Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

#51450 que off topic si esto es la taberna? en este hilo solo hay comentarios relacionados con el madrid, el discord y la misma broma mil veces de "los madridistas no nos han dado permiso para ser felices". Que pereza me esta dando el hilo xd

4 2 respuestas
hehejo

#51451 Así es, compañero, el hilo ha llegado a un punto en el que no se puede tomar en serio NADA. Soy el primero al que le jode, pero si no te adaptas a lo que es el hilo hoy por hoy, acabarás suicidándote.

:clown:

1 respuesta
Aldarion_21

#51451 Es por el eterno y tu más, es difícil hablar sin que nadie entre a comparar con cualquier cosa del Madrid. Pero si, tienes razón.

B

#51442 Mentira, nadie puede conseguir el aval, para presentarse a ser presidente necesitan tener ese dinero en posesion o en propiedades, no valen los avales

Llevas un dia graimito...

1 1 respuesta
EruGreen

#51452 lo que eres tu es el primero en hacer 54393458743975 veces el mismo chiste... las 4 primeras veces bien, pero ya esta no? que turra :sleeping: . Vamos a hablar del barça hostia!

GrimMcSlam

#51454 no es por eso, o sólo por eso, te repito que ya ha habido candidatos pero cuando han hecho un estudio han visto que no iban a ganar en la vida. Te animo a informarte por si te interesa. Florentino está haciendo una gestión prácticamente intachable en lo que es gestión de club.

Y paro con este tema, que es el thread del FCB.

2 respuestas
B

#51456 ¿Cuanta gente en España conoces con esos años de socio y ese dinero en patrimonio?

Pues eso, flo marcandose un lukashenko

3
Geor

De hecho además de los avales y los años de socio se debe tener unas iniciales que coincidan con las de Formación Profesional, haber nacido el 8M (bien por ellos la verdad), ser el presidente de una compañía cuyo nombre se componga tal que VocalConsonanteConsonante y ser patrono del Teatro Real.

B

Nos suda los cojones lo que puedan o no hacer en Madrid, thread oficial del FC Barcelona, o que le cambien el nombre.

12
O

#51440 obvio que es un genio empresarial en el momento en el que consigue que el club cobre 200M de dos empresas de las Islas Caiman y que no pase nada.

Los nuestros eran malos porque les pillaban todo.

4 1 respuesta
B

#51460 y de la comunicación para tener a ramos positivo por doping y enterarnos por un periódico alemán

6
kayzel

Yo entiendo a los merengues, ojalá Laporta estuviera más de 4 años

Borbon

#51456 a Putin le pasa igual, sale oposición y cuando miran los sondeos ( cárcel o muerte), tampoco se presentan.

Viva la democracia

1 respuesta
Aldarion_21

#51463 Bonita comparación, tela...

1 respuesta
Jetxot

Buen mojon de partido se casco ayer Dembele.

Vamos, que hace casi lo mismo que Adama pero jodiendo la estructura del equipo y perdiendo balones comprometidos.

1 respuesta
Borbon

#51464 dale tiempo a Flo para invadir Cataluña.

Con Mourinho al frente del ejército

JMBaDBoY

#51465

Es que aunque haga minutos como contra el Athletic donde marca y da dos asistencias, eso es algo rarísimo. No te compensa por todo lo que perjudica a nivel colectivo en la mayoría de partidos. Adiós muy buenas en verano.

4
twister

#51447 Yo empezaría a probar a Alejandro Balde, tiene una pintaza increíble.

B

Y en otro orden de cosas hoy se cumple el año I de la era II de Laporta. Opiniones, nota?

Yo le doy un 9 por tener los huevos de dejar ir a Messi, enderezar el club económicamente, alejar el fantasma del fair play financiero y sobre todo por saberse rodear muy bien (algo que comparte con su era I)

4 5 respuestas
hehejo

#51469 Si se hubiera cargado a Koeman de una yo le daba el 9, le doy un 7,5/8

2 1 respuesta
danoness

y si ficha a haaland que nota le poneis?

2 respuestas
B

#51470
tens raó

hehejo

#51471 9

Sesekz

#51469 Creo que la destiución tardía de Koeman y la destitución de Pimienta, entre alguna que otra cosa, hace que le ponga un notable alto. Llega a traer a Xavi desde el principio de temporada y se lleva el sobresaliente.

1
Geor

La FIFA deja libres a los extranjeros de Rusia y Ucrania. Ojo a Dodo, Solomon y Tete del Shakhtar que son buenos futbolistas, aunque extremos y LD se suponen cubiertos

O

#51471 la que digan los madridistas.

3
Sucia

yo le daba un 6, desde fuera (no culé), creo que ha hecho bastantes cosas buenas, y bastantes malas, pero como lo que prima es lo deportivo, mirar el equipo ahora y mirarlo cuando llegó. Se merece el aprobado indudablemente.

1 respuesta
Disbalanced

xD

B

9
Johnata

#51469 con JAN a muerte, anda que no me calló la boca de crio. Lo único que me echa pa tras, es su secesionismo, pero parece que ya aprendió de su primera etapa...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales