Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#51540 Ojo que los del Zenit tienen un delantero brasileño fichado en enero por 25 kilos, menudo palo quedarse sin él xdd
Al parecer los jugadores interesantes son todo brasileños, que se ponga Deco a trabajar que para eso es el experto en ese mercado
Pues yo del Shakhtar me traía a Dodô y a Solomon. Los dos jóvenes, han jugando en Champions y tienen buena pinta. Si salen mal, siempre los puedes vender.
#51545 la premisa sigue siendo la misma que en verano: hay que tener precisión quirúrgica en los fichajes. Nuestra economía no nos permite traer cosas por si aca y si no lo vendo. Nos cuesta horrores inscribir y terror vender. Si se acaba haciendo algún movimiento es porque la secretaría considera que van a tener impacto notable o que mejora lo presente (o que es LD que vamos a acabar con 6)
#51547 Lo iba a poner pero escuché hace un tiempo que bajó el nivel una barbaridad. No sé si será verdad.
Eso sí, como siga siendo el del Ajax cuidado... Se lo rifarán los grandes equipos fijo.
#51548 Yo puedo entender esa bajada de rendimiento, estando en un país nuevo, con condiciones climáticas diferentes, con jugadores nuevos, el proceso de adaptación es más costoso... Pero vamos, le pones jugadores de nivel, como estaba en el Ajax, y rinde segurísimo
pero el shaktar no es ruso, creo que no entra dentro de esta norma de la uefa, no?
EDIT: confirmado, si entra.
Pero con el tema de ser bombardeados día si día tambien igual podran salir?, Imagino k toda competición estará suspendida x el momento no?
https://okdiario.com/deportes/messi-cerca-alcanzar-acuerdo-laporta-volver-barca-8696676
Messi, cerca de alcanzar un acuerdo con Laporta para volver al Barça
#51558 tienes razon acabo de leerlo, edito el post para no crear confusion. Pues me parece una putada para los clubes ucranianos, entiendo que para los jugadores es importante, pero, joder, dificil salir de esta...
De todos modos lo que yo he leído es que la adquisición de estos jugadores sería en formato cesión hasta el 30 de Junio
#51562 pues aporta tu algo, trae una fuente fiable u opina. Estoy hasta los huevos de comentarios que no aportan nada xd
Esta genial que traigáis noticias para debatir y conversar sobre ellas. Pero intentad que sean de medios fiables, porque okdiario es igual de fiable que Marçal Llorente o mundotoday.
Un abrazo a todos.
#51566 información que publiqué hace un mes en mi Twitter.
Información que vuelvo a poner un mes mas tarde en una web creada por mi mismo.
No se Marçal…