Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JacKk

#51295 calla no recuerdes... Estuve en el campo ese día y po poco salgo a tortas con medio graná xD

Freyre

La verdad es que Christensen es mucho más necesario que Haaland, y más ahora con Ferrán. Otra sacada más de Padremany.

Que envidia de gestión.

1 1 respuesta
sh31k

pues la llevan clara si para el turno de por la tarde han traído a este.

28
B

Demasiado obvio, hay que trabajarselo más.

Johnata

#51370 jajajajajaja no cambies nunca

ArThoiD

A mi Christensen me gusta la verdad, sin haberlo visto mucho, las veces que lo he visto ha cumplido y nos hace falta un Lenglet sin que se meta un autogol en cada puto partido, o genere un penalti absurdo.

1
GaLiaNBeaST

1/10, por el esfuerzo

PeskaGG

Becarios no

vappatixihm

Viendo los comentarios no descarto que un alevín de los que entrene le haya pillado el móvil y lo esté suplantando

melodegel

Yo el único recuerdo que tengo de Christensen es en un partido contra el Barça que la lió con un pase/despeje en la frontal del área y acabo en gol xD. No logro encontrarlo por youtube.

1
O

Para traer semejante mierda que pongan a Kiave 24/7.

Quien les hace los turnos, Sergio Ramos?

3
pIJAS

Celebrar una victoria en liga o algún trofeo sin la aprobación del Real Madrid está castigado en el código penal en la circular del 2022 @alepe incluso sonreír es una provocación

benjaZUx

Buenas tardes,

Desde Discord of Real (de) Madrid, lamentamos enormemente vuestro descontento con nuestro servicio de "Baits".
Pasaremos todas vuestras quejas a nuestro equipo de atención al cliente para tenerlas en cuenta de cara al futuro y así poder brindarles un mejor y más adecuado servicio.

Quedamos a vuestra completa disposición.

Reciban un cordial saludo.

Att.

Yoselin.
Customer service of DORM.

26 1 respuesta
precu

#51415 yo he de reconocer que no daba un duro por xavi.

Woh

Vosotros que alineación haríais para el año que viene? Yo creo que un 1-4-3-3 con extremos abiertos vendría que te cagas q está plantilla.

Que opinas tú? #51422

B

#51433 como Florenrino os haga el mismo caso que a sus socios xDDD

1 respuesta
O

#51436 pero si en el Madrid hay mas democracia que en Arabia Saudí.

Oh, espera…

3 1 respuesta
xmar7

#51437 ni falta que hace la verdad. Con la dictadura de Florentino estamos contentos, es absurdo que haya elecciones mientras siga él

O

Vamos, que criticáis que el Barça se convirtiera en una SAD y la comprara un oligarca cuando es lo que sois vosotros.

Hala Madrid y nada mas!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#51439 eso es lo que votaron los socios del RM en su momento.

Sí, has leído bien, lo votaron.

El principal problema para ser presidente del RM no es el nº de años como socio, ni el dinero (hay muchos socios que lo tienen y podrían ser presidentes) es la extraordinaria popularidad de Florentino Pérez entre los socios del RM.

En todas las votaciones salen siempre con más de un 90% de votos a favor y conozco pocos aficionados que no estén contentos con él. Ese hombre es un genio empresarial, no es para menos.

3 respuestas
B

#51440 Sois tan fáciles...

El Real Madrid, desde 2006 sin elecciones (Las últimas fueron las que ganó Ramón Calderón)

1 respuesta
GrimMcSlam

#51441 no hay elecciones porque nadie se quiere presentar, no porque no haya convocatoria. Ya lo he explicado arriba.

Es muy distinto.

2 respuestas
B
#51440GrimMcSlam:

eso es lo que votaron los socios del RM en su momento.

#51442GrimMcSlam:

no hay elecciones porque nadie se quiere presentar

Choose one, y sé más inteligente, no hay elecciones porque nadie se PUEDE presentar

1 1 respuesta
B

Solicito al Discord que envíe mejores baiteros, por favor

1
GrimMcSlam

#51443 es falso. Sí que se pueden presentar. Busca en Google y verás como ha habido alguna intentona.

Lo que no quieren es presentarse y luego que se prevea una derrota por 99 a 1, que es lo q suele ocurrir en los sondeos previos.

Como he dicho, Florentino es muy popular y los socios lo quieren.

1 respuesta
B
#51445GrimMcSlam:

Como he dicho, Florentino es muy popular y los socios lo quieren

1
ASqualo

Romano confirma que lo de Mazraoiui va para delante. 4 laterales diestros y 1 zurdo con tal de traer jugadores gratis, o hay alguien a quien Destcambiar.

2 respuestas
precu

#51447 alves no creo que siga un año mas. Te quedan dest (que tambien juega de lateral izquierdo) y Mazraoui. Azpilicueta esta para jugar de central o lateral.

1 respuesta
Sesekz

#51448 Alves va a renovar un año mas si o si. Creo que a Dest lo pondrán como LI si Alba no juega.

Aldarion_21

Imaginate dejarte millones de euros en una campaña para que Florentino te barra en votos. Por eso nadie se presenta.

Perdón por el offtopic.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales