Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#43919 pero si eres el bufón baitero por antonomasia Grimm, que me estás contando xD
Descansa, lo necesitas.
Mstheus al final va a acabar siendo bueno.
Que pena las lesiones de Jandro, es el mejor pivote con diferencia que ha salido en años del B
#43929 Supongo que la broma está en que tanto una cosa como la otra, son cosas obvias (tanto que mañana es domingo como que Adama iba a pasar la revisión médica)
#43929 Supongo que será una manera de decir que está hecho un toro, como insinuar que es una obviedad.
#43938 Dice que el barsa le retiró la oferta el miércoles, que si quiere quedarse tiene que renovar muy a la baja. Olé los cojones de Laporta. A este tío no me lo quedaba ni gratis, da mal ejemplo al resto de jóvenes.
#43939 Ya ya eso ha sido esta mañana xD pero se ve que ahora hay mas xD y se habla de equipos de Inglaterra y tal a ver que sale
#43943 Si se comentó hoy. Me parece genial, es lo que tiene forzar la situación hasta el final.
#43947 cuesta imaginarlo desde luego. Aunque tampoco me imagino a Adama girándose y sacando la pelota jugada...eso sí correr corre como loco.
Pues no haria una misera finta. Busquets ha sido el rey de la finta precisamente por su cuerpo escombro.