Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#45852 Mira, g0yu. Intento siempre leerte y tratarte con respeto cuando interacciono contigo porque, como tú dices, aquí estamos para compartir opiniones. Pero la cantinela de "Dejémonos de infantilismos y chifladuras de que aceptan ganar menos dinero porque sí" podrías guardártela de una vez. Mascherano vino a jugar al Barcelona por menos de lo que ganaba en el Pool. Suárez ídem. Igual que ha habido jugadores que han ido al Madrid perdiendo dinero respecto a otras ofertas y esto es porque son los dos mejores clubes del mundo. Y los equipos en los que la mayoría de los jugadores sueñan con jugar. Así que, por favor, antes de volver a venir con la monserguilla de cura de pueblo otra vez, abre un libro de historia de fútbol y aprende algo.
#45871 La marca Barça o la marca Real Madrid trae consigo otros ingresos. Además no se cuanto debía cobrar Suárez en el Liverpool, pero en el FCB cobraba una pasta gansa.
#45873 Pues la contraoferta que le hacían en el Pool el año que vino era escandalosa. Imagino que, con todo, las cifras nunca trascenderían. Pero la realidad es que, aunque te pese, hay jugadores que quieren venir aquí cobrando menos en su sueldo base de lo que cobrarían en otros clubes.
Que este personaje que dice tener contactos en la industria y cualquier random del foro le saca los colores con 5 minutos de Google, y que siga viniendo aquí día tras día a baitear directamente con gilipolleces, no esté aún baneado, es hiriente
#45874 Por supuesto, pero yo no hablo solamente de sueldo, hablo de pasta en general. Aunque también hay casos donde sí ha sucedido lo que dices, como por ejemplo Piqué o Busquets. También entran en juego otros elementos no asociados al dinero como que la familia tenga la vida montada en X ciudad.
Yo no se si Goyu tiene razon o no, pero lo que si es cierto es que el Barcelona no ha sido el ejemplo de club mas transparente del planeta, ahi esta la deuda de 1500 millones que nadio vio, no obstante ha sido condenado por la justicia, con Laporta ya veremos pero cuando entro Rossell tambien hizo su forensic y ya tenia muertos debajo de la alfombra con gastos de mas de 6 millones de Euros sin justificar pagados por Visa en viajes y caprichos personales, todo lo que venga del Barsa por los antencedentes se deberia de poner en barbecho y conocer la letra pequeña que ninguno de aqui conocemos.
#45879 el Madrid si que es sinónimo de transparencia. Me vienen a la mente casos supertransparentes como el fichaje de Hazard y el cobro de 200M a través de dos empresas muy muy muy transparentes de las Islas Caimán.
Hala Madrid y nada mas!
#45884 yo no te justifico nada, mas faltaría. De todas maneras comparar los 6M de Laporta con el expolio de Bartomeu es cuanto menos arriesgado.
Y que conste que no me parece bien que Laporta gastase ese dinero en lujos, cosa que desgraciadamente hace casi todo el mundo (en España) cuando dirige una empresa, cargar gastos propios a esta, pero la junta de Bartomeu se dedicaba a arrasar económicamente el club.
El Barça es precisamente bastante mas transparente que el Madrid, básicamente porque del primero la mierda acaba rebosando mientras que del segundo se tapa.
#45886 Esa es la percepcion que teneis de Barcelona que todo del Madrid se tapa pero ha sido el Barcelona el que ha estado pagando el silencio de periodistas porque sino no se explica tanto desfalco, la prensa "madridista" como Marca o As fiscalizan todo lo que pueden a Florentino porque para ellos es una persona non grata y a su vez Florentino les ataca cuando puede, tienen una guerra encubierta entre ellos.
Florentino puede controlar otras cosas, mas a nivel institucional no lo niego pero lo que es la prensa desde luego que no ya que a su vez la prensa es la que deberia de hacer de fiscalizador de las cuentas del club cosa que alli no sucede porque todos son unos palmeros de quien este de presidente del Barsa para ver si los domingos pueden vender con el periodico las pantunflas con el escudo del Barsa y eso es asi desde tiempos de Nuñez.
Y recibir un pago desde un paraiso fiscal no es un delito per se, otra cosa es si se ha declarado despues ese pago que es lo deberia de investigar la agencia tributaria.
A ver, obviamente ha dicho una absurdez, pero los clubs grandes (y no tan grandes) tienen todos periodistas "a sueldo". Sea de forma directa o indirecta. Pensar que eso solo ha sucedido en el FCB de Bartomeu es pecar de inocencia.
#45887 el traspaso de Hazard y el cobro de parte de las Islas Caimán quedó en nada porque Florentino tiene el poder que no tienen los mindundis de aquí. Donde quedó todo eso? Una pequeña columna en algún periódico y a otra cosa mariposa. Precisamente el poder tiene estas cosas (para bien o para mal).
La prensa de aquí tapó todo porque era afín a Bartomeu y Rosell pero, a diferencia de la madridista, es destructiva para con el club. Al final salió lo que salió porque eran tan descarados y tontos que hasta un mono se habría dado cuenta. A partir de ahora verás como si un día Laporta se gasta 5€ en comprar pastas en la Granier usando la tarjeta del club MD te saca una portada con dicha noticia.
No me compares cuatro artículos de crítica suavecita de Relaño con lo que se hace aquí en Cataluña con el Barça. De hecho es un milagro que sigamos vivos teniendo en cuenta la eterna lucha nuñistas vs cruyffistas/laportistas. Probablemente en ningún otro club del mundo haya entorno tan tóxico como en este. Y lo peor de todo es que desde el mandato de Bartomeu se ha acrecentado esta vertiente nuñista y se ha vuelto mas radical y chupóptera (véase con las peñas).
Ahora g0yu no sólo tiene que dar permiso a los barcelonistas para ser felices, además ahora los jugadores tienen que pedirle permiso para hacer lo que les salga de la puta polla. Ridículo es poco, pero más todavía es regentar este circo y dejar que los bufones se apropien de toda la función.
#45889 Es interesante todo esto que cuentas, da para un hilo la verdad. Yo no vivo alli por lo que no puedo opinar de lo que desconozco y se habla mucho del entorno toxico del Barcelona dicho tambien por Pique y la sensacion que da todo esto es que entre todos la mataron y ella solo se murio.
#45892 allí tenéis algo muy bueno y es que el entorno rema en la misma dirección. Da igual si por intereses o si está comprado, no me meto, pero reman todos a una.
Aquí pasa todo lo contrario. Solo tienes que pasarte a diario por Sport o MD para ver algún artículo de opinión cagándose en la boca de Cruyff y elogiando a una junta corrupta. Tu imagínate a alguien en AS o Marca hablando mal de Di Stefano.
Como ejemplo tienes a Marçal, siendo retrasado, tóxico a mas no poder y un lacayo de Bartomeu, le siguen invitando a programas en la cadena pública catalana y tiene su espacio en los periódicos de máxima tirada. Allí tenéis a Roncero, que será subnormal pero rara rara vez ataca al Madrid o su directiva.
Estamos acostumbrados, Cataluña es autodestructiva por antonomasia.
No os partis la caja del pecho hablando madridistas y barcelonistas sobre transparencia, robos y demás gilipolleses que soltais aqui y en el otro hilo a diario? Hablamos de los dos equipos españoles menos transparentes, que mas roban, que mas favores les hacen en los partidos y que menos se tienen que quejar.
El que sea de un equipo pequeño puede venir aqui a llorar con razón. Los que recibiran arbitrajes de mierda jornada tras jornada para que madrid atletico y barcelona esten entre los 4 primeros, podrán venir aqui a llorar, pero ustedes dejad de señalar al otro spiderman constantemente.
Igual es el Betis el que acaba llorando y con razón en esta liga. La real, el Sevilla, quien sabe. Igual es el Athletic hoy en copa el que llora. Pero Madrid y Barcelona? Deberia de caerse la cara de vergüenza.
Soy el único que cuando designan árbitros solo conoce la manera de arbitrar de Mateu Lahoz?
Pongo cara a la gran mayoría del resto pero no tengo ni idea si nos beneficia su designación o nos perjudica.
A excepción de Mateu, que siempre nos toca los huevos.
#45896alepe:Pongo cara a la gran mayoría del resto pero no tengo ni idea si nos beneficia su designación o nos perjudica.
Mateu os podrá tocar los huevos, pero Del Cerro Grande os suele beneficiar, por ejemplo, al menos esta temporada.
Aún así me parece un poco tontería fijarse en los árbitros que te tocan, salvo que te hayan agraviado muchísimo o sean árbitros con una personalidad estrafalaria, como es el caso de Mateu y poco más.