Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Pank

A Araujo hay que renovarlo pero sin volverse locos que luego pasa como con S Roberto , Umtiti y otros tantos...

Y sino le parece suficiente ya sabe que traiga una buena oferta y puerta.

1
kirtash74

Ojalá mañana Xavi le ponga a calentar media hora en la banda a la rata esta y no le ponga en el campo, solo para que reciba su merecido

2
JMBaDBoY

2023.

EneKka

Araujo mucho besarse el escudo pero lleva filtrando 2 meses que tiene ofertas de la premier, si no quiere renovar que traiga oferta en verano y que no haga perder el tiempo como Dembele.

3
hehejo

Qué coño más le da a Dembélé lo que le digan si no entiende una puta mierda xDD

Podrían perfectamente decirle que es el mejor jugador del mundo y su cabeza estaría tal que así

10
sagem9

A mí lo que me parece curioso es qué equipo está dispuesto a pagarle el mismo sueldo del Barça o más (aparte de una prima) viendo lo que ha sido en el Barça.

hitsvil

Si va filtrando lo de que le ofrecen más en otros equipos pues ya puede irse. Que traiga algo de dinero y adiós.

Prefiero alguien un poco peor y que no se lesione 30 veces por temporada

1 1 respuesta
TitoBurns

Si pide cobrar lo mismo que Pedri,Ansu etc hay que darselo si o si. Cuantos millones lleva el Barça gastados con centrales desde que se fue Puyol? No podeis obviar las necesidades del equipo y el estado del mercado en cuanto centrales...coño que a Pique le quedan dos telediarios...

Y ya cuando lees a los del Madrid diciendo que es el unico que se llevarian pues nose,por algo sera. Lo mismo que deciamos nosotros de Benze o Modric.

grivcon

#46267 pero como va a traer dinero si sale libre ya en Junio?

1 respuesta
hitsvil

#46269 acaba contrato en 2023

1 respuesta
grivcon

#46270 hablamos de Dembele?

1 respuesta
Ra1KeN

Pues algo me dice que o renueva este verano, o lo largan. Esta directiva no le tiembla el pulso con nadie, lo cual es de admirar.

hitsvil

#46271 Araujo XD

1 respuesta
grivcon

#46273 ah joder, fail mío :innocent:

MrAble

Woh

Si ya se arrastraba Dempele cuando estaba "bien", imagínate ahora que se está guardando para pescar el contrato de su vida con el PSG xdd.

alepe

Dembele convocado.

Buen ridi xddddd

1
Ilmanroth

Podríamos confiar un poquito en Xavi que es el que lo ve todos los días en el entrenamiento.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Que ganas de fútbol ya carajo, y el Camp Nou después de... 2 meses? 1?

JMBaDBoY

Y a mí que más me da como entrene? Fue Xavi el que dijo que Dembelé o renovaba o se piraba antes del 31 de Enero porque no contemplaba otro escenario.

Si no quieres quedar retratado pues te callas, ahora es esclavo de sus palabras y se merece las críticas que le caigan.

11 3 respuestas
SupermaN_CK

#46280 Eso lo dijo cuando Laporta le dijo que cambiase el discurso.

El 3 de diciembre dijo esto.

En la rueda de prensa de este viernes, Xavi Hernández ha sido muy claro respecto a la decisión de dejar en la grada a Ousmane Dembélé: "No es el objetivo. Si tiene contrato, debe jugar, soy muy claro en eso, ya por la imagen del club. No contemplo en esa opción. No quiero pensar en negativo".

1
Aldarion_21

Es lo que tiene ir improvisando y metiendo medidas de presión para que renueve. La batalla claramente la ha ganado Dembele.

1
radius

La buena reculada con Dembelé, estaba claro.
Vaya vendida a la afición.

1
Woh

Hombre estaba claro que hiciesen lo que hicesen iban a perder a vuestros ojos xdd.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi: "No se ha encontrado una solución con Dembélé. Es parte del club, de la plantilla, tiene contrato. Nos hemos reunido todos y hemos decidido que forma parte de la plantilla. No nos podemos meter un tiro en el pie. Nos puede ayudar. Ha sido un buen profesional. Es una decisión de club. Lo utilizaremos cuando yo lo crea conveniente"

2 respuestas
SupermaN_CK

#46284 Hay que poner sentido común. Si tu entrenador dice el 3 de diciembre lo de arriba y después dice que "o renueva o se va", ¿en qué lugar lo deja a él? ¿Ya no importa la imagen del club de un día para otro?

#46285 Lo más sensato. Yo soy partidario de que si tienes un activo debes aprovecharlo ya que el objetivo es entrar en CL y si tienes a más donde elegir, mejor.

1 respuesta
JMBaDBoY

El mensaje que mandas es de club con 0 autoridad y bajada de pantalones por no hablar del mensaje al resto del vestuario.

13
Ilmanroth

#46280 que yo te entiendo, pero también hay que tener en cuenta que vamos a ver todos nos equivocamos, igual hace un mes pensaba una cosa, y luego lo ha visto a entrenar y le ha visto comprometido y a cambiado de idea, ya está tampoco pasa nada, son personas. Al final sí mañana sale dembele y clava 2 goles a todos se nos olvidará rápido el cabreo.

1 respuesta
Woh

#46286 por supuesto, no te quito razón. Pero si Dembele se hubiese quedado en la grada habría gente que diría que como podemos prescindir de alguien como Ousmane.

Yo lo hubiese mandado a la grada y que le den por culo.

Aldarion_21

Por eso estas cosas siempre mejor en privado. Tirarle un pulso al futbolista cuando es él el que tiene la sarten por el mango en la situación fue una tontería. Ahora has desacreditado a tu entrenador y tu como club has perdido fuerza en futuras negociaciones porque las amenazas de no jugar solo fueron un farol.

Tema cerrado