Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Woh

#51691 bueno el gol de SR para vosotros debio de ser mejor que cualquier cosa XD.

hehejo

Madre del amor hermoso, Frenkie con la polla fuera en rueda de prensa JAJAJAJ

Resumen: Le preguntan qué opina de las críticas que recibe y responde: Hay gente que basa su opinión en lo que digan los periodistas sin tan siquiera haber visto el partido JAJAJJA

EDIT: Frenkie es más culé que el 99% del foro, en serio, mirad la rueda de prensa después porque madre mía

30 1 respuesta
EneKka

Ojalá todos los jugadores tuvieran la autocrítica que tiene Frenkie

Nullpointer

Frenkie y Dest bancadisimos

1 respuesta
Artemax

Frenkie capitán ya

Pumazone

#51754 y dest why?

1 respuesta
Nullpointer

#51756 Porque vinieron en el mismo pack de Frenkie y ambos han trabajado para sacar la mejor versión de sí mismos

benjaZUx

Ojalá poder ver a Dest en la liga española mucho tiempo, que jugador. Al principio no me convencía mucho, pero últimamente está a un nivel de locos.

1 1 respuesta
EruGreen

#51758 yo creo que a Dest le ha sentado bien la llegada de alves y le sentara bien la llegada de azpi/mazraoui si viene, es un tio bastante flan mentalmente, tener compañeros de garantias que le liberen de presion le ayudara a crecer y ganar confianza, para que en una o dos temporadas ser el amo de esa banda.

4 1 respuesta
benjaZUx

#51759 21 añitos tiene. hasta los 24/25 con perros viejos alrededor le vendrán de puta madre

4
contrak

Como ya habéis dicho, ha Araújo se le tiene que renovar acorde con el rendimiento dado y en base a la escala salarial actual. Si se sube a la parra porque el PSG le ofrece el oro y el moro, venta y a otra cosa. @kirtash74 sigo nervioso por lo del otro día en Sport, ? Qué hago?

1 respuesta
gaLiix

No me canso de ver las ruedas de prensa de Xavi, es compararlo con el Borracho Holandes madre mia... tela.
La forma de hablar , explicarse y conocer al rival 10/10

9 1 respuesta
hehejo

xaviiiii jajajajajj

padrea y se queda tan a gusto jajajaj

"Conmigo de entrenador todavía no ha habido ningún jugador que haya dicho NO al Barsa" (segunda vez que lo dice cuando le preguntan POR SEGUNDA VEZ por Haaland)

11 1 respuesta
-Kumpa-

#51762 hemos pensado muchos lo mismo al escuchar como analizaba al galatasaray

1 respuesta
GaRoU

#51764 joder, pues yo venía a decir lo mismo también xDD Es que se pone a hablar de jugadores y se le ve que los ha visto bien, no se lo está inventando. No como el otro anormal que no sabía ni contra quién ni como jugaban...

1 comentario moderado
B

#51766 ;)

2 1 respuesta
miwel

Frenkie metiendole el nardo en la boca a rayf hahahaha q animal, corre al Splau a jugar a los bolos

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

Cristiano y Messi son el claro ejemplo de que importan una mierda las marcas.

1 respuesta
B

#51770 ya tienes mentalmente 18 años más que cualquier seguido del Madrid que haya leído la patraña del artículo y se lo crea en serio.

1 respuesta
Aldarion_21

#51771 También me pareció leer por aqui hace bastante que Nike ayudaría al Barcelona a firmar a Haaland. La misma edad mental tendrían imagino.

1 respuesta
B

#51772 Te crees que adidas le ha hecho gracia ver que cada gol que Messi marcaba se viera el logo de nike?

Esos acuerdos son reales, otra cosa es que tu no tengas ni idea de ellos

1 respuesta
Aldarion_21

#51773 Imagino que tu tienes en el ordenador las ofertas de Nike y Adidas a clubs para financiar fichajes. Si yo no lo se, tu tampoco. Todo suposiciones así que a otra cosa.

2 respuestas
B

#51774 No tengo las ofertas pero es algo basico

Adidas le paga una pasta a Messi

Cada vez que ha marcado un gol se le ha visto el logo de nike y ahora el de air jordan

¿Te piensas que les gusta? Si llevara la misma marca la promoción seria un x10

Es sencillo aldarion, logica pura y aplastante

No hace falta estudiar o tener las ofertas, es un 1+1 de manual

1 respuesta
Aldarion_21

#51775 Le pueden ofrecer más al futbolista, un acuerdo mejor entre ellos si firma para un equipo que lleve su marca, más allá de eso dudo que hagan nada. Acuerdo que durará lo mismo que el contrato y con clausulas de terminar si sale imagino.

Pero todo suposiciones.

U

La respuesta de porqué Frenkie lo pone en la izquierda es buenísima, es que se nota que sabe del o que habla, que otros que han pasado por aquí, ela...

2 1 respuesta
ANDREz

#51777 merci compi
#51752 link? Frenkie es el amo y el 70% del foro lo queria vender hasta hace un mes

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#51778 Los mismos que lo querían vender hoy le comen las pelotas y dentro de 2 semanas lo querrán volver a vender xD.

2
sh31k

#51774 Yo tendría mas cuidado al postear cosas que desconoces intentando dar a entender que sabes, que luego la gente se puede confundir.

Pensar que a nivel de marketing a Adidas le da igual que messi haya celebrados todos sus goles con nike en el pecho, es de tener lo justito para pasar el día, la verdad.

Y yo si te lo digo con conocimiento de causa.

2 1 respuesta
Tema cerrado