Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Primero que llegue el partido y luego ya se verá el 11. Hasta entonces dejemos los porros.
Igualmente Auba y Adama acaban de llegar por lo que no tendría mucho sentido, bajo mi punto de vista, ponerlos de inicio.
Cabe decir que yo dejaba a dembow en la grada.
Yo entiendo a ambas partes y es una decisión muy muy difícil.
Tienes a un jugador que no quiere renovar por lo que le ofreces, ni quiere irse y realmente no tienes ni puta idea de qué le pasa por la cabeza.
Lo que está claro es que es jugador tuyo y que aun puedes utilizar, ya que no vas sobrado de jugadores, y menos en la delantera.
Pero por otra parte es un activo que en unos meses no estará, su actitud ha sido nefasta y su rendimiento aun peor. Si sigues confiando en ese jugador estás diciéndole a los que sí se van a quedar que ellos son incluso peores que Dembele. Jugador que a día de hoy solo ha dado dolores de cabeza y que no ha demostrado nada de nada. No es que estés haciendo esto con alguien que sí ha rendido, es que estás haciéndolo con el peor fichaje de la historia del club y probablemente de la historia del fútbol.
Por lo tanto, ¿Qué haces?
Dejarlo jugar es la opción más atractiva, más que nada porque es la que más salsa puede dar. Porque si lo hace bien te puedes echar unas risas y cagarte en sus muertos porque ahora de repente rinde (caso 99% improbable). O que juegue y se vuelva a lesionar, o siga tropezándose y se vuelva a poner en evidencia él solo una vez más y te rias aun más.
Yo la verdad es que un día pienso de dejarlo en la grada y al día siguiente pienso de usarlo, asi que entiendo tanto a Xavi como a Laporta.
Para mi el trato que hay que darle es el mismo que al típico cedido que sabes que a final de temporada se va y no vuelve, o marca muchas diferencias sobre el resto o me quedo con el mío
Yo no lo convocaba. Con esto también digo que el único que puede decidir nada es el entrenador que es el único que le ve todos los días su nivel de compromiso y entrega en los entrenamientos, poco más puedo decir, si sale al campo a apoyarle y listo.
#46099 de acuerdo con lo que comentas + falta de táctica.
Dicho esto, Dembelé tiene algo positivo y es que es un jugador tan imprevisible que las posibilidades de sacarte una individualidad y meter chicharro están ahí. Y esto es mucho como para ignorarlo, especialmente con lo que le cuesta al Barça marcar. Vamos, si mis goles tienen que venir de centros de Alba a Luuk... Bien Xavi, yo contaría con él también. Ahora solo falta ver el nivel de desgana con el que sale el compi.
Yo creo que el Barcelona contaba que con Dembele se iba a ir, por que es lo que hubieran hecho el 99% de los futbolistas, por que al final lo quieren es jugar, mira Coutinho como ha buscado soluciones, los casos como Bale son muy raros, donde el jugador al final le suda el rabo que no le convoquen en todo el año, y más con Dembelé siendo joven y viniendo un mundial
Y claro ahora se encuentran que han fichado a jugadores para su puesto, pero Dembelé sano es mejor que ellos. Lo mejor que le puede pasar al barcelona es que se lesione en un entrenamiento xd
#46207 El caso es que las posibilidades que dices son tan bajas que ni siquiera compensa. Resta mucho mas de lo que suma. Ha tenido 5 años para mejorar o evolucionar y no lo ha hecho ni lo mas mínimo. Ahora mismo el rendimiento que ha dado Dembélé este año te lo da Adama mismo y no es ni la mitad de cabeza rota que Dembélé. Y teniendo a Auba, Ferrán y Memphis cuando vuelva no debe ser titular bajo ningún concepto. Ni futbolístico ni de otro tipo. Otra cosa es que lo metas los últimos minutos de algún partido que necesites ganar por si suena la flauta pero contar con Dembélé en serio a estas alturas es poco menos que una broma de mal gusto.
Si Dembele no fuera un despojo humano entenderia que hubiera debate, pero hemos fichado gente arriba, Ferran, Adama y Aubemeyang, como tenga algun minuto antes de final de temporada seria una de las mayores humillaciones que ha sufrido este club como institución y más con todo el circo del representante y todas las faltas del jugador.
El problema no es Xavi, es Laporta. Si un jugador hace lo que hace Dembele, y encima rechaza todas las ofertas a ultimo minuto, el presidente le tiene que decir al entrenador "Este no juega mas" y ya. Que el club esta por encima de todo, hasta de Xavi.
Prefiero bajar a segunda mira lo que te digo antes que juegue este hdp que hace 5 años que se rie del club
Lo que no puedes es salir diciendo que no jugara más con la camiseta del Barça y luego hacerle jugar
#46209cabron:por que es lo que hubieran hecho el 99% de los futbolistas,
No, el 99% de los futbolistas no palman 20-30M de euros en una prima de fichaje por jugar 4 meses.
#46217 El 99% de los clubs con cierto conocimiento en el sector no palman 20-30M en cierto despojo qué no a demostrado nada en sus últimos 5 años.
#46199 A Piqué también le escuché bastante conciliador diciendo que entendía ambas partes y que esperaba que se solucionase pronto y de la mejor manera.
Se viene tormenta el domingo y apostaría porque se viene arriba, esperemos que no demasiado xd.
Si se hiciera eso se criticaría a Laporta con razón por meterse en la parcela del entrenador, desautorizándole. Es lo correcto que sea Xavi quien decida y debería ir de la mano de la junta, el que la caga es Xavi, que es quien tiene el máximo poder para hacer convocatorias y hacer alineaciones.
#46222 No estoy de acuerdo. Hay situaciones que exceden al entrenador y esta creo que es una de ellas. El jugador se esta cagando en el club, y hay que dar ejemplo para no repetir estas situaciones en el futuro.
La junta ya hizo lo que debía hacer diciéndole a Xavi que no se le convocaba más y Xavi estuvo de acuerdo. Lo que no puede ser es que Xavi diga en rueda de prensa "Dembelé o renueva o se marcha antes del 31 de Enero, no se contemplan más opciones" dando un ultimátum y cuando a la parte a la que le has dado el ultimátum se la suda y llega 1 de Febrero y sigue aquí, se hace como que no ha pasado nada y el jugador es convocado y quizás hasta juega y todo. Da la sensación de que el farol, era de Xavi.
El que ha quedado como un bocas y mingafría es Xavi. A mí me parece normal que la directiva se haya sentado nuevamente con el entrenador y le pasen la pelota para decidir lo que crea y no entrometerse más en su trabajo, porque sino, lo normal hubiera sido que Xavi dijera "es una decisión del club y yo la acato".
Por otro lado el entrenador es el máximo responsable de gestionar un vestuario con 25 tíos millonarios, sus egos, problemas y demás. A ver con qué cara vas a decirle a jugadores comprometidos con el proyecto que Dembelé juega por delante de ellos because potato.
Yo creo que todo esto lo hacen por recomendación de los abogados.
Decir que mandas a la grada a un jugador por no renovar es de ser poco inteligentes ante un eventual posible contencioso...
Le convocarán un par de veces y lo mismo hasta jugará algún minuto para romper el relato de que al no querer renovar le hicieron mobbing
A no ser que renueve, es lo único que tiene sentido. Pero si Xavi sabe un poco de gestión de vestuarios con todo lo que ha pasado y cómo ha ido de la mano del club estas semanas, lo normal sería que aunque vaya convocado no vuelva a jugar o si juega hasta final de temporada sean minutos residuales.
Una vez el jugador ya no ha ido convocado a diversos partidos en Enero has cruzado el punto de no retorno y ya no te puedes echar para atrás.