Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

valko

Pues nada, Xavi es un cagon y me ha decepcionado en todos los sentidos. Que tio más rancio por dios, necesitamos un tío con un par de huevos.

Aldarion_21

Yo creo que Xavi no ha pedido ningun refuerzo, a lo sumo ha dado su visto bueno. Ferran, Adama, Auba...jugadores que han sido ofrecidos realmente o querían salir ellos mismos.

pIJAS

El equipo no juega un pimiento
Meritocracia
Hay que exigir cosas, que lleva ya 14 partidos con el FCB, como mínimo Clasificarnos para la Champion

B
ekeix

Escandalizarse por cómo lleva siendo el fútbol toda la vida es un poco gracioso. De siempre en este deporte se pasa de un extremo a otro de un día para otro, hoy es algo blanco y mañana es negro, hoy amo el club y es el equipo de mi infancia pero mañana fichas por el rival.

Es también en parte la esencia y la gracia del fútbol.

ANDREz

#46280 yo soy de los q no quiere a dembouz.. pero creo q todo fue una tactica para forzarle q se fuera o renovara y salio mal
El problema ahora es q se le sigue pagando.. y tenerlo en la grada solo seria para joderle la vida a el… puedo entender q les parezca q da opciones al equipo.

Yo voy con xavi al 100% aunk tmpoco este de acuerdo

1
ratedx
1 respuesta
D

Me jode que Dembélé vuelva a jugar con el Barça, pero és un activo y el club necesita todas las herramientas para entrar en CL

Así que hasta que se lesione, si está bien, a tirar de él.
Y más mañana que nos jugamos muchísimo

melodegel

#46327 Aún a riesgo de comerme mis palabras, este chaval solo tiene el Barça entre ceja y ceja.

1 1 respuesta
ratedx

#46329 te recomiendo al gatto, este tio tiene fuentes muy fiables, fue el primero a principio de agosto en dejar caer lo de ronaldo al united cuando todos lo daban al city.

B

1700 seguidores... cuenta que escribe de los rumores de otros tuiteros...

A veces hacer un criba con la información viene bien

1 respuesta
ratedx

#46331 a ver, el tio este, gatto, escribe para varios medios, el dio rt a una noticia que el mismo dio

PeskaGG

super fiable, acuerdo cerrado con Raiola en el hospital, negociando desde la UCI, superagente

10 1 respuesta
Cruzer

#46308 "Xavi me ha dicho que me siente, po me siento"

ekeix

#46333 La foto de perfil es digna de Pantomima Full

12 2 respuestas
Aguiluxo

#46335 la verdad es que me fascina, es una de las entradas mas profundas que se han esculpido en un cráneo.

1
GaLiaNBeaST

#46335 Seguro que el tal Gatto ese es el típico pesao del tren

Aldarion_21

No había escuchado a Xavi en rueda de prensa, se le ha ido un poco con lo del Atlético, ahora comprendo la contestación del Cholo.

1 respuesta
bleed11

#46338 Se la ha ido muchísimo, a quien se le ocurre decir que en el Barça la afición no aguantaría que se encierren los once xdd

Fíjate si se le ha ido que cada vez lo aguantan menos en el propio Atleti

7 1 respuesta
g0yu

No seamos sectarios ni nos hagamos pajas mentales. Si el FCB ganase la Copa de Europa encerrándose atrás, nadie diria ni mu.

2 respuestas
Aldarion_21

#46339 Primero que no creo que el Atlético este intentando jugar con 11 tíos atrás, segundo que ha sonado como muy prepotente el mensaje, pero bueno estan bien los salseos.

1 respuesta
bleed11

#46341 Vale, ahora el problema es que el mensaje te sonó prepotente xddd

pIJAS

No ha dicho ninguna mentira

Decir que su estilo de juego no encajaría en el Camp Nou es una verdad como un castillo, también ha dicho que ese estilo de juego también puede ser competitivo y que puede ganar títulos.

Zh3RoX

Si mañana perdemos sin jugar a nada entonaré mi primer "Xavi hijo de puta"

1
bleed11

"Veo al Rayo Vallecano, veo al Celta, incluso al Betis, el Athletic, que se atreven a presionar arriba, que quieren se protagonistas del juego, que quieren proponer algo, no esperar y especular. Creo que esa tendencia en la gran mayoría de equipos de Primera está, quieren jugar de esa manera. Y es totalmente respetable la otra, como juega del Atlético de Madrid, por ejemplo, que lo hace a la perfección, pero creo que no es el estilo que debe tener un equipo grande como el Barcelona y en este caso la selección española"

El Cholo guardándose esto desde 2016 pero el malo es Xavi. Lo bueno de la hemeroteca es que da y quita razones y en 2022 LaLiga está en la mierda por tener tantos equipos que juegan a encerrarse

16 1 respuesta
Yukkon

#46345 como de adentro la tienes que tener para guardarte eso de hace 6 años y soltarlo hoy.

3 1 respuesta
bleed11

#46346 Además a Xavi, anda que no habrá dicho tonterías en su carrera como para criticarle algo completamente entendible...

xDani360x

El entrenador mejor pagado del mundo si mal no recuerdo, dos ligas, una de dudosa legalidad y dos champions perdidas contra tu máximo rival por cagón en 10 años, el chiste se cuenta solo xdxd lo siento por los atléticos que tengan que aguantar semejante garrapata.

alepe
#46340g0yu:

Si el FCB ganase la Copa de Europa encerrándose atrás, nadie diria ni mu.

Ni de coña amic.

Y parece mentira que precisamente tu que vives en Barcelona y conoces el entorno barcelonista - especialmente a los más puristas del juego que son muchos - digas algo así.

6 2 respuestas
M

Pero si el experto infantilizado ha reconocido mas de una vez que ni ve los partidos. Por no saber no sabe ni lo que significa encerrarse.

2
Tema cerrado