Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Woh

#51500 no echar a Koeman antes.

1
Sesekz

Spotify va por el buen camino, pero no está firmado todavía. Somos optimistas. Seria para la camiseta del primer equipo y de entrenar, y el nombre del estadio

Falta el Femenino y la manga, no?¿

H

No sé si lo habéis puesto, que creo que no, pero allá va

2 1 respuesta
Kenzai

#51513 RIP Dest. Pobre chaval

1 respuesta
G

#51514 Yo no creo que sea RIP, ha demostrado que puede jugar por la izquierda sin problema

1 1 respuesta
Kenzai

#51515 Pero no es su mejor posición, por la izquierda solo puede cumplir, pero su mejor juego lo tiene que hacer por la derecha. Que traigan a Azpilicueta es una idea genial para que siga creciendo, pero con Mazraoui es una sentencia, lo van a vender fijo.

H

Dest juega por la izquierda con USA y allí rinde mucho más, igual es mejor LI que LD xd

2
Kenzai

No sé, no lo he visto con USA, pero me cuesta imaginarlo. No digo que no pueda hacerlo bien, pero poniéndolo en izquierda le quitas capacidad ofensiva, ya no puede dar tanta profundidad, no me lo imagino llegando y poniendo buenos balones con la zurda. A mí me parece que tienen penado venderlo si llega Mazraoui, pero bueno, ojalá que no.

AngieSalaman

#51499 Hemos quedado en no quotearle y tú vas y encima lo lees. Te mereces lo que te pase, masoka

1 1 respuesta
B

#51519 Estaba liado y no he seguido mucho el foro en las últimas semanas salvo para decir VISCA, no sabía que había cordón sanitario xD

1 respuesta
AngieSalaman

#51520 Cómo tú lo veas, es que sólo aporta crispación. Los debates me fascinan, jamás ❌ con gente que sólo pretende hacer daño

1 1 respuesta
O

#51521 acabo de darme cuenta que tu nick no es AngieSalami.

Decepción.

1 1 respuesta
bleed11

Con lo que le gusta a Alemany ahorrar seguro que pesca algún chaval del Shakthar xd

1 respuesta
AngieSalaman

#51522 Es que AngieJamónIbéricodeBellota no cabía

3
EruGreen

#51523 es lo que iba a preguntar hay algo minimamente potable de la liga rusa? me he metido en transfermarkt y tienes que ser un maldini de la vida para que suene alguno xd

1 respuesta
bleed11

#51525 No tengo ni idea pero siempre tienen brasucas interesantes, aunque ahora que lo pienso tenemos todas las fichas ocupadas...

1 respuesta
AngieSalaman

Grande nuestro presi:
"Me equivoqué empezando la temporada con Ronald Koeman. Tenía muchas dudas y tendría que haber hecho un cambio. Con Xavi Hernández hemos mejorado en muchos aspectos y la afición vuelve a estar ilusionada:

1
Zh3RoX

Muchos fichajes, pero Umtiti, Mingueza, Braithwaite, Neto y demás morralla siguen en la plantilla.

ArKan0iD

Que fácil es quedar bien ante la afición ahora que va bien la cosa xD

Lo de Koeman quizás sea verdad, quizás sea un invent típico de presidente o politico

2 respuestas
K

Se sabe algo de la renovación de Araujo?

1 respuesta
ekeix

#51529 Mucha mentira no debe ser porque desde el Día 1 que llegó Laporta no lo confirmó como entrenador y pasaron semanas hasta que se dijo que iba a seguir al frente del equipo.

EruGreen

#51530 el otro dia dijo sport que el quiere seguir a toda costa, pero la subida que le proponen la ve insuficiente mas aun cuando esta viendo lo que dice la prensa que puede pagar el barça a kessie, cristensen y azpilicueta. Tambien dijeron que el barça se habia plantado un poco (espero que no). Pero es sport, a saber...

JMBaDBoY

#51529

Es evidente que Laporta no le quería, sino no se monta todo el rollo de los 15 días para pensar en Junio, o el periodista amigo de Koeman filtrando que Laporta le dijo que continuarían si no encontraban a nadie.

bleed11

A Koeman no lo confirmó ni después del 0-4 en Copa, era muy evidente que no lo quería pero no tuvo huevos a echarlo porque era una leyenda para los socios

1 respuesta
pIJAS

La pieza que no encaja en el puzzle era el de que lo quería echar pero no había dinero para el finiquito..

1 respuesta
JMBaDBoY

#51535

No le echó porque hizo caso a Jordi Cruyff quien defendía que debía seguir, por ejemplo

2
bleed11

El espacio salarial se abre en el último segundo cediendo a Griezmann, si no es por la bajada de sueldo de Piqué los fichajes no debutan xd

AngieSalaman

#51534 Si eso está claro, pero admiro a quien admite sus errores públicamente

Cruzer

Alba hace 33 el día 21, Azpi en agosto y Alves....

MrAble

#51526

3 2 respuestas
Tema cerrado