Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

#43919 pero si eres el bufón baitero por antonomasia Grimm, que me estás contando xD

Descansa, lo necesitas.

1 respuesta
PinkRanger

#43918 La mayor victoria de la temporada

zoas
2 2 respuestas
Kimura

#43904 Que cachondos. DRAMOTE. La situación sempiterna de este - que un club.

2
JMBaDBoY

Vaya golazo de Matheus Pereira con el B

GrimMcSlam

#43921 sigue acomplejado crack

U

Mstheus al final va a acabar siendo bueno.
Que pena las lesiones de Jandro, es el mejor pivote con diferencia que ha salido en años del B

1
HZD

PocketAces

#43923 Y mañana es Domingo

¿Es algún tipo de meme o simplemente una gilipollez?

3 respuestas
zoas

#43929 Retraso imagino no se xD

miwel

Ostia jutgla q malo es lo he tenido q quitar

GaLiaNBeaST

#43929 Supongo que la broma está en que tanto una cosa como la otra, son cosas obvias (tanto que mañana es domingo como que Adama iba a pasar la revisión médica)

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Toma ya, el Barça B empatando al Castilla en el 96

1
PocketAces

#43932 Ahhh vale sí.

Lo típico de que el cielo es azul y el agua moja xdd

Vale sí.

1 1 respuesta
zoas

Mas divertido que el duelo de primera xD

GaLiaNBeaST

#43934 Lo peor de esa mierda de broma, es que quizá somos el equipo de todas las grandes que menos debería presumir de salud de sus futbolistas xdddddd

1
Sust0

#43929 Supongo que será una manera de decir que está hecho un toro, como insinuar que es una obviedad.

zoas

Ojo que Romero dice que se calienta lo de Dembele... a ver si hay suerte y dan una alegría

1 respuesta
Sust0

#43938 Dice que el barsa le retiró la oferta el miércoles, que si quiere quedarse tiene que renovar muy a la baja. Olé los cojones de Laporta. A este tío no me lo quedaba ni gratis, da mal ejemplo al resto de jóvenes.

1 1 respuesta
zoas

#43939 Ya ya eso ha sido esta mañana xD pero se ve que ahora hay mas xD y se habla de equipos de Inglaterra y tal a ver que sale

D

Hace tiempo que el representante no se pone gallito

kayzel

Pero si solo vienes a meter mierda 😂

B

Esto se ha comentado ya? No me ha parecido leerlo por aquí :)

1 1 respuesta
spnem

#43943 Si se comentó hoy. Me parece genial, es lo que tiene forzar la situación hasta el final.

6 1 respuesta
B

#43944 Gracias, he pasado el día fuera y he visto sólo las últimas tres páginas de Grimm haciendo el ridi xD

15
Tunrall

#43923 Ya tenemos nuestro bicho. Mira que hay que estar asi siendo futbolista eh

Artemax

Imaginad a Busquets con el cuerpo de Adama

xDDDD

2 respuestas
Glaed

#43947 cuesta imaginarlo desde luego. Aunque tampoco me imagino a Adama girándose y sacando la pelota jugada...eso sí correr corre como loco.

Jetxot

Pues no haria una misera finta. Busquets ha sido el rey de la finta precisamente por su cuerpo escombro.

1 1 respuesta
cabron

creo que podría haber ganado algún kilo más y dejar de parecer un somalí sin que le que hubiese afectado a su habilidad como jugador

2 1 respuesta
Tema cerrado