Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

Xavi dice que el agua moja, y por sorprendete que parezca, hay gente que se ofende.

What a time to be alive

1
JMBaDBoY

Mira que podemos rajar de Xavi por el tema Dembelé y algunos quieren afearle lo que ha dicho sobre el juego del Cholo, un tío al que ya cuestionan hasta los colchoneros porque aburre a las ovejas y encima defensivamente dan pena cuando ese era el sello diferencial de sus equipos hace unos años.

1
g0yu

#46349 Nah, eso es relato y propaganda para mentes aborregadas. Lo que importa es ganar como en todos lados

1 respuesta
pIJAS

La verdad que la dupla Cholo-Mono Burgos era para echarle de comer aparte

Massalfa

#46349 Me hace gracia la película que tenéis montada en la cabeza con el tema del estilo y tal, cuando el Barsa lleva sin jugar a nada años, pero luego ves cualquier partido en el que no se juega una mierda y lees los comentarios y todo el mundo dando palmas, muy bonito el discurso, la realidad ya tal.

1 2 respuestas
MrAble

Bastante de acuerdo.

1
bleed11

#46355 Y la gente del Barça encantada de no jugar a nada, estamos los culés contentísimos con el juego y la situación del equipo

1 1 respuesta
Woh

#46340 pues anda que no ha ganado ligas con Valverde y desde aquí le hemos metido mierda a full... con las CL sería lo mismo.

#46355 eso te lo acabas de sacar de la manga o estás borracho en los lives pq otra cosa no sé.

2 3 respuestas
B

#46358 habla de discurso, pero el viene con el suyo basado en mentiras y si cuela cuela. Es el modus operandi del madridista en MV, llega se inventa cosas y ala.

6 1 respuesta
g0yu

#46358 La Copa de Europa no es la Liga. Si la ganasen encerrados, nadie se quejaría.

Hay que abandonar este bochorno del supremacismo del estilo que solo veo que pase aquí por el relato que han ido construyendo. No hay una única forma de jugar al fútbol y es ridículo intentar imponer una sola. Que el Barcelona ha jugado 4 días de la forma que estos chicos se piensan, por favor jaja

3 respuestas
Woh

#46360 yo por lo menos veo fútbol para entretenerme, si me tengo que dormir en cada partido de CL se pueden meter el trofeo por el culo xd.

1 1 respuesta
isnotavail
g0yu

#46361 Lo que dices me parece coherente y en parte lo entiendo, pero no me lo creo, al menos de forma general en la afición. La gente quiere ganar. No aguantaría perder a cambio de jugar a un estilo concreto.

alepe
#46353g0yu:

eso es relato y propaganda para mentes aborregadas

#46360g0yu:

Si la ganasen encerrados, nadie se quejaría.

Aclárate amic.

1 respuesta
Alhaken2

#46360 qué más cosas hay que abandonar?

Me puedes hacer un decálogo?

EneKka

Mira que no quiero que juegue Dembele, pero Jordi Alba se lleva riendo del aficionado unos cuantos años ya y no he visto tanto drama

1 1 respuesta
g0yu

#46364 Pues que se dice para cumplir el relato y el discurso que les dan mascasito, pero realmente no lo piensan. Quieren ganar y les importa tres pimientos si es a la contra, con juego de posicion o haciendo la sardana en corro antes de tirar a puerta.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Algún enlace para ver el Algeciras - Barça.B?

alepe

#46367 Pues querido goyu, insisto en decirte que no te enteras de nada ni eres consciente de lo que hay alrededor de este club. Con el agravante que vives en Barcelona.

2 respuestas
bleed11

#46369 Y con el atenuante de que ni ve los partidos ni se conoce a los jugadores

JMBaDBoY

Hay un poco de comentario en la demagogia.

1
Massalfa

#46357 #46358
Este discurso no viene de ahora, lo llevo leyendo años, y por mucho que a vosotros personalmente no os guste, en cada partido la gente se emociona, uno lee tonterías como que con un entrenador bueno la liga se gana fácil en abril :psyduck: , De jong mejor centrocampista de la liga varios años, Araujo top 5 céntrales del mundo… Luego ves la castaña a la que se juega y el discursito de marras del estilo y la excelencia, que sea claro que no seréis todos los culés pero una gran mayoria si.
#46359 Ojalá fueran inventos, la realidad es que son las tonterías literales que ponéis por aquí habitualmente, que parece ser el modus operandi que usáis muchos habitualmente

1 respuesta
g0yu

#46369 No firmáis ganar la próxima UCL jugando encerrados?

3 respuestas
andaelandy

#46373 no

1
alepe

Nos han mandado a unos de los más flojitos del discord con #46372, se nota que es fin de semana.

1 respuesta
B

Yo soy de los de que juegue Dembele y se lesione otra vez para 6 meses. A ver quien le ficha entonces. Encima de titular contra el ATM y para rematar Gil Manzano. Es que es el partido ideal para que se lesione xD

EneKka

¿En serio el Cholo ha dicho que Xavi tiene que demostrar como entrenador cuando el sinvergüenza lleva 7 títulos en 15 años y uno fue con un atraco en el camp nou?

Massalfa

#46375 No se ni entrar en discord ni lo he usado nunca, que te lo confirme tu topo si quieres, era solo un comentario porque resulta bastante chocante la postura que tomáis muchas veces, pero vamos que lo que queráis , madridista malo, discord y patata, no se espera mucho más debate, un saludo y no te lo tomes a pecho.

EruGreen

#46373 no, no entendeis nada del barça

1 respuesta
g0yu

#46379 Pero si el FCB ha jugado 4 días de su historia de esa forma xd. El bueno de Jan te lo firma con sangre. Y me da a mi que la afición, salvo 4 taraos, també.

1 1 respuesta
Tema cerrado