Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

He tenido la suerte de vivir en el campo la chilena de Rivaldo y, entre otros, el 6-1 al PSG.

Con el segundo me pasó algo que jamás he vuelto a vivir. Fue tal el nivel de euforia con la gente de alrededor que tengo una laguna de 20-30 segundos de lo que ocurrió tras el gol.

Quitando esta rareza, el gol que más he celebrado fue el de Iniesta vs Chelsea seguido del de Messi en el Bernabeu en liga en aquel 2-3.

El 2-6 me pilló en un bar de un pueblo de Zaragoza rodeado de madridistas. El único que celebraba era servidor, aunque con educación y sin locuras xd

PD: Como anécdota. Me perdí el 3-3 con hat trick de Messi pues era el cumple de una ex y el bar donde estábamos no daban el partido (y eso que era por la jodida sexta). Cuando era el final del partido me fui al baño 10 minutos y escuché el empate por la radio. Tuve que contenerme a saco para no llamar la atención.

1
sh31k

Yo aun recuerdo como un amigo madridista me mandó un SMS con solo "JAJAJAJA" en el gol de higuaín(1-0) del 2-6.

Luego evidentemente apagó el móvil.

10 1 respuesta
CrusaderNR

Yo sin duda me quedo con el Iniestazo en Stamford bitch. Un partido donde no nos salió nada, donde al chelsea le dieron 8 millones de lipotimias que eran "penalty clarisimo" y encima nos expulsan injustamente a Abidal. El gol fue puro extásis. De los pocos goles que los veo y me sigo emocionando.

7
1 comentario moderado
xDani360x

#51722 a mi un amigo me mandó igual un SMS, que habian quedado para verlo y no pude ir, fue el primer ppv que compré y que gustazo xd

1
radius

El gol de Piqué en la Supercopa 2017 Barça-Madrid

1 respuesta
contrak

#51726 como te escoció la manita de Piqué en el 5-0 eh

20
Borbon

Turno doble de becarios del discord, tienen que estar desesperados

7
ANDREz

El 5/0 y el 2/6 vaya humillaciones

11
1 comentario moderado
Geor

El 2-6 lo viví en un torneo de basket en Jaca. Vimos los primeros minutos en el hotel todo el equipo con los entrenadores que eran súper madridistas. Nos fuimos a la entrega de premios con 1-0 y uno de los entrenadores vacilándonos a los del barça y fuimos escuchando el baile por la radio. En el estadio, que había mucho culé porque jugamos contra varios equipos catalanes, ya fue una fiesta.

1
pIJAS

Los 90 minutos del 5-0 al RM de Mou, fue poesía lo que hicimos ese día.

9
ANDREz

#51730 y eso no lo puedes contar en el post del Espanyol?
Sinceramente no m acuerdo de ninguno de los q dices

3 1 respuesta
CrusaderNR

Para mi son las dos mayores mentiras sostenidas en el tiempo.

2
Leagrove

A saber cuanto le estarán ofreciendo, cuanto le ofreceríais vosotros como MAXIMO de sueldo?

2 respuestas
RayF

#51733 ¿Pero tú no me tenías ignorado chico? Si de verdad no te acuerdas de ninguno de los goles que he mencionado (el gol de Iniesta o el "Tamudazo", por ejemplo) tienes un grave problema.

Por cierto, postearé donde me de la gana.

1 respuesta
neveS

El de Belleti al Arsenal y yl Iniesteazo contra el Chelsea, fueel comienzo de una era

JMBaDBoY

Pues lo mismo que le hayan ofrecido a alguien como Ferran o a las últimas renovaciones de jugadores jóvenes. Es lo justo.

2 1 respuesta
alepe
#51736RayF:

Por cierto, postearé donde me de la gana.

"No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé con mi vida su derecho a ser baneado"

Evelyn Beatrice Hall

Pumazone

#51735 le quiero muchísimo pero si empieza a fliparse...al carrer

2 1 respuesta
EneKka

Pues si se pone tonto, puerta en verano.

Synobazz

Espero que en su vida real no sea tan tóxico. Igual viene aquí a que le hagan casito.

miwel

a quien tenemos hoy de turno de mañana? no los tengo localizados

2
andaelandy

ojala nos den 100 kilos y a la calle .. que no sabe dar dos pases seguidos bien este hombre

twister

Si eliminan hoy al Madrid, y el Barça queda segundo y gana la EL, consideraré una buena temporada.

4
Leagrove

#51738 #51740 Yo es que honestamente, con la buena dinámica que esta cogiendo la gestión veo una tontería volver a poner sueldos por las nubes que te lleven a una situación delicada, ahora bien si el chaval pide 10 kilos o así se puede ir al carrer.

1
JMBaDBoY
6
bitelchuss

Araujo es Dios y ya lo tenemos aquí. Si no estuviese nos haríamos polvo por traerle.

Es tittular indiscutible y su implicación es incuestionable, es normal que quiera un buen sueldo viendo lo que se le ha dado a otros y, si es verdad lo de Christensen, los seis kilos de los que se hablan por él.

No hay que pagar traspaso y la tendencia es buena, creo que se merece una buena ficha. Aquí algunos ya lo ponéis como un tuerce botas y que no lo vale. Esperemos a ver qué es real de lo que se habla y qué pasa al final.

3 1 respuesta
benjaZUx

#51674 El casi-gol de Pinilla a Brasil... Como anécdota, pinilla se ha tatuado ese chute al larguero xD

Y cuando más celebré, la primera copa américa de chile en la final contra Argentina. Los penaltis se me hicieron eternos XD

1
spnem

Araujo es nuestro central indiscutible en presente y en futuro si las lesiones no le persiguen. Coincido con #51748 en que si estuviera en un PSG nos haríamos pajas de sangre por tenerle.

Dicho esto, la oferta debe ser la que se merece, pero dentro de nuestra nueva escala salarial, si se quiere salir de ahí pues suerte ahí fuera.

3
Tema cerrado