Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#46160 Es legítimo pero no ético, un club que te ha apoyado aún no habiendo rendido nunca lo que se esperaba, que te ha aguantado tus indisciplinas, que ha soportado que no quieras integrarte con el grupo y que lleves una mala vida fuera del campo y que encima pago un dineral por ti por que creía en ti, ahora el club te ofrece una renovación a la baja por qué estamos como estamos, y tu quieres mas pasta incluso después de haber actuado durante 5 años así de mal, y encima habiéndote apoyado en todo momento.
Ami no me duele lo deportivo, me duele más allá, nose si me comprendes, es como si tú estuvieras actuando bien con una persona toda la vida y cuando te hace falta ATI ella te da la espalda, pues eso.
Al final dembele es quien menos culpa tiene, el problema es su representante, sabrá Dios las clausulas que tendrá para no poder desligarse de el.
#46171 Yo en todo eso estoy de acuerdo. Es, o al menos parece, un auténtico sirvergüenza. No creo que pierda nada el FCB más allá de lo que hubiese podido sacar de una supuesta venta o del ahorro vía 1:2.
#46170 ah que para ti su mejor momento es que pueda ir cuatro meses a su trabajo sin lesionarse? Pocos partidos del barcelona has visto entonces. Es más determinante Fati en media hora que Dembo en media temporada.
Leía antes sobre la coherencia por aquí, en el momento que a Dembele le pones públicamente como un tío a la altura de Mbappe y dices que va a ser un pilar fundamental no le puedes ofrecer una renovación a la baja o muy a la baja, ahí ya has perdido toda la coherencia.
#46174 donde has oído tú que las cifras que se le ofrecieron a dembele fueron bajas?
De todas formas una cosa es que creas que un jugador es mejor que otro, y otra cosa que lo haya demostrado.
En la presentación de Adama le volvieron a preguntar a Laporta por la comparación sobre Dembele-Mbappé y se volvió a decantar por Dembele, pero me hace mucha gracia como todo el mundo omite que dijo claramente ''el mejor Dembele me gusta más pero hasta ahora no lo hemos podido ver'' y que ''una cosa es tener el nivel y otra rendir a ese nivel''
Si quieres cobrar como Mbappe, rinde como Mbappe
Renovación importante pero con cautela. Imagino que los tiros irán por que el Barça querrá meter mucha variable por rendimiento para cubrirse las espaldas en caso de lesiones y el entorno del jugador buscará subir la parte fija.
Ojalá encuentren un punto medio interesante para todas las partes, sobre todo para el club xd
#46180 Ya bueno, tiene que salir del paso como pueda ya, no va a decir, "vale intentábamos convencerle dorándole la píldora pero nadie cree que sea mejor que Mbappe"
Yo con Araujo no me calentaria mucho, sé que flipa que tengamos un jugador con sangre tras tanto tiempo. Pero es un central que está lejos de ser top, necesita mucho trabajo táctico y sobre todo, le falta al menos estar 1 mes sin tener que pasar por enfermería. Sería de locos ofrecerle mucho a un tío que no tiene ni 1 año con regularidad.
#46187 Exacto.
De todas maneras vale la pena hacer un esfuerzo mesurado pues se le ven cositas muy muy interesantes. No es normal ver a un central que apenas le pasa nadie, el cual gana en velocidad casi siempre, cuerpo a cuerpo brutal y encima tiene gol. Y no ante cualquieras. Vs Bayern en casa secó a varios jugadores.
Eso si, es irregular como él solo y ya sabemos como funcionan estas renovaciones al alza con tipos sensibles a las lesiones.
#46187 Yo creo que tiene mucho potencial para ser top, a mi sí me parece una bestia. Lo que da miedo es su historial de lesiones, bastantes problemas hemos tenido ya con Umtitán, Dembélé y ahora Ansu Fati, lo último que necesitamos es renovarle pagándole un pastón para que juegue 20 partidos al año.
Vaya palazo de Alves a Laporta, justo despues de que lo apartaran de Europa League a traición.
Ese vestuario tiene que ser un polvorín.
#46193 ha sido un palazo xDD, que hay que defender a Dembelé mientras esté en el club.
Yo lo veo unas declaraciones normales en las que un integrante de la plantilla se moja en un tema controvertido. A lo mejor ellos no están acostumbrados a ver jugadores contradecir u opinar sobre las cosas de su presidente.
#46193 Que mientras esté aquí (Dembelé) hay que aprovecharle. Que hay que dejar el ego de lado y remar todos para que el Barça vuelva a donde debe estar. Vamos un mensaje de cordura, que bastante falta hace.
Lo unico que deja claro es que Xavi piensa que Dembele es mejor que los demás para esa posición, si el chaval esta entrenando como el resto pues juega. Manda el mister, que es lo que tiene que hacer. Quien no le guste que se joda.
#46196 Lo que he comentado yo en mis últimas 3 o 4 intervenciones. Aun así esperaba que lo dijera Xavi no Alves, pero que vas a esperar de un tio que seguirá poniendo a Alba y Busquets 90 minutos hasta conseguir hacer el ridiculo en temporada.
Y si ya no lo dice Xavi al menos los capitanes, pero se ve que están siguiendo la estela de Messi de ponerse el brazalete por cambiar de color de manga, porque otra cosa...