Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

Auguro una siesta de puta madre

5
KaKaLoXn1

#46401 Pues empezó jugando de titular de extremo pero en una especie de doble lateral. Sin mucha nota.. jugador físico pero muy corto técnicamente.
Sin embargo, debido a muchas lesiones en los laterales derechos, tuvo q jugar de lateral "obligado" y encadenó 2 o 3 partidos bastante notables y se lesionó. Ahora anda en el dique seco desde hace 2 o 3 semanas.

1
kirtash74

Entiendo que saldremos con esto, la única duda es Gavi supongo

3 respuestas
Kenzai

#46443 Probablemente esté Dembélé en vez de Auba, con Ferran de delantero centro, o quizá sigue tirando de De Tronk, pero no parece que Auba vaya a ser titular hoy.

B

Aubameyan imagino que hasta finales de febrero no estara para jugar de inicio

GaLiaNBeaST

#46443 Auba no va a jugar, al menos de titular.

ekeix
Afling

Una cosa, sinceramente espero que no se retire Piqué. Es una vaca sagrada y blablabla, pero el nivel que está dando este año es MUY MUY MUY BUENO y muy regular, y lo está consiguiendo teniendo un desbarajuste defensivo que no es normal. Sinceramente de las vacas sagradas sea el que más tiene que aportar.

Ojalá Süle al Barça

1
alepe
#46433g0yu:

Este se está jugando su propio dinero

También Bartomeu.

1
GaLiaNBeaST

Vamos a ir abriendo boca, que aún faltan unas horas

1
hehejo

Hoy volvemos a casa, señores. Volvemos al templo.

Hoy se campeona con DOS COJONES, somos el mejor club del mundo, que no se le olvide a NADIE.

1
JMBaDBoY

Qué mal me huele el partido de hoy, la verdad xD

1 respuesta
isnotavail
1
kirtash74

#46452 confía, ganamos fácil hoy

3
B

Hat-trick de Dembelé antes de lesionarse.

hehejo
1 1 respuesta
Kandelario

Os admiro a los que afrontáis un partido del FCB con ilusión.

Yo desde el 4-0 del Liverpool veo los partidos como el que tiene que ir a trabajar un lunes que es festivo.

1
B

#46443 salir con Alba y Busquets es un plan sin fisuras paraa victoria.

Tencru

Hoy adama mete 1 fijo

wHiTefOx

#46436 a ver, no que se haya negado, me he expresado mal, lo que quería decir es que prefiere y lo he buscado y no lo he encontrado la verdad xD igual es medio invent de mi memoria pero yo juraría que le vi decir que en años anteriores en la cantera había jugado en la posición de este año y la prefería in cluso su padre estaba de acuerdo.

Ilmanroth

Lol dejar a Gavi en el banquillo, el mejor jugador de largo está temporada, encima contra el Atlético, estáis locos.

Aldarion_21

Gavi vuestro mejor jugador de largo? What?

2 1 respuesta
MrPresident

Hoy Luis Suárez revive y marca 2 goles

GaLiaNBeaST

#46462 Que no entiendes de lo que ha dicho?

U

Poco se habla de que Xavi tiene su propio Canut

Zero_G

Hablais como si el ATM estuvira desplegando un buen juego, y da entre pena y asco ver sus partidos xd

1 respuesta
B

#46456 Para que luego la gente se queje de que Xavi no se puede escribir de otra manera.

2
g0yu

A ver qué depara hoy la montaña rusa emocional.

Muchas risas con la temporada del Barsa, pero por expectativas, la temporada del Atleti es hasta peor.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hay que aprovechar lo flojos que son defensivamente

Schneizel

#46468 con quién vas hoy?

1 respuesta
Tema cerrado