Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Unos 92 días lleva Xavi en el cargo de entrenador, pues el Barça lleva 50 días sin jugar en el Camp Nou, tócate los cojones con los mafias que manejan esta Liga. Y la prensa calladita, por supuesto esto sería impensable que le pasara a otro equipo.
Si no rinde, al banquillo.
Pero cuando ha rendido este señor?? Y cuanto tiempo mas hay que esperar para decir si ha rendido o no?? Si nos olvidamos de todo el tema de Dembélé y nos basamos puramente en su desempeño dentro del campo durante sus 4 años y medio aquí para lo único que vale Dembélé es para salir los últimos minutos de algún partido que tengas que desatascar. Y ya está. Todo lo demás me importa 0. Si no quiere renovar pues que no renueve, si quiere pedir 40 kilos de sueldo + 40 de prima que los pida. Igual que entiendes esto también deberías entender que la gente le desee lo que les parezca porque se han sentido traicionados por él. Otra cosa es que no lo compartas pero entenderlo, lo entiendes seguro.
Sinceramente estoy un poco hasta la polla de los jueguitos para hacer grupo o no se para que mierdas en los entrenos, literalmente es tiempo perdido en los que deberías de hacer charlas tácticas o lo que te salga de los cojones.
Lo único que puedo entender es que se hagan para que los que menos integrados estén por el royo idioma se sientan más respaldados, pero vamos, que aprendan español digo yo.
Yo sacaba algo así:
-------alves --- araujo --- pique-----
---------------------busi-------------------
adama-----------pedri-----------abde
--------------------de jong----------------
----------Ferran-----------Auba---------
Algunos poniendo en las pajialineaciones a busquets, el día que no esté os daréis cuenta que no hay un boquete en centro del campo
Nuestra unica esperanza para no verle más en el 11 es que Adama le entre fuerte en un entreno y le rompa una pierna.
#BusquetsEnElBanquillo
De Jong mediapunta jajajjajaajaj. Ya le cuesta de interior, imaginadlo de mediapunta, no lo vemos tocar un balon en tres temporadas.
Yo a FDJ lo ponía en la lista de transferibles, ahí es donde mas rendirá tras estos años siendo intracendente.
El espíritu de Rakitic lo ha consumido.
No entiendo los que dicen que necesitamos a Dembele. Lo importante es marcar goles,
mucho regate y mucha mierda pero no marca ni a tiros.
#46431 Y Bartomeu también era "culé" y presidente del Barça y lo llevó deliberadamente a la ruina.
#46434 No es tonto, no. Puedes estar tranquilo que el FCB va a estar en la siguiente UCL. Ya lo creo que lo va a estar.