Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Un diez a Xavi al saber que vamos a tener mucho balón y poniendo a Eric, Piqué en consecuencia para la salida, Extremos fijos como Dembelé (e imagino que Ferrán irá a la izquierda para dejar el sitio a Jordi Alba desdoblando) y Pedri, Gavi y Busi y, sobre todo, Alves encajando en medio campo para amasar bola. Me parece el mejor equipo que podríamos plantear hoy (única duda Adama por Ferrán para tener extremos todavía más fijados pero bueno, no está mal).

Con lo que hay en el campo debería caer un 70% de posesión mínimo y ver si Dembelé y la movilidad de Ferrán abren la lata para Auba.

Planteamiento muy parecido al día del Atleti pero sin Adama.

2 respuestas
Aguiluxo

#52497 jesus que salvsjada

1
1 comentario moderado
B

#52446 #52443 es culé

Kenzai

#52531 Lo malo es que Dembele pierde más balones que Adama en zona peligrosa, y claro, a Alves ya no le da para defender, contra el Elche ya fue un coladero. Espero que esta vez salga mejor

1 1 respuesta
B

#52535 ahí totalmente de acuerdo y, además, Osasuna presiona muy bien. Imagino que tener un plan tan de tener la pelota conlleva que se minimizan riesgos pero las contras van a estar siempre ahí. A lo mejor Dest te soluciona el problema pero pierdes un 'centrocampista' como Alves y hoy se tiene que primar la posesión.

Sinceramente, a pesar de que me gusta el planteamiento, esperemos que por el centro no haya demasiada congestión y se juegue a uno o dos toques excepto Piqué y Eric.

4 comentarios moderados
B

#52539 Juega nuestro amic dembouz...por abrir el melon

Opinen

3 comentarios moderados
B

#52543 Lo que dijo vuestro amigo graimito, yo sinceramente tengo una vida bastante plena como para hacer eso...no me entra en la cabeza pero viendo las que liais por aqui me cuadra y bastante

Algun comentario es para analizarlo, pero mejor vamos a quedarnos con lo que te interesa y no pienses en la accion-reaccion no vaya a ser que te des cuenta del papel patetico de algunos en este hilo

No se, seria mejor que gastaras tu tiempo en aprender a hacer una captura que lanzar un comentario para farmear manitas de tus panitas

4 comentarios moderados
Cuttlas

Estáis todos loquísimos cabrones. Me explota la cabeza con las movidas que os hacéis con el foro

1
Tencru
#52546Doromil:

de que? Como voy a hacer foto de ático que no existe?

No has ido a la página no? el mensaje lo puedes desplegar

1 1 respuesta
spnem

#52531 nos viene bien tener a uno de los dos fresco para la segunda parte.

1 1 respuesta
Borbon

Cuando unos escribe jajajaja como un energúmeno es, o que le han pillado o que le faltan un par de primaveras. Demasiado obvio cual es.

1 1 respuesta
EruGreen

#52553

1
3 comentarios moderados
B

#52552 totalmente, los cambios están bastante claros entrarán DestxAlves, AdamaxDembo, , MemphisxFerran, LdJxauba y LengletxPique (Este último muy cambio random)

2
Tencru
#52555Doromil:

pero si alguien le apetece estaría bien para más risas

Qué vienes del cole? vienes al hilo para echarte unas risas? te podrías quedar fuera sin participar y reirte tú solo en tu casita

kayzel

Joder otra vez Dembele titular... Otro partido tirado

Tema cerrado