Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JoSeTTo

Hostia me han moderado al Nicolas post copa, hard. :open_mouth:

LiKaN

Te tienes que reír.

8
miwel

es tontisimo

1
D

Tipico niñato pijo haciendo gracietas que nadie se las rie

2
Artemax

La pierna de Adama es mas grande que todo el tronco de Riqui lol

Johnata

me apunto al akelarre a riqui pufo

5 1 respuesta
Jetxot

Ahora yo veo dos ratas alli.

5
Borbon

Comprendo que le tengáis tirria por lo futbolístico a riqui.

Pero por lo de que el chaval sea risueño o un poco payaso no lo entiendo, anda que Ronaldinho, Alves, Roberto Carlos, etc no han hecho el tonto, y eran los mejores del mundo.

Que parece que queréis que los jugadores sean robots seriazos xd

5 1 respuesta
melodegel

#46238 la diferencia entre los que citas y Riqui es una. El carisma.

1 respuesta
Borbon

#46239 la diferencia es el rendimiento, si riqui fuera un jugador top, los mismos que critican esa actitud, pensarían que menudo puto crack, bueno y encima disfruta de la profesión.

Con la carisma se me ha venido goyu a la cabeza jeje

4
B

Exacto porque Messi carisma 0 y mira que es tonto el pobre, pero aaah su rendimiento...

Además que Riqui sigue siendo un Dest de la vida. Cuando juegue tres partidos seguidos horribles de 90 minutos como Busquets ya lo linchamos con ganas. De momento es imposible valorarlo con sentido.

1
ekeix
1
M

Alba y Busquets son los que mejor entienden el futbol posicional. De ahí su acertada titularidad.

6 1 respuesta
pIJAS

El fichaje que sonaba de Argentina Julián Álvarez se lo ha llevado el City

2 respuestas
ArThoiD

#46244 Bienvenido del coma tio, cómo va?

4
Chamborz

#46244 bienvenido al 2022

A

Deseando ver otra vez en el once a la grúa y la rata

ekeix
1 respuesta
Merino14

#46243 Pues seguramente sea así. Otra cosa es que estén medio acabados, pero si que lo entienden mejor que muchos de los que tenemos en la plantilla.

1
JMBaDBoY

Me parece normal que pida cobrar como Pedri y Ansu, la verdad.

3 2 respuestas
Gerir

A Araujo hay que darle lo que se merece.

Me parece uno de los centrales con mayor proyección que hay en Europa ahora mismo. Y lo tenemos en casa.

2
ArThoiD

#46250 Pedri Golden Boy, Ansu futura (esperemos) estrella... No se yo.

Me gusta Araujo pero no me volveria loco.

1 respuesta
sergipm91

Si dan 60M venta clarísima.

Woh

#46250 pues a mí no, al menos no como Pedri.

Es buenísimo pero se lesiona demasiado, no es un jugador que te garantice estar disponible los partidos importantes ( y no importantes).

Yo no me volvería loco, un contrato de unos millones fijos y lo demás en variables por partidos disputados o algo. Y si no pues que se pire al Chelsea.

JMBaDBoY

Ansu no ha jugado casi en un año y medio, si fuese por rendimiento veo difícil justificar su sueldo más allá del talento demostrado lo poco que ha jugado y que es una apuesta de club. Es normal que Araujo pida un sueldo similar si se considera futuro del club como central y ha demostrado nivel.

Yo tampoco me volvería loco si pide una barbaridad, pero si pide cobrar 5 millones o 6 claro que se los ofrecería, tienes central para 10 años y ya está aquí, ir a buscar alguien como él fuera te costará una pasta de traspaso y dudo que te pidan menos en salario. Esto no es un caso Ilaix donde un mocoso se sube a la parra sin haber demostrado nada.

5 1 respuesta
ekeix

Araujo se lo ha ganado en el campo, sin duda. Al igual que los Gavi, Nico, Pedri o Ansu, pero ninguno de estos iba amenazando por detrás o filtrando a la prensa que el United o el Chelsea quieren hacerle el contrato de su vida xd

Si se va a poner en ese modo pues ya sabe dónde está la puerta.

6
ArThoiD

#46255 en eso estoy de acuerdo. Pero el Chelsea le ofrecera 8 o a saber si mas...

2 respuestas
JMBaDBoY

Lo que está claro y debería tener claro es que nosotros no vamos a competir en salarios con clubes como Chelsea o City que pueden pagar lo que quieran.

1 1 respuesta
gaLiix

La pitada de mañana puede estar guapa la verdad:

Araujo tiene que renovarlo si o si, central de futuro.

1
Nuvok

#46257 #46258 ¿Cuánto le queda a Araujo de contrato? Si dieran un buen dinero 60 - 80 millones yo no tendría problema en venderlo.

1 respuesta
Tema cerrado