706734/erling-haaland-next-club-odds-man-utd-man-city-transfer/

Hay diferentes perspectivas, pero abracemos la tuya.

g0yu

#43725 Era difícil que incluyese al Barcelona. Los futbolistas son egoístas y le deben valer 3 o 4 equipos donde jugar.

Virgen santísima, vaya nombres suenan. Un claro síntoma de la sintuación. Y había risas sobre los temas económicos jaja.

zoas

#43726 Me quedo con Morata de aquí a Lima vamos sin discusión solo porque este esta loco y te puede liar un pitote en 0, y acabar en la grada... no gracias xD

1
kirtash74

#43726 no hace falta, tenemos a Luke De Goal

3
B

#43722 hostia qué pesado hasta para el chascarrillo

2 2 respuestas
g0yu

#43731 Pues no le das a ignore

M

#43731 pinta a cuñado brasas de cena de Navidad que se presenta con pajarita de corcho o madera para hacer la gracia y nadie le aguanta.

2
g0yu

Va chicos, un poquito de nivel y de carisma. Que no sea todo contestar o hablar del goyu. Vamos hombre, vamos carajo, palante coño!

Como es el Aubameyang actual?

1
ekeix

Auba... va de malos y poco profesionales la cosa, curioso que ambos también salieran del Dortmund. Ojo Halancio que a lo mejor el chaval tampoco sale entero.

1 1 respuesta
g0yu

#43735 No se si es percepción mía, pero no tiene Haaland una ligera tendencia a las lesiones? Ese cuerpo y esa explosión...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿De verdad vamos a librarnos de las indisciplinas de Dembele, para caer en las de Auba? Sería una seria decepción de suceder.

1 respuesta
zoas

No le entra el polo JAJAJA madre mia sin brazacos

1 2 respuestas
hehejo

#43738 JAJAJAJAJAJ es que es un abuso

me cago en su puta madre, QUÉ BICHO

7 1 respuesta
ekeix

#43736 Últimamente se está lesionado bastante sí. De ahí a que le suela pasar mucho pues ya no lo sé.

Tema cerrado