Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GrimMcSlam

No entiendo por qué Xavi le sigue dando minutos a Dembele... lo mismo cree q puede q renueve de esta manera.

1 respuesta
Borbon

Balones al dembo y a campeonar, o no.

Artemax

Se viene 3-0

2
bleed11

Como consejo lo mejor que podéis hacer es desconfiar de los supuestos users ''objetivos'' que vienen al hilo a ''hablar de fútbol'' y ''aportar'', son bastante más dañinos que los trolls que vienen a soltar el típico bait

3
AngieSalaman

Grandes mis campeonas!!! 🏆

6
MrAble

¿Quién es Gavi?

13 1 respuesta
TitoBurns

No se que hace Gavi jugando en las selección, es malisimo joder se nota que esta porque LE es culer.

8
B

Diría que es el partido más completo en años que hacemos

HZD

#52566

Artemax

#52563 Casi xD

TitoBurns

Puto Gavi, ha dejado el campo hecho un destrozo arranstroda toda su polla morena, de locos.

2
JMBaDBoY

Baño y masaje a un flojísimo Osasuna. Tenemos al Sevilla a tiro.

GaLiaNBeaST

Hoy las criticas a Ferran ya no tanto eh? jejejeje

Venga, a seguir mamando

15
hehejo

Gavi es Jesús.

¿Vas ganando 5-0? Da igual, va con la misma intensidad y ganas que si fuera 0-0

7
Carpeti

#52561 Como siga jugando así, ya veremos si renueva o no.

Pero en mi opinión, al negro le pueden dar por el culo pero bien. No es listo ni nada.

ekeix

Entre Gavi y Pedri el centro del campo es una máquina muy guapa de robar balones y de crear peligro.

Nico la verdad es que tiene que esmerarse mucho para llegar al nivel de intensidad e influencia que tienen estos dos en el campo.

9
HZD

Bueno, media hora muy buena y luego a "descansar". A ver si esto le vale a Ferrán como para dar un salto de cara a puerta. Ojalá el Jueves hagamos un partido a la altura.

B

G A V I
A
V
I

D

Qué bueno es RP

spnem

Buen partido con Gavi, Ferrán e Insane callando bocas

2
Borbon

Gracias Xavi por hacerme disfrutar del barsa otra vez.

10
sagem9

Si gavi y Pedri siguen en esta progresión podríamos tener en unos años el mejor centro del campo del mundo fácilmente.

Artemax

Futbol Champagne

mshadows

ez

SniPy

No se me alarmen señores, contengan la calma hasta que vengan el del turno de noche a decir la primera soplapollez. Buena victoria +3 y a pensar en el partido de EL con la mirada puesta en el clasico

bleed11

Partido muy del Baça de hace diez años, resolvemos en media hora y a dosificar

16 2 respuestas
Nullpointer

Yo me quedaba con Dembelé

4
Zh3RoX

A ver si no se les olvida jugar así contra el Galatasaray.

I

mama mia que partidito.
Los ultimos minutos han sido un desastre, pero es normal con tanta rotacion y jugadores como mingueza en la posicion de alba o un alves que ya se queria ir a casa. Los primeros 70 minutos han sido brutales, no se si es que el Osasuna ha tirado la toalla muy pronto o que, pero parecia un partido de copa contra uno de 2ªB

1
neveS

#52586 Muy cierto, sensaciones de hace 10 años.

Los jóvenes es un abuso.

Tema cerrado