Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#43950 Te sorprenderias la de deportistas de elite que tienen un nivel fisico justo para el deporte profesional y estan en la elite por su talento.
Una pena por que serian mucho mejores deportistas y en el futbol de estos casos tenemos a patadas, por ejemplo Busquets .
Me alegra ver a Jandro de vuelta, a ver si le respetan las lesiones porque durante la primera vuelta de la temporada pasada estaba para primer equipo y parece que a Xavi ningún jugador de la plantilla actual le convence de pivote
Los mismos que creen que JORS (Mendes) sale perdiendo son los mismos que creen que Umtiti va a palmar pasta
"Sobre todo porque llevo 3 años tocandome los cojones a dos manos, eso en otros clubes es imposible"
Otros como la puta rata lleva dando pena desde liverpool y lo ponéis en todas las pajiplantillas
#meritocracia
#43961Negrinho1987:Sobre todo porque llevo 3 años tocandome los cojones a dos manos
¿Dónde estabas el año pasado cuando rindió de forma notable?
#43955 todavía estoy esperando a que me digas más allá de tu OPINIÓN PERSONAL donde dice que Umtiti no se reducía el sueldo. Nosotros hemos sacado comunicado oficial diciéndolo, tu sigues chamanizando el foro
#43966 Aquí los comunicados oficiales valen según lo que interese, tienes los ejemplos de Neymar, vinicius, hazard... donde hay comunicados oficiales pero no nos los creemos según el relato que quiera comprar