Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

BestOne

#45871 lo de los dos mejores clubs del mundo es bastante cómico

1 1 respuesta
-Kumpa-

Ese momento que te pones a ver el calendario y ves que 17 y 24 de Febrero hay partido... Luego recuerdas que cae en Jueves... me duele, la realidad me duele y mucho Joan :sob: :sob: :sob:

1 comentario moderado
JMBaDBoY
2
Artemax

#45901 Exacto, yo soy del GRAN REAL MADRID conquistador de las Américas, conquistador de Europa por 13 veces pringaos, nunca cometemos delitos, todo lo ganamos legalmente y en nuestras plantillas han pasado los mejores de la historia como Palanca, Lucas Vázquez, Robben y Robinho, que obviamente, fueron mejores que Messi.

No se como alguien puede juntar a Barcelona y Madrid en la misma frase, si todo el mundo sabe que el Barcelona ganó el triplete por estafarle 17 penaltis al Chelsi.

4
hehejo

Soy más culé que la hostia, pero negar que Barcelona y Madrid (orden sin ningún tipo de motivo) son los dos mejores clubs del mundo, es de estar ciego, ser un disminuido o directamente un puto troll de bajísima calidad.

Sí, aunque el Madrid estuviera en ruinas, habría jugadores que irían bajándose sueldo, palmando dinero, lo que sea, con tal de vestir la camiseta blanca, con tal de llevar ese escudo histórico en el pecho. Amigos, el morbo y poder decir el día de mañana que has jugado en el Madrid, al igual que el Barcelona, no tiene precio.

Aunque bueno, qué coño sabréis vosotros, si lo máximo que habréis sentido es un gol en el 93 un bar de mala muerte rodeado de Charos, Pacos y cacahuetes rancios. Seguramente no entendáis de lo que hablo.

7
Aldarion_21

No creo que el Barcelona pre Messi estuviese a la misma altura.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

38 2 respuestas
g0yu

Yo estoy con él. RM y FCB (en condiciones normales) son los máximos atrayentes.

El Milan e incluso el United también tenían esa magnitud mediática, pero la han perdido.

1 respuesta
W

El Barcelona preMessi te saca una lista de los jugadores que han vestido la camiseta y se mea en la cara de cualquier club del mundo.

Aunque sí que es verdad que ha pasado épocas oscuras.

Y también es verdad que con Messi se han alcanzado cotas nunca vistas, pero ya no solo nunca vistas en el Barça sino en el fútbol en general.

3 1 respuesta
B

#45908 ouch

zoas

xD

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si suben a Mika Mármol.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#45910 Jugadores si, pero como club no era lo que ha sido desde Messi. Os ha puesto en otro lugar

1
B

Todos con lesión de biceps femoral, el gran talón de aquiles del FCB. A ver si fortalecen bien estos cabronazos y entrenan en condiciones. Hazlo Adama.

Artemax

Barcelona con mas balones de Oro que nadie, ergo eso lo hace el mejor club de la historia.

2 1 respuesta
Cuttlas

De Eric se sabe cuándo volverá? Ni con el parón este lo recuperamos no?

jeke

#45916 Pero es que no has pedido permiso al madridismo joder. Ya sabes el procedimiento.

2
BestOne

Bayern, Milan y Liverpool más UCL que el FCB.

Si el Barcelona es o ha sido grande es porque ha competido en el mismo país que el mejor club del siglo XX dicho por la UEFA y el que más UCL ha ganado en el siglo XXI

1 1 respuesta
xDenveRx

Auba se ha hecho socio del Barça xD

JMBaDBoY

Viene con ganas Aubameyang, se ha hecho socio y todo xD

1
Artemax

El cuento de que la champions te hace el mejor de la historia ya aburre, sobretodo porque es una competición muy RNG que un día tonto te deja fuera y no por ello creo que seas mejor o peor, si el Barca tiene menos CL que esos, como es que ha tenido a los mejores jugadores en sus filas?

2 1 respuesta
B

#45919 FCB más títulos que Bayern, Milan y Liverpool. Somos el único club de Europa que ha jugado todos los años competición continental.

Recoja al salir

7
pIJAS

Te ves ganando la Champions aquí ??

Ese no sabe q este año estamos en la EL y que peligra la clasificación el año que viene xDD

BestOne

#45922 bastantes días tontos habéis acumulado vosotros si

1 respuesta
hehejo

#45925 Mejor acumular días tontos que no solamente tontos.

4 1 respuesta
BestOne

#45926 por eso yo soy del equipo que acumula menos días tontos del mundo 😜

2 respuestas
Jetxot

Por mucho que otros equipos tengan una aura y una historia detras (Liverpool, United, Bayern, Juventus, Milan, Boca, River...) Lo realmente diferencial del Barça y del Madrid es su rivalidad.

No existe rivalidad entre dos clubs, sea del deporte que sea, que llegue a los niveles mediaticos de un Barça-Madrid. Son basicamente dos clubs top 10 mundial siempre, del deporte rey, que lo hacen absolutamente todo mirando de reojo uno al otro, desde la aficion, los fichajes o incluso los resultados. Vasos comunicantes 100%. Encima son clubs con perfiles distintos. Romanticismo vs efectividad, Magia vs pundonor, samba brasileña vs pegada europea, capital vs ciudad condal, meseta vs playa, titulos vs legado futbolistico, nostalgia vs modernidad... Incluso la puta camiseta, unos tienen el blanco puro y otros el rojo y el azul, que es una combinacion que en moda esta prohibido usar.

Por eso lo mejor que puede pasar es que este verano llegue Mbappe al Madrid y Haaland al Barça. Porque una cosa es ser el mejor del mundo, la otra y muy distinta es serlo ademas en el Barça o en el Madrid.

11 2 respuestas
JMBaDBoY

Auba dice que Xavi le ha dicho que viene a jugar de 9

1
M

#45927 pero si mas tontos todos los días.

5
Tema cerrado